Star Wars Outlaws, sorpresita de un infravalorado
21-mar-2025 11:35
|
Pues me he llevado la sorpresa con este juego, cuando lo empecé las primeras sensaciones fueron raras, no me terminó de convencer, los movimientos, la infiltración/combate y todo en el primer/segundo mundo, todo muy abierto y muy raro el sistema de territorios controlados. Para mí es un juego que va de menos a más. Pero cuando fui jugando más y entendiendo el modo de hacer infiltración, gana mucho, tienes que usar tu mascota para hacer distracciones y ataques combinados para que no te detecten, y dan un nuevo modo de hacer infiltración, que rara vez había sido explorado. Ademas el combate cuando evolucionas el arma a distintos tipos, mejora todo muchísimo, ya que tienes variedad para combates, de primeras todo era una mierda, pero al final vas muy cheto. A nivel de misiones, parece un juego más de ubisoft, y tiene esa parte de mundo abierto con los contratos. Pero está lejos de eso, ya que las primarias y secundarias tochas(aparecen justo debajo de las primarias) son muy top, no son abundantes, expanden la trama, nuevas ubicaciones y cositas muy top. La verdad que se hace muchísimo más ligero que el típico juego de ubisoft. Después respecto al universo star wars, me ha gustado bastante, expande esa parte, muy muy bien, es como la película de han solo. Tiene bastante mimo al recrear todo lo relacionado con star wars. Y es algo que me gusta más que salvar la galaxia una y otra vez. Tiene detalles muy bueno, el sistema de aterrizar, ya lo podría haber copiado starfield, que queda muy natural y visualmente atractivo. Obviamente es un juego ubisoft de mundo abierto, pero mucho mejor llevado y no tan masivo y mimado. Empieza regular el combate e infiltración pero va mejorando mucho. Se hablo poco del juego, pero me parece un juego muy interesante para disfrutar. Pd. Depende de los gustos de cada uno, pero puede llegar a ser un juego de 7.5-8.5 fácilmente (si te gusta star wars o los mundos abiertos). |
21-mar-2025 12:14
| A mi le gustó bastante la verdad. Es cierto q lo compré cuando ya la mayoría de bugs estaban corregidos, pero lo platinee y me dejó un buen recuerdo. No entiendo el hate q recibió a no ser q sea únicamente x los bugs de lanzamiento |
Editado: 21-feb-2026 11:30 -
21-mar-2025 12:19
|
Cuando lo jugaste? Tengo entendido que lo arreglaron bastante en un parche post lanzamiento y las opiniones sonadas son las de salida, que era bastante peor. Pero cambios serios de gameplay, como hacer opcional el sigilo en algunas misiones, no simples correcciones de bugs menores |
21-mar-2025 12:21
| Yo tambien le disfrute muchísimo, algunas veces se no va la pinza solo por detalles pequeños |
21-mar-2025 12:29
| Que tal la imagen en la ps5? creo q es el tipico juego q pillaré a 20 pavos fisico |
21-mar-2025 12:33
|
La verdad que bastante limpia la imagen, que últimamente algunosnjuegos con FSR en ps5 se ve borrosa o sucia, tengo ps5 normal, no pro. Si es un juego para 20€, que creo que ya empezando a acercar. |
21-mar-2025 12:44
|
Es brutal, repetitivo con los tesoros, literalmente es un come horas que no vale nada, pues es todo estético.
