La Comisión Permanente de Selección y sus bromas

Garandiella
Que soy un tío, cohone.
Se supone que este año la corrección iba a ser a la velocidad de la luz... Y estamos como todos los años.

Examen en diciembre (GACE PI), se suponía que en abril ya se publicarían las notas del segundo ejercicio... Y aún no están ni las del primero. Supongo que en los demás cuerpos pasará lo mismo.
stringsAir
ForoCoches: Miembro
Son muy profesionales.
kert82
ForoCoches: Usuario
A partir de...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
El cronograma decía a partir de, eso no quiere decir el primer día del a partir de
Morussia
ForoCoches: Miembro
Cita de WinsTrollFull
El cronograma decía a partir de, eso no quiere decir el primer día del a partir de
Eso está claro, pero si te dicen a partir de febrero lo normal es que las saquen en febrero. Si no que digan a partir de marzo
Garandiella
Que soy un tío, cohone.
Cita de kert82
A partir de...
Cita de WinsTrollFull
Por supuesto, pero ya estamos casi en abril y no se sabe nada de la nota del primero. Que no se publicarían las notas del segundo en abril lo sabíamos todos aquí y en Plutón, pero por lo menos ver algo de luz.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Morussia
Eso está claro, pero si te dicen a partir de febrero lo normal es que las saquen en febrero. Si no que digan a partir de marzo
Hombre no es por ser quisquilloso pero segun chatgpt: “a partir de febrero” solo indica que el proceso comienza en ese mes, pero no especifica una fecha exacta ni cuándo terminará. Por ejemplo, si dicen que las notas saldrán a partir de febrero, podrían publicarse en marzo, abril o incluso más adelante. Todo depende del contexto y del plazo que manejen.
crascras
Solamente crascras
Cita de Garandiella
Se supone que este año la corrección iba a ser a la velocidad de la luz... Y estamos como todos los años.

Examen en diciembre (GACE PI), se suponía que en abril ya se publicarían las notas del segundo ejercicio... Y aún no están ni las del primero. Supongo que en los demás cuerpos pasará lo mismo.
Hola shur. Espero que tú puedas iluminarme. A mis oídos llegó sobre una sentencia, sobre la que habla esta noticia https://www.europapress.es/economia/...219142526.html que según la gente determina que el proceso de PI a A2 de esta convocatoria actual, a la que te refieres, debería anularse por sentencia judicial. Debido a que deben incluir al grupo B, que hubo un grupo de delineantes de Hacienda hicieron recurso y se les dio la razón. ¿Esto es posible? ¿Tú has escuchado algo al respecto? Porque entonces no sé si atrasarán aún más todos los procesos o qué pasa.
Garandiella
Que soy un tío, cohone.
Cita de crascras
Hola shur. Espero que tú puedas iluminarme. A mis oídos llegó sobre una sentencia, sobre la que habla esta noticia https://www.europapress.es/economia/...219142526.html que según la gente determina que el proceso de PI a A2 de esta convocatoria actual, a la que te refieres, debería anularse por sentencia judicial. Debido a que deben incluir al grupo B, que hubo un grupo de delineantes de Hacienda hicieron recurso y se les dio la razón. ¿Esto es posible? ¿Tú has escuchado algo al respecto? Porque entonces no sé si atrasarán aún más todos los procesos o qué pasa.
No conozco esta sentencia en concreto, pero rara es la convocatoria en la que no aparece una noticia así. De hecho hace años abandoné un foro de funcis y opositores porque aparecieron varios trolls diciendo más o menos esto, pero confundiendo nulidad con anulabilidad y la gente del foro, que se suponía curtida en derecho administrativo, entró al trapo.
Ahkator
El predicador
Cita de crascras
Según tengo entendido las anulaciones de convocatorias son por fuerza mayor (filtración del examen por ejemplo). En este caso entiendo que se debería actuar como cuando el COVID, hacer un extraordinario para la gente del grupo B.

Especial mención al retraso de la subnormal profunda que, sin ser B, inició la queja. No le iba en nada, y ahí está, jodiendo a miles de personas.
← A Oposiciones