Crisis 50 Honda Type-r o VW Golf GTI
20-mar-2025 11:33
|
Hilo nunca visto. Crisis 50 dos hijos pequeños asi que aun necesito maletero y espacio atras. Mis dos mitos de la infancia Comprar nuevos o km0 al contado. Honda Civic 60.000€ Golf GTI 50.000€ Tengo un caliente importante, necesito que alguien me diga que siga con el CRV. Siempre he sido talijapo... pero con la edad uno aprende a reconocer sus deseos ocultos. |
Editado: 20-mar-2025 19:16 -
20-mar-2025 11:36
|
Type r No te quedes con la espina clavada A los 50 y cada día es un regalo Aprovecha si puedes |
20-mar-2025 11:42
| El equivalente gti del type r es el gti club sport, y aun así me quedo el type r. De lo mejor en tracción delantera que hay. |
20-mar-2025 11:43
|
Hilo nunca visto.
Crisis 50 dos hijos pequeños asi que aun necesito maletero y espacio atras. Mis dos mitos de la infancia Comprar nuevos o km0 al contado. Honda Civic 60.000€ Golf GTI 50.000€ Tengo un caliente importante, necesito que alguien me diga que siga con el CRV. Siempre he sido talijapo... pero con la edad uno aprende a reconocer sus deseos ocultos. Aun así 2 diferencias importantes, el Golf siempre será un Golf con lo que por muy rapido y efectivo que sea sigue manteniendo un compromiso con el confort En el R no es así ya que todo es más directo y está mucho menos insonorizado Yo tuve muchas dudas hace un tiempo y al final acabé con un FK8 ya que me hubiese arrepentido si hubiese cogido por el mismo precio otro coche nuevo o con menos años (miré los Hyundai N, Golf TCR, BMW 135i, Megane RS, Cupra,....) |
20-mar-2025 12:45
| el type R tiene 4 plazas homologadas, pero en estética me parece mucho mejor que el golf |
20-mar-2025 14:07
|
Yo te recomiendo el Golf , tengo uno ... si tienes alguna duda me dices PD. El Type R es más deportivo Un saludo |
20-mar-2025 14:19
|
Si es para cambiarlo por un crv ,ninguno . Si es para rustirlo el Civic.. Si quieres un todo uso, mejor un cupra mk3 ST , que los tienes por la mitad de lo que te quieres gastar |
Editado: 22-mar-2025 19:23 -
20-mar-2025 14:48
|
El golf es mucho más usable, pero también mucho menos emocionante. Yo diría que ya de hacerlo, lo hagas con todas las consecuencias. Este type es el mejor que ha habido (al menos de los turbo) sin duda el más rápido y efectivo. En cambio yo creo que este golf es al contrario, de los peores de las últimas generaciones en comparación a los rivales… |
20-mar-2025 14:55
Hijos pequeños con 50??? ![]() Tengo 47 y los mios, ya son adolescentes.... ![]() A la pregunta del coche, sin duda el Honda. |
20-mar-2025 15:22
| Han llegado tarde, 4 y 3 ... me veo que cuando sean adolescentes ya me tengo que comprar un coche de anciano. |
20-mar-2025 15:25
| Pues te diría un BMW serie 3 G20, un 330i o 340i. Suficientemente grande para ir con toda la familia, bien acabados y divertidos. Matarías 2 pájaros de un tiro. Yo los miraría con un par de años y pocos km. |
20-mar-2025 15:28
| No sabría decir cual de los dos, pero date el capricho si puedes porque los años pasan rápido y te arrepentirás de no haber tenido un coche como el que acabes eligiendo |
20-mar-2025 15:32
|
Sigue con el que tienes y añade un Boxster usado para salir de ruta tu solo -o un MX5 ND 184- Si al final tienes un coche prestacional para la familia, cada dia que lo saques te vas a quedar con las ganas. |
20-mar-2025 16:41
|
-un civic no es mucho más pequeño interiormente que un g20 -aunque un g20 va bien para divertirse y tiene varias caras interesantes (modo sport, le puedes poner chuches como autoblocante o frenos) está MUY lejos de un type R a la hora de darle caña de verdad. |
20-mar-2025 16:41
|
Yo me pillaba un Focus st normal o ranchera, hay uno en el foro y creó un hilo y todo, el type r tiene cuatro plazas eh, no 5... Creo que el Focus costaba 35k o así con el pack de circuito y todo |
20-mar-2025 16:46
| Golf R, y tiene tracción total que con esas potencias viene muy bien. Más usable para todo uso.Y lo puedes elegir normal o ranchera si necesitas más espacio, el Civic no es posible. |
20-mar-2025 16:48
|
Yo me iria a por un RS3, aunque el Civic tambien mola, pero es feo. El Golf GTI no es rival. |
20-mar-2025 17:07
|
Hilo nunca visto.
