Presentar modelo 720 por segunda vez

WingsOfBacon
ForoCoches: Miembro
Buenas,Tengo una duda acerca de como presentar el modelo 720 por segunda vez.
Digamos que el año pasado presente el modelo porque mis acciones de una compañia X valian 50.000€, durante este año he ido comprando mas acciones de la misma empresa X y ademas las que ya tenia se han revalorizado. Ahora en total tengo 80.000€ de esa empresa X. Como se ha revalorizado en mas de 20.000€ tengo que presentar otra vez el modelo. La duda es como hacerlo. Varios videos de youtube dicen que deberia actualizar el registro anterior con una M y poner el nuevo valor de las acciones que ya tenia, y luego añadir las nuevasacciones compradas este año (de la misma empresa) en un nuevo registro con la letra A. Sin embargo he llamado a hacienda y me han dicho que mientras sea el mismo ISIN (misma empresa) solo modifique el total con una M contando las que ya tenia y las nuevas. Lo segundo tiene mas sentido para mi ya que sino a la larga seria imposible hacer el modelo. Y ya se que si lo dice hacienda pues sera lo correcto, pero vamos solo quiero confirmar a ver como lo hace la gente, ya que aunque me hayan dicho esto en hacienda luego cada inspector podrisa interpretarlo a su manera...

Gracias!
Albí
ForoCoches: Usuario
Up
espiterman
ForoCoches: Miembro
Yo lo hice con Autodeclaro y me han ayudado mucho, si quieres te paso su contacto
Duck_suicide
Cuack!
Cita de espiterman
Yo lo hice con Autodeclaro y me han ayudado mucho, si quieres te paso su contacto
A mi me interesa el contacto, gracias
Empollón
ForoCoches: Usuario
Yo lo he estado haciendo como dices al principio, con dos registros M y A.Esto implica llevar la cuenta de las diferencias, que es más engorroso (me hice un programilla para elllo).

Si solo hay que poner un registro M, pues sería más fácil y cómodo.
Había un lista de respuestas vinculantes para lo del 720, pero no explicitaba lo que dices.

¿Esa respuesta de Hacienda que te han dicho está publicada en algún lado?
← A InverForo