¿FP o MASTER de Prevención de riesgos laborales? +TEMASERIO.

toche04
E
CONTEXTO.

Soy graduado en Educación Primaria, llevo 5 años trabajando en oficinas de administrativo. Me gusta el sector y no se como iniciarme si con master o con el FP.

No me importaría hacerlo privado y soltar el dinero que piden.

Pido consejo tanto de FP privados como de MASTER privados. Sobretodo consejo sobre si hacer el FP o el MASTER.

Gracias de antemano.

ACTUALIZACIÓN 26/03

Después de mucho asesorarme…

Con el FP superior eres técnico medio, si es cierto que es mucho más práctica y puedes entrar en empresas y que conozcan si haces una formación dual.

Pero, me recomiendan si tienes la posibilidad de acceder al Máster (con grado universitario) hacerlo porque directamente sales con la titulación de Técnico Superior.
Tras llamar e informarme en varias universidades. Precios oscila los 3500€. Me he decantado por una que me sale por 2800€, todo online.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente voy a realizar el Master en la U.Nebrija. Cualquier Shur que lo haya realizado o lo vaya a realizar. Se agradece cualquier info.
toche04
E
Karasu Tengu
ForoCoches: Miembro
Con magisterio si te cogen va a ser sin duda por tener el máster de prevención y para ciertos trabajos, fundamentalmente de papermoving. En otros no lo veo.
toche04
E
Up por actualización
PedroGD
ForoCoches: Miembro
2800 donde?
toche04
E
Cita de PedroGD
2800 donde?
Te escribo MP
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de toche04

He visto el hilo ahora e hiciste bien haciendo el máster. Te recomiendo que busques grupos de Telegram de la universidad que vas a cursarlo (el general y asignatura a asignatura) porque vas a encontrar mucho material.

Soy técnico superior con las 3 especialidades (haz las 3 sin dudarlo) desde enero de 2009 y curro en SPA.

No te vas a hacer rico ni de coña , pero vas a vivir tranquilo generalmente de 8-15 H sin mucha responsabilidad (es lo que tiene no ser ingeniero) y dando formación.

No hace falta decir que si quieres algo MP o Telegram
toche04
E
Cita de Rob Denton
He visto el hilo ahora e hiciste bien haciendo el máster. Te recomiendo que busques grupos de Telegram de la universidad que vas a cursarlo (el general y asignatura a asignatura) porque vas a encontrar mucho material.

Soy técnico superior con las 3 especialidades (haz las 3 sin dudarlo) desde enero de 2009 y curro en SPA.

No te vas a hacer rico ni de coña , pero vas a vivir tranquilo generalmente de 8-15 H sin mucha responsabilidad (es lo que tiene no ser ingeniero) y dando formación.

No hace falta decir que si quieres algo MP o Telegram

Muchas gracias Shur buena ayuda 👍👍
toche04
E
toche04
E
Upo + ACTUALIZACIÓN
toche04
E
Upo actualizado y con ganas de empezar en 20 días
← A Empleo / Emprendimiento