Pregunta de Noob

Shureira
Opositando ando
Me gustaría saber si vale la pena meter de entrada unos 500 euros y luego cuando vaya viendo que puedo ir aumentando, metiendo 50-100 euros mediante Binance, cuando vea vendo y reinvierto parte del beneficio, no pretendo pegar pelotazos pero sacar algo de forma pasiva.
Opiniones?
Pound
ForoCoches: Miembro
DCA y te olvidas hasta dentro de x años.
varele
Cita de anitaceibe
Me gustaría saber si vale la pena meter de entrada unos 500 euros y luego cuando vaya viendo que puedo ir aumentando, metiendo 50-100 euros mediante Binance, cuando vea vendo y reinvierto parte del beneficio, no pretendo pegar pelotazos pero sacar algo de forma pasiva.
Opiniones?
Si claro. Lo mejor es ir metiendo aportaciones periódicas pequeñas aprovechando caídas.

Busca una narrativa, yo te recomiendo RWA, ISO20022 y sobre esos tokens de esas narrativa reparte la inversión aprovechando las caídas. Busca la "líder" de la narrativa y destina la mayor parte de la inversión ahí.

Antes de nada, infórmate bien de todos los proyectos y asociaciones.

Si quieres invertir sin informarte o sin dedicarle mucho tiempo, mételo en bonos del estado entonces y al menos te proteges un poco de la inflación.
ElTioGilipo
ForoCoches: Usuario
Cita de varele
Si claro. Lo mejor es ir metiendo aportaciones periódicas pequeñas aprovechando caídas.

Busca una narrativa, yo te recomiendo RWA, ISO20022 y sobre esos tokens de esas narrativa reparte la inversión aprovechando las caídas. Busca la "líder" de la narrativa y destina la mayor parte de la inversión ahí.

Antes de nada, infórmate bien de todos los proyectos y asociaciones.

Si quieres invertir sin informarte o sin dedicarle mucho tiempo, mételo en bonos del estado entonces y al menos te proteges un poco de la inflación.
Te está intentando vender la shitcoin de XRP.
pshulz
Cita de anitaceibe
Opiniones?
Es la estrategia más básica y funciona si sigues haciendo DCA sin arruinarte.
varele
Cita de ElTioGilipo
Te está intentando vender la shitcoin de XRP.

No le estoy vendiendo nada jajajaja. Le estoy recomendando algo, que de hecho, es lo que yo he realizado.

Narrativa de RWA y ISO20022 ahora es lo que está en tendencia.

Hay unos 200 tokens entre RWA y ISO20022 no se porque dices que le estoy vendiendo uno en concreto.
Shureira
Opositando ando
Cita de pshulz
Es la estrategia más básica y funciona si sigues haciendo DCA sin arruinarte.

No claro, por ejemplo compro un inicial de 400 por decir algo, q veo que está en 1000? Pues vendo y reinvierto la mitad de la ganancia. Y aparte del inicial ir metiendo poco a poco.

Es un ejemplo, no sé si quiero ser tan cortoplacista, ya lo iré viendo.

Recomendais tener una cuenta bancaria o tarjeta prepago solo para Binance y similares? No me gustaría comprometer mis ahorros.

Gracias a todos.
iori
Cita de anitaceibe
No claro, por ejemplo compro un inicial de 400 por decir algo, q veo que está en 1000? Pues vendo y reinvierto la mitad de la ganancia. Y aparte del inicial ir metiendo poco a poco.

Recomendais tener una cuenta bancaria o tarjeta prepago solo para Binance y similares? No me gustaría comprometer mis ahorros.

Gracias a todos.

Yo antes que binance me metería en b2me, los tienes en alicante y su app me parece más facil de usar. Aparte de que puedes pedir la tarjeta e ir pagando con ella ganando criptos de forma paasiva (tendras que subir de nivel)
Hide Your Keys
Bitcoin-> hideyourkeys.io
Yo te recomendaria Pocket Bitcoin, pero bueno, en este subforo te encontrarás de todo.

Echa un vistazo a este hilo:

https://forocoches.com/foro/showthre...273&highlight=
Shureira
Opositando ando
Cita de Hide Your Keys
Yo te recomendaria Pocket Bitcoin, pero bueno, en este subforo te encontrarás de todo.

Echa un vistazo a este hilo:

https://forocoches.com/foro/showthre...273&highlight=
Graciñas Shur
carcamalisio
Me imagino que estas hablando de bitcoin. Si no es asi, ten cuidado con algo llamado sunk cost fallacy (en espanol falacia de coste irrecuperable o falacia del Concorde)
Donetito
Shur, claro que es recomendable y lo más sano de hecho. Empieza desde ya a hacerlo con Bitcoin (y nada más) y en 10 años me cuentas qué tal. Suerte, aguantar es lo más duro pero el tiempo pasa rapidísimo.
Shureira
Opositando ando
Cita de Donetito
Shur, claro que es recomendable y lo más sano de hecho. Empieza desde ya a hacerlo con Bitcoin (y nada más) y en 10 años me cuentas qué tal. Suerte, aguantar es lo más duro pero el tiempo pasa rapidísimo.
No shures, solo Bitcoin en pequeñas cantidades y si voy sumando algo de ganancia se irá a acciones de alguna empresa o bonos del tesoro.
Musaka
Cita de anitaceibe

Gracias a todos.
Consejos si estás empezando.

1. Ve metiendo de forma escalonada, no de golpe

2. Ten una plataforma crypto y un banco separado de tus movidas personales y laborales.

3. Guardar de 19-23% de las ganancias que generes durante el año para pagar tus impuestos en el IRPF, no reinviertas toda la cantidad de beneficio que hayas obtenido

4. Guarda cada 3/6 meses el historial de operaciones en archivos csv y a poder ser excel

Un saludo
PaTriarKa
Cita de Musaka

2. Ten una plataforma crypto y un banco separado de tus movidas personales y laborales.

3. Guardar de 19-23% de las ganancias que generes durante el año para pagar tus impuestos en el IRPF, no reinviertas toda la cantidad de beneficio que hayas obtenido

4. Guarda cada 3/6 meses el historial de operaciones en archivos csv y a poder ser excel

Un saludo
Excelente shur! muy bien explicado.

Gracias!
Shureira
Opositando ando
Cita de Musaka

Un saludo
Muchas gracias!
← A Criptomonedas