Salidas laborales biotecnología
26-mar-2025 12:26
|
Buenas shurs,Actualmente estoy terminando biotecnología y estoy barajando opciones para el máster y seguir estudiando. No me importa moverme de ciudad o país y no tengo muy claro en qué rama especializarme. Si alguien está en el mundillo y puede recomendarme se lo agradecería. Gracias shurs |
28-mar-2025 01:45
| Buenas shur, yo estoy acabando doctorado en biotecnología. Sabes si prefieres industria o academia? En cuanto a país pues España no es el mejor para academia, en industria hay gente que vive bien (p ej en ensayos clínicos es fácil conseguir trabajo, alternativamente en departamento médico las condiciones son buenas) |
31-mar-2025 12:44
|
Buenas shur, yo estoy acabando doctorado en biotecnología. Sabes si prefieres industria o academia? En cuanto a país pues España no es el mejor para academia, en industria hay gente que vive bien (p ej en ensayos clínicos es fácil conseguir trabajo, alternativamente en departamento médico las condiciones son buenas)
|
28-ene-2026 19:14
| Farma sin duda mejor pagado que alimentario. Ensayos clínicos o regulatory de medical device/medicamentos no te va a faltar el trabajo y muchas posibilidades de teletrabajo. |