Crisis 50 dos hijos pequeños asi que aun necesito maletero y espacio atras. Mis dos mitos de la infancia Comprar nuevos o km0 al contado. Honda Civic 60.000€ Golf GTI 50.000€ Tengo un caliente importante, necesito que alguien me diga que siga con el CRV. Siempre he sido talijapo... pero con la edad uno aprende a reconocer sus deseos ocultos.
|
20-mar-2025 17:08
|
Hombre con un 330i en el garaje te digo 2 cosas:
-un civic no es mucho más pequeño interiormente que un g20 -aunque un g20 va bien para divertirse y tiene varias caras interesantes (modo sport, le puedes poner chuches como autoblocante o frenos) está MUY lejos de un type R a la hora de darle caña de verdad. Y como el OP también duda con un GTI (que también está lejos del CTR), entiendo que le pueda cuadrar este coche, y también le he puesto el 340i por tener más chicha. No creo que quiera un coche de circuito, y para tener un coche familiar divertido, y bien construido, con prestaciones bastante por encima de la media del parque móvil, un 330i es muy buena opción (y si quieres más, un 340i con el 6L). Es que para su caso es un coche bastante acertado.. lo pones en modo sport, quitas el control de tracción, y no te aburrirás xD |
20-mar-2025 17:13
| Dios, al golf da sida verlo aunque le pongan unas preciosas llantas made in alfa romeoswagen |
20-mar-2025 17:30
|
El civic es mas radical, tienes que ver si te encaja Yo si estuviese en tu situacion me iria al civic Porque es mas macarra Y mejor Pillate el civic
|
20-mar-2025 17:42
|
También tengo un 330i..., y para ir 4 va bastante bien, buen maletero, y espacio atrás (que ya lo sabemos, pero quizás el OP no lo conozca).
Y como el OP también duda con un GTI (que también está lejos del CTR), entiendo que le pueda cuadrar este coche, y también le he puesto el 340i por tener más chicha. No creo que quiera un coche de circuito, y para tener un coche familiar divertido, y bien construido, con prestaciones bastante por encima de la media del parque móvil, un 330i es muy buena opción (y si quieres más, un 340i con el 6L). Es que para su caso es un coche bastante acertado.. lo pones en modo sport, quitas el control de tracción, y no te aburrirás xD Al OP le diría que antes de ir a algo como el civic lo pruebe porque son coches que piden mucha guerra y piden ser conducidos sin piedad, y puede cansar, dependiendo del uso. |
20-mar-2025 17:44
|
Si la crisis es seria, TypeR, más macarra, menos habitual pero má serio. Si la crisis es chill, un GTI es más comodo y más desapercivido. Depende del calentón que lleves. |
20-mar-2025 18:05
|
A mí me alucina como la gente recomienda el Civic, se ve que no tienen mujer, no tienen hijos y no han visto un Civic nunca por dentro 4 plazas homologadas, los niños atrás y la mujer delante con esos asientos que a ver cómo se gira tu mujer o tú para atenderlos... |
20-mar-2025 18:18
|
Girarte no debes en un coche para atender a nada, salvo emergencia que entonces mejor paras. Para pasar cosas atrás alante o viceversa como toda la vida. Yo he tenido un 208 bps que lleva semis, con la cría atrás y no ha habido problemas. Por lo demás igual de bien que en otro coche, eso si botando más y haciendo brum |