Salidas laborales biotecnología

sustanon_
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,Actualmente estoy terminando biotecnología y estoy barajando opciones para el máster y seguir estudiando. No me importa moverme de ciudad o país y no tengo muy claro en qué rama especializarme. Si alguien está en el mundillo y puede recomendarme se lo agradecería.
Gracias shurs
Kantpen
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, yo estoy acabando doctorado en biotecnología. Sabes si prefieres industria o academia? En cuanto a país pues España no es el mejor para academia, en industria hay gente que vive bien (p ej en ensayos clínicos es fácil conseguir trabajo, alternativamente en departamento médico las condiciones son buenas)
sustanon_
Cita de Kantpen
Buenas shur, yo estoy acabando doctorado en biotecnología. Sabes si prefieres industria o academia? En cuanto a país pues España no es el mejor para academia, en industria hay gente que vive bien (p ej en ensayos clínicos es fácil conseguir trabajo, alternativamente en departamento médico las condiciones son buenas)
Pues preferiría industria privada, sobre todo farmacéutica o alimentaria o tema tratamientos de aguas
sustanon_
Up
Rackaws
Farma sin duda mejor pagado que alimentario. Ensayos clínicos o regulatory de medical device/medicamentos no te va a faltar el trabajo y muchas posibilidades de teletrabajo.
← A Empleo / Emprendimiento