Pionex para hacer DCA? de bitcoin
25-mar-2025 23:24
|
Buenas shurs, he estado mirando videos y he pensado: Seria más rentable??? A.) Si en vez de hacer simplemente holding, comprando BTC mensualmente ( o incluso dejar a un lado esos meses en los que BTC esta alto para luego meterlo del tirón cuando baje). Todo esto pensando en el largo plazo y el futuro, pensando que BTC subirá más. b.) No sería más rentable usar un bot de Pionex (cobran 0.05% por cada compra/Venta) que cubra un limite muy alto ( 200.000€) y uno muy bajo (30000€), y que vaya haciendo transacciones las máximas celdas posibles (500 por ejemplo) e ir ingresando mensualmente dinero a ese bot. Por lo que mes a mes tu dinero estaría trabajando haciendo trading de manera automática y tu seguirías haciendo esa inversión a futuros en DCA. Sería más rentable que la opción A??, el tema es que no sé si a base de comisiones entre comprar los BTC, traspasarlos a la cuenta de Pionex y luego las comisiones por venta y compra que haga la plataforma por usar el bot, si se saca algo de beneficio a parte del propio de que la moneda suba de valor. |
26-mar-2025 01:38
|
Buenas shurs, he estado mirando videos y he pensado:
Seria más rentable??? A.) Si en vez de hacer simplemente holding, comprando BTC mensualmente ( o incluso dejar a un lado esos meses en los que BTC esta alto para luego meterlo del tirón cuando baje). Todo esto pensando en el largo plazo y el futuro, pensando que BTC subirá más. b.) No sería más rentable usar un bot de Pionex (cobran 0.05% por cada compra/Venta) que cubra un limite muy alto ( 200.000€) y uno muy bajo (30000€), y que vaya haciendo transacciones las máximas celdas posibles (500 por ejemplo) e ir ingresando mensualmente dinero a ese bot. Por lo que mes a mes tu dinero estaría trabajando haciendo trading de manera automática y tu seguirías haciendo esa inversión a futuros en DCA. Sería más rentable que la opción A??, el tema es que no sé si a base de comisiones entre comprar los BTC, traspasarlos a la cuenta de Pionex y luego las comisiones por venta y compra que haga la plataforma por usar el bot, si se saca algo de beneficio a parte del propio de que la moneda suba de valor. |
Editado: 26-mar-2025 01:41 -
26-mar-2025 13:08
|
Mi idea es meter todo lo que vaya comprando en btc ahí en Pionex para que los bitcoins trabajen y no estén muertos de risa. Dices que es más seguro y eficaz hacer eso de una DEX?? O donde me recomiendas hacerlo ? |
26-mar-2025 16:24
| No, solamente te decía que hay varias formas de hacerlo de manera similar. Puedes utilizar Pionex o cualquier otro exchange. |