GANA 33 EUROS Al Abrirte Cuenta en Imagin + 250 EUROS Con Tu Nómina!!
27-mar-2025 13:34
|
Buenas shur, Os ofrezco ganar 33 euros si os hacéis clientes de imaginBank con mi código amigo (solicitádmelo por MP o telegram). Para ello, tenéis que cumplir las siguientes condiciones: 1. Acceder a https://www.imagin.com/plan-amigo-imagin-unete y descargaros la aplicación de Imagin. A continuación, abriros una cuenta con ellos desde la app de Imagin, la cuenta y la tarjeta es totalmente gratuita y no tiene ninguna comisión. No debéis haber sido clientes de Imagin anteriormente o, en caso de haberlo sido, haber dejado de serlo al menos hace 6 meses. 2. Tener un saldo mínimo de 5 € en la cuenta hasta que yo reciba la bonificación. 3. Activar el servicio de bizum hasta que yo reciba la bonificación después lo podéis cambiar a la cuenta bancaria que teníais anteriormente. 4. Consigue hasta 250 € al domiciliar tu nómina. Hazte cliente desde la app y, antes de que pasen 4 meses, domicilia tu nómina. Recibirás la recompensa que te corresponda en pocos días. Ten en cuenta que: las transferencias no se consideran nóminas para esta promoción y que debes mantener tu cuenta imagin al menos 48 meses. El importe que recibirás dependerá de la nómina que ingreses: 250 € si domicilias una nómina superior a 1.500 € o 150 € si tu nómina es de entre 900 € y 1.499,99 €. 5. Una vez recibida la bonificación podéis cerrar la cuenta o dejarla abierta pues no tiene ningún tipo de comisión por mantenimiento. 6. El código amigo sólo tiene hasta 10 usos. La bonificación de los 33 euros es independiente a la bonificación de los 250 euros por tu nómina, es decir, si no domicilias ninguna nómina yo te ingresaría por bizum, Revolut o transferencia tus 33 euros en el momento de que yo los reciba en mi cuenta de Imagin. Recomiendo llevar a cabo el cumplimiento de las condiciones en el orden que os he facilitado en mi post, es decir, ingresar primero como mínimo 5 euros y después activar el servicio de bizum. Para facilitaros el código amigo podéis contactarme por MP o Telegram (MarquesDePrada). Podéis ver mis comentarios positivos de otros shurs en: https://forocoches.com/foro/showthre...485&highlight= Un saludo shurs! |