Piezas de desguace, en RecambioVerde o en EcooParts
22-mar-2025 22:20
| Pues nada shurs, que como nos gusta mostrarnos y pensamos que tenemos el mejor portal de venta de piezas usadas de desguace queremos saber el motivo por el que puedes preferir comprar tus piezas en otro sitio como por ejemplo RecambioVerde. Siéntete libre de decir lo que te parezca y criticanos lo que no te guste. Y por supuesto en el caso contrario si piensas como nosotros que tenemos el mejor marketplace nos lo puedes decir también...😎 |
Editado: 22-mar-2025 22:27 -
22-mar-2025 22:45
|
Yo pondría lo de solicitar una pieza y que luego los desguaces te escriban si lo tienen y su oferta. O sea necesito un tubo de Opel Astra F que igual no sale ningún anuncio pero un desguace lo tiene pero no lo ha subido por el trabajazo que daría subir cada cosa de cada coche. Y luego sería poner el anuncio y comprar igual que con los anuncios que ya están.
|
23-mar-2025 02:09
| Yo lo que hecho en falta es que aparezca la ubicación del desguace junto la nombre del mismo. Es un coñazo ver un anuncio y tener que glogear donde está el desguace. |
23-mar-2025 12:10
| ¿Y para qué lo quieres buscar si puedes comprarlo directamente desde el portal y te lo mandan a casa?...en caso de duda o consulta tienes su teléfono al lado del anuncio... |
23-mar-2025 12:16
|
Yo pondría lo de solicitar una pieza y que luego los desguaces te escriban si lo tienen y su oferta. O sea necesito un tubo de Opel Astra F que igual no sale ningún anuncio pero un desguace lo tiene pero no lo ha subido por el trabajazo que daría subir cada cosa de cada coche. Y luego sería poner el anuncio y comprar igual que con los anuncios que ya están.
|
23-mar-2025 12:17
|
otra cosa es que tengais un boton de recogida en tienda rapida y asi tb se cierra por vuestro x portal |
23-mar-2025 13:29
|
porque preferimos ir a un desguace cercano es mucho ams agil y muchas veces es urgente y a veces si pides un jueves te llega un lunes... y segun cuando pase el repartidor y tu zona es una hora.
otra cosa es que tengais un boton de recogida en tienda rapida y asi tb se cierra por vuestro x portal |
23-mar-2025 21:05
|
Hola
El gran problema de TODOS los desguaces de España...es el PRECIO. Estoy cansado de buscar piezas (ebay) y traerlas mucho más baratas desde Lituania, Alemania o Reino Unido (aún con el Brexit) . Tengo visto casos de desguaces online españoles, de tener las piezas más caras que si las compras NUEVAS. |
11-feb-2026 14:29
|
Pues nada shurs, que como nos gusta mostrarnos y pensamos que tenemos el mejor portal de venta de piezas usadas de desguace queremos saber el motivo por el que puedes preferir comprar tus piezas en otro sitio como por ejemplo RecambioVerde. Siéntete libre de decir lo que te parezca y criticanos lo que no te guste. Y por supuesto en el caso contrario si piensas como nosotros que tenemos el mejor marketplace nos lo puedes decir también...
|
12-feb-2026 09:31
|
Un botón para cancelar el pedido en las primeras horas como dice el compañero, estaría genial. Y uno de solicitud de piezas es imprescindible, por eso uso más recambioverde |
12-feb-2026 21:09
| Yo en estas páginas echo de menos más información del coche del que proceden, por ejemplo una foto al cuentakm. |
24-abr-2026 09:17
|
24-abr-2026 09:20
| ¿No puedes? ... tal vez te ha pasado con algún vendedor nuestro en concreto que no tiene habilitada esa ruta de envío pero en general nuestros vendedores están enviando a Canarias. Te sugiero que contactes con nosotros |
24-abr-2026 09:28
|
24-abr-2026 12:07
|
Yo he comprado varias piezas en vuestra página, y en la otra, y el problema que veo en ambas, es la postventa de los desguaces, ya sabemos todos que son piezas usadas, pero si esta roto, que no lo vendan. Concretamente con 2 culatas para un coche, me llegaron, y partidas, partidas que se veía una raja en el plano en mitad de la culata de 3mm casi, y eso se ve. O como con un cambio que me mandaron roto, se lo devolví, supuestamente repararon, me lo mandan roto otra vez... y así otra vez,.... Al final 5 meses un coche parado, el dinero también porque no te lo devuelven.... y problemas... Este tema se debería tener mas controlado y mejor especificado y si los desguaces se anuncian en vuestra página, deberían de tener un buen compromiso y real, no largas y largas cuando tienen un problema. |
24-abr-2026 13:32
|
Pues nada shurs, que como nos gusta mostrarnos y pensamos que tenemos el mejor portal de venta de piezas usadas de desguace queremos saber el motivo por el que puedes preferir comprar tus piezas en otro sitio como por ejemplo RecambioVerde. Siéntete libre de decir lo que te parezca y criticanos lo que no te guste. Y por supuesto en el caso contrario si piensas como nosotros que tenemos el mejor marketplace nos lo puedes decir también...
