O estoy loco o no aparece este etf +MyInvestor
21-mar-2025 03:32
| Buenas noches shurs. Andaba intentando meter un pellizco en el etf de oro de Xetra (DE000A0S9GB0) y no logro que me aparezca de ninguna manera. He visto a un monton de gente que lo tiene en my investor pero a mi no me sale. Lo han quitado? Lo han renombrado o algo? Gracias de antemano! |
21-mar-2025 08:22
|
Dejó de aparecer hace poco. ¿El motivo? Ni idea. Como te comentan, puedes hacerlo por Inversis. Es menos intuitivo, pero acaba siendo lo mismo. |
21-mar-2025 14:19
|
Buenas noches shurs. Andaba intentando meter un pellizco en el etf de oro de Xetra (DE000A0S9GB0) y no logro que me aparezca de ninguna manera. He visto a un monton de gente que lo tiene en my investor pero a mi no me sale. Lo han quitado? Lo han renombrado o algo? Gracias de antemano!
|
21-mar-2025 15:12
| Vaya faena, y ni siquiera han enviado un email informando de la situación a los inversores con posiciones abiertas. |
21-mar-2025 15:21
|
No lo voy a ver pero los que estén interesados en comprar oro a través de MY podrán juzgar con quien lo hacen después del webinar Yo ya paso. Degiro o nada. Hasta Inversis la he encontrado a veces con problemas |
Editado: 21-mar-2025 19:06 -
21-mar-2025 15:57
| La jodienda es que si no lo haces por inversis ahora tienes que vender, con lo que ya toca pasar por hacienda no? |
21-mar-2025 17:14
|
El Xetra Gold (DE000A0S9GB0) es un ETC (Exchange Trade Commodity), un fondo cotizado que invierte en oro físico, obteniendo una revalorización o desvalorización, según evolucione el precio de los lingotes de oro. • La cuestión es que este ETC no dispone de Documento de Datos Fundamentales (KID, en inglés) en español, razón por la que la CNMV ha advertido a los intermediarios que deben dejar de comercializarlo al inversor particular. Quienes ya lo tuvieran pueden mantenerlo o venderlo. A pesar de este inconveniente, quie-nes quieran invertir en oro físico con ETC tienen otras buenas alternativas a su alcance. Por ejemplo, el ETC Invesco Physical Gold (IE00B579F325) o el WisdomTree Physical Swiss Gold (JE00B588CD74), que cotizan en el Xetra alemán. Ambos tienen resultados similares al Xetra Gold (vea tabla) y puede comprarlos en Banco BiG sin comisión de custodia por ser socio de OCU Inversiones. Para evitar el registro. |
21-mar-2025 18:33
| No sé que es más triste, que no te lo dejen comprar porque el DFI está en inglés o que la gestora no gaste 4 duros en hacer una traducción... que también viene a demostrar cuanto le importamos. |
22-mar-2025 03:15
| Pero entonces, por una cuestión tan ridícula no se puede ampliar posición? Solo vender o mantener? No creéis que será algo temporal? Vaya chapuza si no. Es que no hay nada que lo justifique. Flipo!! |
22-mar-2025 08:16
|
Dudo que sea cosa de MyInvestor. De hecho, si lo buscais en etf, en el buscador ni sale, solo sale un warning que pone: "Este fondo sólo está disponible para los usuarios de Austria, Suiza, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Noruega." Si accedes a el por google sale con ese mismo warning. |
22-mar-2025 19:06
|
Dudo que sea cosa de MyInvestor. De hecho, si lo buscais en etf, en el buscador ni sale, solo sale un warning que pone:
"Este fondo sólo está disponible para los usuarios de Austria, Suiza, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Noruega. Si accedes a el por google sale con ese mismo warning. Es cosa de la CNMV que dice que como no han traducido el DFI al español, que no lo deberían vender a minoristas. En fin... |
22-mar-2025 20:00
|
Pues yo la compre el viernes desde Inversis y en la aplicación me aparece la opción de comprar. xD |