La Comisión Permanente de Selección y sus bromas
21-mar-2025 18:16
|
Se supone que este año la corrección iba a ser a la velocidad de la luz... Y estamos como todos los años. Examen en diciembre (GACE PI), se suponía que en abril ya se publicarían las notas del segundo ejercicio... Y aún no están ni las del primero. Supongo que en los demás cuerpos pasará lo mismo. |
21-mar-2025 19:38
| El cronograma decía a partir de, eso no quiere decir el primer día del a partir de |
21-mar-2025 20:08
| Eso está claro, pero si te dicen a partir de febrero lo normal es que las saquen en febrero. Si no que digan a partir de marzo |
21-mar-2025 20:28
| Por supuesto, pero ya estamos casi en abril y no se sabe nada de la nota del primero. Que no se publicarían las notas del segundo en abril lo sabíamos todos aquí y en Plutón, pero por lo menos ver algo de luz. |
21-mar-2025 20:30
|
|
21-mar-2025 21:18
|
Se supone que este año la corrección iba a ser a la velocidad de la luz... Y estamos como todos los años.
Examen en diciembre (GACE PI), se suponía que en abril ya se publicarían las notas del segundo ejercicio... Y aún no están ni las del primero. Supongo que en los demás cuerpos pasará lo mismo. |
21-mar-2025 21:35
|
Hola shur. Espero que tú puedas iluminarme. A mis oídos llegó sobre una sentencia, sobre la que habla esta noticia https://www.europapress.es/economia/...219142526.html que según la gente determina que el proceso de PI a A2 de esta convocatoria actual, a la que te refieres, debería anularse por sentencia judicial. Debido a que deben incluir al grupo B, que hubo un grupo de delineantes de Hacienda hicieron recurso y se les dio la razón. ¿Esto es posible? ¿Tú has escuchado algo al respecto? Porque entonces no sé si atrasarán aún más todos los procesos o qué pasa.
|
21-mar-2025 22:05
|
Hola shur. Espero que tú puedas iluminarme. A mis oídos llegó sobre una sentencia, sobre la que habla esta noticia https://www.europapress.es/economia/...219142526.html que según la gente determina que el proceso de PI a A2 de esta convocatoria actual, a la que te refieres, debería anularse por sentencia judicial. Debido a que deben incluir al grupo B, que hubo un grupo de delineantes de Hacienda hicieron recurso y se les dio la razón. ¿Esto es posible? ¿Tú has escuchado algo al respecto? Porque entonces no sé si atrasarán aún más todos los procesos o qué pasa.
Especial mención al retraso de la subnormal profunda que, sin ser B, inició la queja. No le iba en nada, y ahí está, jodiendo a miles de personas. |