Inspector Hacienda vs Técnico Hacienda vs Admin. Civil Estado vs Interventor local

spirulinamaca
ForoCoches: Usuario
Todas A1 excepto Técnico Hacienda que tiene esa progresión luego a inspector.

¿Se hace más llevadero pasar de T. Hacienda a I. Hacienda o mejor tirar directo a T. Hacienda? ¿Cuál te deja teletrabajar más? ¿Cuáles son como tal las diferencias entre A.C.E y un interventor?

Agradezco respuestas ya que planteo prepararme una opo por mi cuenta.
señor paquito
procrastinador
no conozco en profundidad ninguna, pero eso de escoger oposición como quien va al mercado no suele salir bien, me imagino al OP pasando por los puestos y los tenderos cantando: "llevo registros y notarias recién convocadas" "técnicos de hacienda frescos 180 plazas me los quitan de las manos" "traigo interventores con teletrabajo y 10 días de asuntos propios" "inspectores de hacienda oiga, con plaza en rodrigatos del obispo"
Cafe33
ForoCoches: Usuario
Por tu cuenta todas jodidas, quizá técnico de hacienda... El resto sin preparador o eres muy muy bueno o no me lo plantearía.

Aún así, la conta de técnicos es igual o peor que inspección (es igual o peor porque en inspección son 5 exámenes y no pueden meter ahí la cuchillada).

Mi opinión, pero vaya, cada cuál... Busca qué temario te gusta más y también retribuciones y destinos.
← A Oposiciones