Que está pasando con Berkeley? BKY

er_Payo
ForoCoches: Miembro
Hoy subiendo un 20%. Estaba muerta desde hace mucho tiempo y hoy se está moviendo entre el 20-25
Deeiivid
Ingeniero Ebrio
Me pregunto lo mismo, de hecho he reflotado hace poco un hilo viejo.
Yo entré hace un tiempo previo a las elecciones pensando que ganaría el PP y subiría pero no tuve suerte. Llegué a perderle un buen % pero ahora mismo la tengo bastante verde.
er_Payo
Cita de Deeiivid
Me pregunto lo mismo, de hecho he reflotado hace poco un hilo viejo.
Yo entré hace un tiempo previo a las elecciones pensando que ganaría el PP y subiría pero no tuve suerte. Llegué a perderle un buen % pero ahora mismo la tengo bastante verde.
Estoy en la misma situación , pero no encuentro información relevante para justificar esta subida
Deeiivid
Ingeniero Ebrio
Cita de er_Payo
Estoy en la misma situación , pero no encuentro información relevante para justificar esta subida
He visto por ahí una noticia sobre la nueva política europea de materias estratégicas... quizá por ahí vienen los tiros. Aunque muy verde lo veo todavía.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Deeiivid
He visto por ahí una noticia sobre la nueva política europea de materias estratégicas... quizá por ahí vienen los tiros. Aunque muy verde lo veo todavía.

https://www.bolsamania.com/noticias/...-19195555.html

Supongo que será está.
er_Payo
Ha acabado en casi un 40% arriba hoy, veremos mañana si cae o sigue con buenas noticias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Será por lo de que la UE quiere obligar a España a explotar las minas de materias primas críticas
Deeiivid
Ingeniero Ebrio
Después de corregir bastante mañana parece que hoy asoma para arriba también.
← A InverForo