Un par de tesoros chungos son necesarios para el arma, spider y nave, y dependiendo de la dificultad en la que juegues, no es necesario. Eso si, misiones, entorno, desarrollo, inmersión... Es una sacada de polla de ubisoft, y con poquísimo Woke. Juegos así son los que hacen falta UBI!!! Espabilada de una santa vez! Los tesoros no les vi mucha magia, pero como tampoco eran necesarios más o menos pase. |
21-mar-2025 12:47
| Joder, ahora resulta que todos los juegos de Ubi son buenos, cómo cambia el cuento. Este lo pusieron a parir y no vendió una mierda, pero eh, resulta que es bueno, que los haters no tenéis ni idea. Pa ti. |
21-mar-2025 13:06
|
Teneis un puto problema con la peña que le gustan videojuegos que a vosotros no eh. Estas de psiquiatrico colega |
21-mar-2025 13:16
| Yo diría que el problema lo tienen los que quieren convencer a los demás de que algo es bueno habiendo sido ámpliamente criticado y denostado. Sonáis tal que así: "Oye, que la mierda no sabe mal, tienes que probarla". Pues lo dicho, pa ti la mierda, rebaña bien. |
21-mar-2025 13:18
| Pero eeejjjjqueeeeee la protagonista es una mujer y encima no es guapa y por lo tanto es woke. |
21-mar-2025 13:20
|
El capítulo de Black Mirror de los likes, vaya. Validación social. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-mar-2025 13:21
|
21-mar-2025 13:34
|
El shur solo ha abierto un hilo comentando de forma sana que le ha molado un juego, haciendo hincapie en los detalles que mas le han gustado porque resulta que este es un puto subforo de videojuegos. Lo que es de locos es que a ti de algun modo te reviente que el op lo haya disfrutado
![]() Deja claro, su criterio, como un youtuber dice que es mierda no se puede jugar y disfrutar. Este tío es rebaño número 1, es incapaz de probar algo que no le permita su perro pastor o youtuber con mal gusto de confianza. No perdería más el tiempo, ayuda a meter en la lista de ignorados a gente que vale 0 la pena leer... Pd. Solo hay que leer a la gente sana que está escribiendo, quien lo probó le gustó. Pd2. Por otro lado hay que entender que todo no es ni negro ni blanco, hay escalas de grises, nadie dice que sea perfecto, pero entiendo que eso in IC bajo no llegue a procesarlo, y simplifique todo en mierda y obra maestra ... |
Editado: 21-mar-2025 13:39 -
21-mar-2025 13:40
|
Secundo todo lo dicho por el shur. Lo pillé a 23 € en una web de claves para pc y arranque mirándolo de reojo, en gran parte porque hace nada me pase el AC mirage, que me ha parecido el peor de la saga, y porque al principio se nota todo "raro".... Sin embargo 20 horas después lo estoy gozando. No hago todo, solo lo que tengo cerca y alguna cosa para mejorar habilidades y equipo, alterno principales con contratos para mejorar reputación y me parece que a nivel inmersión en el universo star wars es bestial. Solo me he encontrado un bug, que es que no me puedo sentar en una mesa de sabacc, lo cual me jode porque parecía una misión chula. Para mí es un sólido 8. Sorpresa agradable. Al AC shadows le daré cuando baje de precio y solucionen los Bugs, que por lo que parece ha salido con muy pocos. |
21-mar-2025 13:57
| El problema lo tiene la gente que se basa en críticas externas para saber si algo es bueno o no y que encima intenta aleccionar a la gente que si le gusta (por que lo ha jugado) |
21-mar-2025 13:59
| sabeis si se puede pillar por menos de 20€ por algun sitio para PC? me gustaria probarlo |
21-mar-2025 14:21
|
Juegazo. Como fan de Star Wars necesitaba un mundo abierto de la saga y este juego cumple con creces. A mi me encantó. Joder, tienes 3-4 planetas para explorar a tu libre albedrío. Sistema de Clanes, trabajas para unos, para otros, te llevas bien con unos, mal con otros, es la polla. Imperiales, te puedes infiltrar en sus bases para conseguir cosas guapas, mola. Combates espaciales también. Única pega que le pongo, el DLC es un TIMO, pero timo timo. Pagué 40 eurazos esperando disfrutar de nuevo del juego y me encuentro con la primera expansión (que está guapa) que tiene una duración de 2-3 horas x1000Espero que la segunda expansión den un buen contenido que justifique esos 40 euros, porque madre mía. |
21-mar-2025 14:40
|
Juegazo.
Como fan de Star Wars necesitaba un mundo abierto de la saga y este juego cumple con creces. A mi me encantó. Joder, tienes 3-4 planetas para explorar a tu libre albedrío. Sistema de Clanes, trabajas para unos, para otros, te llevas bien con unos, mal con otros, es la polla. Imperiales, te puedes infiltrar en sus bases para conseguir cosas guapas, mola. Combates espaciales también. Única pega que le pongo, el DLC es un TIMO, pero timo timo. Pagué 40 eurazos esperando disfrutar de nuevo del juego y me encuentro con la primera expansión (que está guapa) que tiene una duración de 2-3 horas x1000Espero que la segunda expansión den un buen contenido que justifique esos 40 euros, porque madre mía. |
21-mar-2025 14:58
|
Juegazo.
Como fan de Star Wars necesitaba un mundo abierto de la saga y este juego cumple con creces. A mi me encantó. Joder, tienes 3-4 planetas para explorar a tu libre albedrío. Sistema de Clanes, trabajas para unos, para otros, te llevas bien con unos, mal con otros, es la polla. Imperiales, te puedes infiltrar en sus bases para conseguir cosas guapas, mola. Combates espaciales también. Única pega que le pongo, el DLC es un TIMO, pero timo timo. Pagué 40 eurazos esperando disfrutar de nuevo del juego y me encuentro con la primera expansión (que está guapa) que tiene una duración de 2-3 horas x1000Espero que la segunda expansión den un buen contenido que justifique esos 40 euros, porque madre mía.
|
21-mar-2025 15:56
| Tambien me encantó, lo malo es la historia se desinfla un poco, pero no esta mal.. |