Cartas Pokémon /Crypto Gatcha
26-mar-2025 13:55
|
Buenas shurs, os traigo algo que no había visto por aquí y es nuevo para mí. una forma de gamblear pero con más posibilidades que una meme.. Es una pagina de compra de cartas Pokemon oficiales y TASADAS. Abrir una cuesta 50$ y puede salirte una carta valorada en un rango de 30$ a 2k$ por lo que por cada vez que abras una carta máximo pierdes 20$ porque la puedes vender en el momento. CUIDADO que es un vicio. Lo que me mola es que puedes quemar el NFT a cambio de recibir la carta física en casa. ![]() ![]() Yo he abierto algunas interesantes Si os mola el coleccionismo o la compraventa de este tipo de cosas os va a gustar https://gacha.collectorcrypt.com/ref...bQTSvXB6gtb4y6 |
26-mar-2025 14:17
| Dice que su valor es 30-2k porque las puedes vender en esa web directamente y te la compran? O tú pones la carta y a esperar que alguien la compre? Porque si es así, por mucho que su valor sea 100€, si nadie te la compra… |
26-mar-2025 14:26
| No shur, cuando abres uno automáticamente te sale una oferta de la propia página que te lo compra o lo puedes poner a la venta algo más caro y esperar. Yo por ejemplo he abierto uno ahora mismo y me tocó un común y la página me daba la opción de vendérselo en el acto a 38.5 dolares o venderlo mercado desde 45. |

Un conocido acaba de abrir y le salió