Mejor manera de llevarse el dinero de USA (Dolares) a España

jarote27
ForoCoches: Miembro
Hola,

Llevo unos años viviendo en USA y actualmente casi todo mi dinero lo tengo en dolares. La cosa es que este mes el Dolar se ha depreciado muchisimo pasando de 1.03 a 1.08. Sabéis alguna manera de poder minimizar las perdidas a la hora de llevarse el dinero de USA a España? O cual sería la mejor manera?

Gracias,
Migueto
Yo tiré de Wise. Ten cuidado de no hacer las transferencias ACH desde Wise sino a través de tu banco. Te ahorrarás un dinero en comisiones inútiles que añade Wise. El tema cambio USD/EUR, lo único que puedes hacer es esperar y rezar para que suba. Nadie te va a dar un duro por cuatro pesetas.
carcamalisio
Vas a volver a España, o es por miedo de que baje más el cambio? Es dinero líquido o metido en productos financieros?
NoEsMagia$$
ForoCoches: Usuario
Si quieres euros, invierte en un fondo monetario de euros en dólares y así no perderás dinero en euros (de hecho, ganarás algo)
SchrodingerCat
Yo utilizaba CurrencyFair, muy pocas comisiones
jarote27
Cita de carcamalisio
Vas a volver a España, o es por miedo de que baje más el cambio? Es dinero líquido o metido en productos financieros?
Primero gracias a todos por vuestras respuestas!! Concretando esta no es por miedo al cambio es porque me mudo definitivamente de USA a España y para llevarme el dinero liquido. Tengo mucho en activos financieros pero me van a obligar a cerrarlos la mayoría.

Había contemplado WISE pero voy a echar un vistazo tambien a CurrencyFair
DeMarco
Cita de NoEsMagia$$
Si quieres euros, invierte en un fondo monetario de euros en dólares y así no perderás dinero en euros (de hecho, ganarás algo)
Me parece la mejor opción la verdad. Buen apunte
Jacklaclá