Envio 0,000001 XRP

figozz
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs... hoy al empezar ha obtener datos para la declaración de la renta 2024 me dado cuenta que me ha llegado la friolera cantidad de 0,000001 XRP al ledger... y la verdad es que no tengo ni idea de donde viene eso.... al consultar la dirección he visto que es un envío masivo de de esa misma cantidad... os pasado igual?????
Mercedes
Ese dato es irrelevante para Hacienda.
neokensou
Cita de figozz
Buenas Shurs... hoy al empezar ha obtener datos para la declaración de la renta 2024 me dado cuenta que me ha llegado la friolera cantidad de 0,000001 XRP al ledger... y la verdad es que no tengo ni idea de donde viene eso.... al consultar la dirección he visto que es un envío masivo de de esa misma cantidad... os pasado igual?????
Si miras la transacción, verás que tiene un mensaje incluido en el campo memo. Es una forma de enviar spam a través de la red.
tommy80
Forocoches: JUANKER
Es para intentar timarte con algún link como dice el shur de arriba. De todas formas a hacienda solo le tienes que pasar swaps entre monedas, compras y ventas vaya, nada mas. Si tú envías a un ledger tus criptos no tienes que notificar ni hacer nada...
figozz
Cita de Mercedes
Ese dato es irrelevante para Hacienda.
Ya ya.... eso espero que no me tiren la puerta de mi casa por esa cantidad... ja ja
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Pensaba que ibas a regalarnos 0,000001 XRP en plan faucet. Qué desilusión...
← A Criptomonedas