Otra cosa que está muy mal es que no te deje seleccionar varios modelos del mismo coche en la seccion de vehículos. Por ejemplo, quiero ver ford sierra, me salen 11 para seleccionar. Como cada desguace lo llama como quiere, tengo que ir uno por uno para ver si encuentro algo Recambioverde igual, antes era una maravilla pero desde que actualizaron la web (hará cosa de 3 años o así) es imposible buscar nada |
24-abr-2026 18:26
|
Ambas opciones las tienes en nuestro portal. Tal vez es cuestión de enredar un poco...
Gracias por la info de cancelar pedido... Lo de la solicitud de piezas, me refiero a una función que tienen otros portales: Tu rellenas unos campos en un formulario (modelo, año, adjuntas fotos, etc ) y pones la pieza que buscas, y el sistema envia la petición a todos los desguaces adheridos. Muchas veces hay cosas raras o en coches en campa que no han listado o anunciado en las webs |
24-abr-2026 19:13
| Yo echo en falta saber el kilometraje como dicen más arriba. No es lo mismo comprar un alternador con 100k km que uno con 300k km. Tiene que haber alguna forma de saber el kilometraje del vehículo aunque sea en base a la última ITV, no sé... |
24-abr-2026 23:48
|
Esta bien la página, he entrado en ella al ver este post y me la dejo en barra de marcadores,, acabo de pedir un deposito de liquido de frenos de un camioncillo, me la he jugado por no poder tener comunicacion con el vendedor ya que las fotos no se ve al detalle,, esto que he comprado suele agrietarse con el sol por una de sus partes si a estado muy expuesto al sol durante años, segun dice la pagina todos los productos estan revisados rigurosamente,, ya os contare haber que tal.. |
Editado: 26-abr-2026 20:35 - Razón: ortografia
25-abr-2026 01:12
|
Gracias por la info de cancelar pedido...
Lo de la solicitud de piezas, me refiero a una función que tienen otros portales: Tu rellenas unos campos en un formulario (modelo, año, adjuntas fotos, etc ) y pones la pieza que buscas, y el sistema envia la petición a todos los desguaces adheridos. Muchas veces hay cosas raras o en coches en campa que no han listado o anunciado en las webs |
25-abr-2026 08:08
|
Yo lo que no entiendo, son los precios de la mayoría de los desguaces españoles (incluidos los que tú nombras). Tiene tela, que te salga más barata la misma pieza comprada en Lituania, Polonia o UK que en un desguace español. Comprada a través de Ebay, Oboko etc. (hablo de precio puesta en casa con el envío incluido) |
26-abr-2026 20:45
|
Hola
Yo lo que no entiendo, son los precios de la mayoría de los desguaces españoles (incluidos los que tú nombras). Tiene tela, que te salga más barata la misma pieza comprada en Lituania, Polonia o UK que en un desguace español. Comprada a través de Ebay, Oboko etc. (hablo de precio puesta en casa con el envío incluido) si es una pieza que saben que esta mínimamente solicitada la especulación es espectacular |
29-abr-2026 14:50
|
Esta bien la página, he entrado en ella al ver este post y me la dejo en barra de marcadores,, acabo de pedir un deposito de liquido de frenos de un camioncillo, me la he jugado por no poder tener comunicacion con el vendedor ya que las fotos no se ve al detalle,, esto que he comprado suele agrietarse con el sol por una de sus partes si a estado muy expuesto al sol durante años, segun dice la pagina todos los productos estan revisados rigurosamente,,
ya os contare haber que tal.. |
30-abr-2026 22:55
|
Me vuelvo a citar y os cuento, la misma noche que pedi la botellita esta de liquido de frenos, me calente y me metí en ebay y vi otra pieza de otro desguace y la coji, a llagado hoy,, adivinar.... rota tambien (la mirare de reparar con epoxi) Los de la botella de freno deje el email tal cual me dijeron que reclamase por hay y sin noticias... Las vez anterior que compre (ara un par de meses) (dos espejos y un ventilador calefacion)(400 euros) venia todo con daños que no mostraron..... Hace 6 menes mas o menos con desguaces desgonztruck podria decir que la peor experiencia que he tenido por el trato que te da el personal via wasap,, creo que son empresas tan grandes que los empleados estan poco controlados, no quiero aburrir pero si alguien le interesa le cuento la historia En su dia he trabajado en desguace y llevo todo la vida comprando y intento ser parcial,,, pero esta es la dinamica,, no es mala suerte, van asi,, te endiñan todo y luego empatia 0 , y el siguiente |