Las tiendas CEX son una tapadera ????
23-mar-2025 19:32
|
Buenas, el caso es que el otro día pasé por una en un centro comercial y no se como cojones sobreviven, los precios están más caros que si fueran nuevos... Había mandos de PS5 por 68 euros y el mismo en Amazón por 65... uno de PS4 por mas de 50, y los juegos ya ni te digo... Las consolas de segunda mano ya ni te cuento... alguna 3DS XL por casi 200 pavos, de locos.... Yo creo que están a la altura de la casa de las carcasas.... una tapadera de algún negocio "poco limpio".... |
23-mar-2025 19:51
|
Yo fui un dia a por un juego de la switch que vendian creo recordar a 32 euros. Me puse a buscarlo por internet y nuevo sin abrir en el carrefour de mi ciudad a 25. Con la switch oled igual, me la vendian al mismo precio que el media markt, y me suelta el tio que ellos dan la misma garantia de 3 años. Pero vamos a ver, ¿me estan comparando una consola usada con una nueva? No he vuelto a pisar un cex más. |
23-mar-2025 19:54
|
Yo fui un dia a por un juego de la switch que vendian creo recordar a 32 euros. Me puse a buscarlo por internet y nuevo sin abrir en el carrefour de mi ciudad a 25.
Con la switch oled igual, me la vendian al mismo precio que el media markt, y me suelta el tio que ellos dan la misma garantia de 3 años. Pero vamos a ver, ¿me estan comparando una consola usada con una nueva? No he vuelto a pisar un cex más. La switch ayer estaba a 290.... no se como venden ni siquiera un boli.... |
23-mar-2025 19:59
|
Pues yo en el de Granada en navidad pillé bastantes juegos a precios razonables. De PC había varios por 1€. Por cierto, algo raro hay: había más trabajadores que clientes. |
Editado: 23-mar-2025 21:09 -
23-mar-2025 20:02
|
El cex tenía sentido hace 10 o 15 años que wallapop y milanuncios no se usaban mucho y amazon estaba en pañales. Hoy en día están avocados al fracaso. |
23-mar-2025 21:14
|
a mí el CEX me encanta compro cosas de Aliexpress con marca y si no me gusta, luego se lo vendo a ellos además les vendo mierdas históricas, rotas, mandos con drift, son unos completos ineptos |
23-mar-2025 21:17
|
Yo desde que me intentaron vender un Nintendo Select a precio del mismo juego original (es decir, un juego a PVP de 20 por 50) bajo el pretexto de «la portada no tiene nada que ver» no he vuelto a pisar ninguno. Basura es poco. |
23-mar-2025 21:53
| Hace unos años estaba muy bien de precio, pero ahora es carísimo todo, hasta las putas películas en muchos casos son más caras que nuevas. |
23-mar-2025 22:08
|
A mi me sirve para venderles cosas que ya no uso en forma de vale y luego les compro a ellos con grado A, en algunas cosas paso de perder el tiempo por wallapop. Las dos ultimas unos auriculares Sony 1000XM5 y unos Sennheiser Momentum 4 queria renovar los auriculares por algo mas premium, les lleve cosas que tenia por casa de consolas Wii u, juegos, auriculares Jabra 5, un mando de ps5 , me dieron 350€ en vales, por wallapop a lo mejor hubiera sacado 450€ mas o menos pero haciendo un monton de ventas y a saber en cuanto tiempo, aparte de que tienen 3 años de garantia. Alguna vez me ha llegado un articulo en el estado que no es grado A o con un error y me lo han cambiado sin problema. |
Editado: 23-mar-2025 22:13 -
23-mar-2025 22:22
|
A mi me sirve para venderles cosas que ya no uso en forma de vale y luego les compro a ellos con grado A, en algunas cosas paso de perder el tiempo por wallapop.
Las dos ultimas unos auriculares Sony 1000XM5 y unos Sennheiser Momentum 4 queria renovar los auriculares por algo mas premium, les lleve cosas que tenia por casa de consolas Wii u, juegos, auriculares Jabra 5, un mando de ps5 , me dieron 350€ en vales, por wallapop a lo mejor hubiera sacado 450€ mas o menos pero haciendo un monton de ventas y a saber en cuanto tiempo, aparte de que tienen 3 años de garantia. Alguna vez me ha llegado un articulo en el estado que no es grado A o con un error y me lo han cambiado sin problema. Entras con Xproducto, vendes por vales por 100 Compras mierdas varias, en el último momento te llevas mierda Y por que "al final solo pago 10€" Ellos a la hora de la verdad casi casi que han hecho trueque más que venta, han ganado 10€ y tienen un producto que pueden seguir usando para trueque o venderlo después de haberlo conseguido casi gratis |
Editado: 23-mar-2025 23:20 -
23-mar-2025 22:23
| Hace 20 años era un sitio ideal para conseguir dvds en perfecto estado de conservación, yo flipaba cuando me compraba una temporada de, yo que sé, Buffy o Roma, y estar nuevos a estrenar. Ahora no sé, pero yo me lo tomaría como un sitio en el que poder vender tus mierdas y comprar otras mierdas que no sueles ver o atrasadas, porque de las modernas ya tienes otros sitios mejores. |
23-mar-2025 23:17
|
Buenas, el caso es que el otro día pasé por una en un centro comercial y no se como cojones sobreviven, los precios están más caros que si fueran nuevos...
