Viaje a Edimburgo ✈️
19-mar-2025 18:29
|
Hola, en mayo voy con mi familia una semana a Edimburgo y me gustaría saber cuáles son los mejores sitios para comer, así como sitios no típicos de turismo que debería visitar. También estaremos un día entero mi pareja y yo solos por el precio de vuelos y queríamos aprovechar para visitar otra ciudad, hemos pensado Glasgow aunque no sé si merece la pena otro sitio! Os estoy leyendo, gracias de antemano |
21-mar-2025 08:26
|
Típica comida Escocesa: The Pakora Bar Howies Restaurant The Dome, es un poquito caro pero merece la pena porque el lugar es increíble Debéis probar los “Oink” hay varios y son para recoger, son unos pulled pork de carne mechada muy típicos y están muy buenos Para ir a echar unas cervezas o Whiskys, The Auld Hundred, Panda & Sons. Fui hace un par de años y estos sitios no fallaron. |
24-mar-2025 20:24
|
Típica comida Escocesa:
The Pakora Bar Howies Restaurant The Dome, es un poquito caro pero merece la pena porque el lugar es increíble Debéis probar los “Oink” hay varios y son para recoger, son unos pulled pork de carne mechada muy típicos y están muy buenos Para ir a echar unas cervezas o Whiskys, The Auld Hundred, Panda & Sons. Fui hace un par de años y estos sitios no fallaron. shur, que mas recomiendas, que he visto The Dome y es justo lo que voy buscando, disfrutar de aquello sin miramientos ![]() ![]() voy con mi mano de lunes a viernes en semana santa |
24-mar-2025 20:33
|
Makars Mash Bar y First Coast Restaurant Comida Escocesa Vittoria on the Bridge Es un italiano, por cambiar... Te recomiendo pasar un par de días en las tierras altas, están muy guapas y la carretera es una gozada. |
25-mar-2025 00:29
|
El bannersman en el southbridge para tomarte unas pintas me gustó En Clerks St tienes el The Grapes y el Dog House, en este último me jale unos fish and chips con unas tres pintas de esas con mantequilla y acabe cual guiri en Magaluf El Pailozzi me gustó también (es una pizzeria) El Burguers and bells, sin ser una maravilla comparado con las hamburguesas que te puedas comer en España, me gustó también Camino al palacio de Holyroodhouse hay un tugurio que sólo se dedica a hacer fish and chips y que posiblemente no hayan cambiado en años el aceite de la freidora, pero me supo a gloria. Eso sí, lo que pisas, siempre con cerveza
|
25-mar-2025 18:29
| Si tenéis coche y tiempo, escaparos a la isla de Skye, concretamente son flipantes los Quiraing, The Storr o las Fairy Pools |
25-mar-2025 21:00
|
Te dejo mi crónica de cuando fui, por si te sirve de ayuda https://forocoches.com/foro/showthre...e=2&highlight= |
26-mar-2025 09:36
) en Booking y me parece que es un atraco.
|
26-mar-2025 10:32
| Más que decirte alguno en concreto que desde que fui yo puede haber cambiado todo, te diría que en lugar de "hotel" mires algún "bed & breakfast" que vienen a ser casa partículares grandes que te alquilan una habitación y por la mañana te dan de desayunar y a correr, algo te ahorras respecto a hotel. |
29-mar-2025 17:56
| Y un día queríamos visitar un sitio que estuviese cerca, merece la pena Glasgow o mejor otro sitio más tranquilo? Gracias a todos por las aportaciones |
29-mar-2025 19:30
|
Yo estuve hace unas semanas 5 noches por allí Hotel Adelphi me alojé, lo más barato que encontré con baño privado. está a 3 paradas en tranvía del centro. La típica casa guiri con moqueta dividida en varias habitaciones 2 dias en Edimburgo 1 dia en Glasgow para ver el Celtic, se puede comprar las en la web la semana antes del partido sin ser socio 1 dia Excursión por Glencoe, lago Ness e Inverness (https://tierrasaltasescocia.com/tour...sde-edimburgo/) 1 dia en Newcastle (2 horas en tren) Como dicen arriba prueba el bocadillo del Oink, hay 3 locales por el centro Como curiosidad, hay un postre típico que es la chocolatina Mars frita con helado que lo puedes probar por ejemplo en este local (Landy's Fish and Chips) |
Editado: 29-mar-2025 19:39 -
14-ene-2026 14:12
| No hay. Escocia es uno de los países más caros del mundo para hacer turismo, precisamente por el escaso alojamiento, sobre todo en las zonas remotas que son las más interesantes. Lo más económico es la red de albergues Hostelling International. Yo estuve mirando para ir 14 días en agosto con coche de alquiler y me salía más barato ir a Japón. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III
) en Booking y me parece que es un atraco.