Transferencias internacionales inmediatas SEPA ( en que banco es una realidad ? )

figaro2011
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos.

Llevo un mes tratando de buscar un Banco que me permita realizar transferencias internacionales en zona SEPA, que sean inmediatas, a pesar de que según no se qué normativa europea todos los bancos en éstas fechas ya deberían de permitir técnicamente esa posibilidad, la realidad es bien distinta.

Alguien que realice transferencias internacionales inmediata en su negocio podría decirme con que banco lo hace??? otra cosa, esas transferencias tienen algún límite??

Gracias compañeros, toda ayuda será poca pero agradecida.
figaro2011
ForoCoches: Miembro
Me autocontesto yo porque alguien me mandó un privado para preguntarme, y la contestación que le he dado me parece interesante compartirla.

Al final lo he solucionado abriendo cuenta en un banco Holandés, BUNQ, funciona online es del estilo de Revolut o Travel Republic, pero desde mi experiencia funciona mucho mejor, te permite abrir cuentas en varios paises de la unión europea, asíque lo que he hecho es abrir cuentas en aquellos países con los que hago trasnferencias, y entre todas mis cuentas internacionales puedo mover dinero de manera instantánea, de manera que si tengo que hacer una transferencia a un banco Alemán, muevo el dinero necesario a la cuenta alemana y desde ahí hago transferencia, con lo que realmente estoy haciendo una transferencia nacional en alemania, si tengo que hacer una transferencia a Holanda, pues idem de lo mismo, transfiero el dinero a mi cuenta holandesa y chimpún, además en Holanda está estandarizado que las trasnferencias entre bancos holandeses son siempre instantáneas, es un país desarrollado, no como España que nos quieren vender otra cosa pero estamos en vías de desarrollo.

Para poder hacer uso de abrirte hasta 5 cuentas internacionales tienes que pagar una suscripción, me cuesta 19 euros al mes creo recordar, pero es que por ese precio tienes un montón de beneficios, por poner un ejemplo, tienen una cuenta remunerada que te genera un 2,49% de comisión que se liquida todos los viernes, mira a ver donde encuentras eso en un banco Español.

He probado Revolut y Trade Republic, Bunq es mucho mejor, no hacen tanta publicidad y por eso la gente no lo conoce, pero está a años luz de cualquier banco Español, en Holanda es un banco conocido.

Todo Online, eso si.
Stambolov
Miembro premium
Revolut quizás
← A Empleo / Emprendimiento