Seguro todo riesgo XC60

waaka
ForoCoches: Miembro
Buenas, foristas,

Dentro de poco me toca renovar el seguro del coche. Actualmente estoy con Zurich y me han avisado de la próxima renovación y es una pasta.
El coche es un Volvo XC60 de finales del 20219.

¿Sabéis de alguna opción interesante?

Muchas gracias de antemano
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de waaka
Buenas, foristas,

Dentro de poco me toca renovar el seguro del coche. Actualmente estoy con Zurich y me han avisado de la próxima renovación y es una pasta.
El coche es un Volvo XC60 de finales del 20219.

¿Sabéis de alguna opción interesante?

Muchas gracias de antemano
Madre mía, un coche del 20219, normal que te salga caro el seguro

Fuera coñas, búscate un mediado que trabaje con varias compañías y que te cotice, siempre puedes subir la franquicia o bajar prestaciones para que te salga algo mas económico y en ultima instancia probar compañías low cost (linea directa, verti, genesis...) pero claro si ya de por si los seguros "serios" hace chapuzas imagínate las low cost...
R. Porcar
las piezas de tu coche están hechas de adamantium y las reparaciones las hace un elfo oscuro y van engarzadas con diamantes.

creo que pocas veces he visto reparaciones tan caras...

hazlo donde quieras pero valora el todo riesgo y libre elección de taller.
waaka
Cita de Tarifa
Madre mía, un coche del 20219, normal que te salga caro el seguro

Fuera coñas, búscate un mediado que trabaje con varias compañías y que te cotice, siempre puedes subir la franquicia o bajar prestaciones para que te salga algo mas económico y en ultima instancia probar compañías low cost (linea directa, verti, genesis...) pero claro si ya de por si los seguros "serios" hace chapuzas imagínate las low cost...
hostia, que me adelanto unos milenios...

miraré, gracias
waaka
Cita de R. Porcar
las piezas de tu coche están hechas de adamantium y las reparaciones las hace un elfo oscuro y van engarzadas con diamantes.

creo que pocas veces he visto reparaciones tan caras...

hazlo donde quieras pero valora el todo riesgo y libre elección de taller.
hasta ahora he tenido suerte, pero no sabía eso. ¿para tanto?
Consumaniegas
en qué quedó shur @waaka?

Te pregunto porque en su día yo cambié de coche a un xc60 del 2019, allá por el marzo del 24. Pero justo abandonaba Mutua tras llevar la vida con ellos, así que achaqué el palo del seguro a eso (pasé a pagar 600e en un todo riersgo con franquicia de 350) en mapfre. Ahora estoy pensando en qué hacer porque me quieren cobrar 850 por lo mismo, todo riesgo con franquicia de 350...
waaka
pues mira, me pasé a linea directa, pagando unos 430 a todo riesgo con franquicia de 150. Lo veo bien.
He dado un parte por un faro trasero y han respondido bien.

Cita de Consumaniegas

Te pregunto porque en su día yo cambié de coche a un xc60 del 2019, allá por el marzo del 24. Pero justo abandonaba Mutua tras llevar la vida con ellos, así que achaqué el palo del seguro a eso (pasé a pagar 600e en un todo riersgo con franquicia de 350) en mapfre. Ahora estoy pensando en qué hacer porque me quieren cobrar 850 por lo mismo, todo riesgo con franquicia de 350...
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Consumaniegas

466€ pago yo en Axa con franquicia de 180€ y "kit vip":
- Vehículo de sustitución en caso de accidente, o en caso de avería si ocurre a más de 100 Km de casa, o robo, durante 15 o 30 días según el caso.
- Recogida y entrega vehículo en caso de taller a más de 100 Km (así es en mi caso).
- Recogida y entrega del vehículo para pasar la ITV.
- Duplicado de llaves.
- Daños en equipaje y objetos personales (por incendio, o robo EN GARAJE propio u hoteles, etc (supermercados o aeropuertos, no, y es una mierda)).
- