que ventajas tiene tarjeta prepago correos respecto otras tarjetas cuenta corriente?
23-mar-2025 11:47
| Pues eso shurs. Para que querria alguien tener la tarjeta prepago de correos, teniendo la tarjeta (ya sea debito o credito) de tu cuenta corriente? Al final es lo mismo pero hay que hacer la transferencia de dinero a través de tu banco o ir a meter dinero en metalico que has sacado de tu banco, o pequeñas cantidades que has sacado de algo que te han pagado amigos o tonterias asi. Entonces, no le encuentro la ventaja frente a otras |
23-mar-2025 11:53
| La gente que conozco que la tiene es para meter dinero en efectivo que ganan con trapicheos varios y gastarlo en compras por internet y demás, supuestamente hacienda no se entera o no quiere enterarse... |
28-mar-2025 10:39
|
Pues eso shurs. Para que querria alguien tener la tarjeta prepago de correos, teniendo la tarjeta (ya sea debito o credito) de tu cuenta corriente? Al final es lo mismo pero hay que hacer la transferencia de dinero a través de tu banco o ir a meter dinero en metalico que has sacado de tu banco, o pequeñas cantidades que has sacado de algo que te han pagado amigos o tonterias asi. Entonces, no le encuentro la ventaja frente a otras
|
28-mar-2025 11:54
|
lo malo es q para sacar la tarjeta imagino que tienes que dar todos tus datos, y lo mismo llega hacienda un año y te dice oye estos XXX € q metiste de dónde han salido? si no, sería como un blanqueo facilismo y dudo que sea así, siendo correos del estado |
28-mar-2025 15:09
|
Esa duda tengo yo se pueden cargar con dinero B?
lo malo es q para sacar la tarjeta imagino que tienes que dar todos tus datos, y lo mismo llega hacienda un año y te dice oye estos XXX € q metiste de dónde han salido? si no, sería como un blanqueo facilismo y dudo que sea así, siendo correos del estado |
28-mar-2025 16:12
| no puedo decir si cargarla con dinero B es viable o no; lo que tengo entendido es que todas las tarjetas se emiten desde la misma cuenta bancaria (el mismo IBAN para todas) y si ese IBAN es una cuenta de correos... difícil saber de quien y de donde viene el dinero.también esta la opción de sacarla a nombre del tipico primo lejano que te hace estos favores... pero ya son opiniones personales |
28-mar-2025 16:27
|
no puedo decir si cargarla con dinero B es viable o no; lo que tengo entendido es que todas las tarjetas se emiten desde la misma cuenta bancaria (el mismo IBAN para todas) y si ese IBAN es una cuenta de correos... difícil saber de quien y de donde viene el dinero.también esta la opción de sacarla a nombre del tipico primo lejano que te hace estos favores... pero ya son opiniones personales
|
28-mar-2025 23:12
|
Hace unos años cuando empezaron las utilizaban los inmigrantes mucho y la cosa se fue de madre porque una persona la hacia en España, la mandaba a su familia en su pais y se recargaba en España, todo sin supervisión alguna. Ahora mismo esta supercontrolado por SEPBLAC y con limites mensuales, trimestrales y anuales, si se detectan movimientos "extraños" se bloquea la cuenta y retienen el dinero, para el desbloqueo piden un monton de documentación entre otras cosas de donde se ha sacado el dinero... |