Había mandos de PS5 por 68 euros y el mismo en Amazón por 65... uno de PS4 por mas de 50, y los juegos ya ni te digo... Las consolas de segunda mano ya ni te cuento... alguna 3DS XL por casi 200 pavos, de locos.... Yo creo que están a la altura de la casa de las carcasas.... una tapadera de algún negocio "poco limpio".... Sobre comprar, hace nada pillé un nest router por 20€ Tengo la casa con el mesh de Google y quería ampliar un nuevo punto, mas barato imposible. |
23-mar-2025 23:22
|
A mi me sirve para venderles cosas que ya no uso en forma de vale y luego les compro a ellos con grado A, en algunas cosas paso de perder el tiempo por wallapop.
Las dos ultimas unos auriculares Sony 1000XM5 y unos Sennheiser Momentum 4 queria renovar los auriculares por algo mas premium, les lleve cosas que tenia por casa de consolas Wii u, juegos, auriculares Jabra 5, un mando de ps5 , me dieron 350€ en vales, por wallapop a lo mejor hubiera sacado 450€ mas o menos pero haciendo un monton de ventas y a saber en cuanto tiempo, aparte de que tienen 3 años de garantia. Alguna vez me ha llegado un articulo en el estado que no es grado A o con un error y me lo han cambiado sin problema. y los vales caducan? |
23-mar-2025 23:44
| Yo lo único que he comprado ha sido el Killzone 2 por 3 euros y el Killzone 3 por 6 euros. |
24-mar-2025 01:15
| Yo tuve la suerte de que me saliera casi gratis la ps5 casi de salida. Vendí 2 cuando daban 770€ por ellas. Así que eternamente agradecido al cex. |
24-mar-2025 09:44
| Yo lo que no entiendo, es como hay gente en este foro que recomienda comprar y vender ahí cuando son casi o incluso más estafadores que los del game.... es para flipar.... |
24-mar-2025 09:51
| Yo Cex solo lo uso para las pelis en Bluray y por ahora es de 10 ya que son baratas y están en buen estado. |
24-mar-2025 09:51
| A mi me funciono bien, hace unos meses me compre una gráfica 7900xt por 600€ y teóricamente 5 años de garantía (3 reales y dos a valor de mercado), de momento estoy contento, nuevas por menos de 750 no tuve narices a encontrarla |
24-mar-2025 10:02
| Se fue a la mierda durante 2024, sobre todo en material retro. Han pegado un subidón totalmente absurdo, sin contar sus secciones de 'joyas' donde te puedes comer versiones uk a punta pala como no tengas cuidado. Y comprar en su tienda online es jugar a la lotería total. Un desastre. |
24-mar-2025 11:17
| Yo conozco a los dueños de una franquicia en Barcelona, y no, no es una tapadera al menos la suya, la idea es que tú vayas por ejemplo, a coger un juego que vale 60€, entregues el tuyo viejo, te lo valoren por lo que sea y llevarse el juego y unos euros. |
24-mar-2025 11:20
| Sin ser cliente suyo te diría que ambos son igual de ladrones pero almenos allí hay más variedad |
24-mar-2025 11:25
| Cex tiene los precios en la web, sirve como un baremo del mercado de segunda mano. |
24-mar-2025 11:27
|
Yo había pensado vender un portátil, son fiables? Eso de mandarles el portátil y que lo estén toqueteando no me termina de convencer. Aunque entiendo que tienen que revisarlo para dar el ok. |
24-mar-2025 11:38
|
El cex para vender cosas a veces puede darte buen resultado. Ahora bien, lo que es comprar, quien cojones compra ahí.... Las pocas veces que he ido solo he visto inmigrantes de piel oscura y latinos |
24-mar-2025 11:42
|
Lo suelen probar durante un rato y luego si sale todo correcto te lo compran, por lo que con tu pc me imagino que le harán Pruebas de batería y de ver el estado en general y si va todo bien te lo compran. Por eso te digo que si tienes uno cerca te sale mejor, se lo dejas por la mañana y luego lo recoges por la tarde o vas a que te paguen |
24-mar-2025 11:45
|
Entiendo que ahora financian y demás y que gente que va más justa los pilla, pero es que para ese precio les sale mejor pillarlo financiado igualmente en ECI o mediamakrt, por lo menos se lo llevan nuevo y con 3 años de garantía que encima al ser ahí todo de segunda mano me imagino que la garantía será de risa |
24-mar-2025 11:52
|
Y no tienes ninguna tienda cerca para bajarlo tú? yo he vendido ahí algún móvil de esos viejos que tenía por casa que paso de venderlo por apps.
Lo suelen probar durante un rato y luego si sale todo correcto te lo compran, por lo que con tu pc me imagino que le harán Pruebas de batería y de ver el estado en general y si va todo bien te lo compran. Por eso te digo que si tienes uno cerca te sale mejor, se lo dejas por la mañana y luego lo recoges por la tarde o vas a que te paguen No quiero que luego me vengan con historias raras. |