Mis coches 1/32 de TEAM SLOT
22-mar-2025 18:51
|
Llevo muchos años queriendo coleccionar todos mis favoritos de ésta marca que surgió precisamente en la ciudad donde vivo (Hospitalet de Llobregat). Es una espina que tengo clavada desde hace entorno a 25 años. En una empinada calle de la ciudad, subiendo a mano izquierda en una esquina estaba lo que era para mi el paraíso slot. Era una tienda llamada KAYAK 2, y hacía precisamente TODOS mis coches favoritos de los años 70, 80 y 90 de competición (y algunos de calle) en resina. Vale que no están igual de bien hechos que un Scalextric, Fly u otra marca más detallada, pero precisamente me encanta que sean así, no tan detallados y algo más bastos. Además la presentación con esas cajas coloridas con tapa de metacrilato a mi por lo menos me encanta. Es por eso que los que he comprado son todos con su caja original. De momento tengo los siguientes: (los muestro en video porque así no ocupa tanto espacio en el foro ni en Mb's) |
Editado: 04-ago-2025 21:16 -
17-abr-2025 08:59
|
¡Excelente colección! En esa época, cada vez que compraba un Team Slot tenía esas mismas sensaciones. Con los famosos motores diablo TS3 muy utilizados en Rally. No sé si los tendrás, pero el Ford Sierra se Sainz en todas sus versiones es también especial. |
17-abr-2025 09:18
|
Yo también viví esa época. Es más algunos de esos modelos que tienes los compartimos Los motores ts3 con ventanas daban un buen agarre magnético como dice el compañero Recuerdo un Nissan r390 con motor ts4 de supuestas 30.000 rpm jajaja Recuerdo que algunos venían sin pintar, los de resina como el Audi o el delta s4. |
17-abr-2025 09:54
|
Yo también viví esa época. Es más algunos de esos modelos que tienes los compartimos
Los motores ts3 con ventanas daban un buen agarre magnético como dice el compañero Recuerdo un Nissan r390 con motor ts4 de supuestas 30.000 rpm jajaja Recuerdo que algunos venían sin pintar, los de resina como el Audi o el delta s4. Hoy me llega el Z-102 Thrill. Tambien lo tengo de Top Slot. |
19-abr-2025 01:17
He visto que controláis de slot, que os parece esto que he comprado por 70 euritos? buena compra?![]() ![]()
|
21-abr-2025 13:21
|
Bonita colección de la etapa resinera de Team Slot De esta marca pille barato un Stratos de Pirelli hace unos años en un mercadillo de coleccionismo. Los acabados de pintura dejaban un poco que desear (típico de la marca) y la antena estaba rota, pero quería tener un Stratos con una buena mecánica y esa unidad parecía no haber tocado nunca pista .
|
11-may-2025 11:25
| Bonita coleccion,yo tambien soy coleccionista de Team Slot.Siempre he sentido algo especial por esta marca,pero ahora me estoy empezando a vender parte de la coleccion.Si te interesa algo,dimelo.Saludos. |
10-jun-2025 15:15
|
Enhorabuena. Creo que te falta el, para mi, más bonito team slot, el Lancia Stratos |
04-ago-2025 21:17
|
Peugeot 205 Turbo 16 - TEAMSLOT Se lo compré ayer a un señor granjero de Manlleu. Lo fui a buscar en persona ya que no hacía envíos. Tenia la vitrina abierta expuesta al polvo en un garaje con sacos de cemento. Os podéis imaginar como estaba el coche... Le he tenido que lavar la carrocería sumergiéndola en agua oxigenada y luego con agua jabonosa. Además el hombre intentó reparar un cristal que se despegó con 5 kg de Loctite y quedó una costra terriblemente asquerosa. He tenido que hacerle un cristal nuevo. He tenido que desmontarlo entero para limpiar la mugre de su interior y pintar algunas zonas donde había saltado la pintura. Obviamente el coche no tenía su caja original. Yo creo que ha quedado bastante bien. Claro que me ha salido por 1/5 del precio real. |

.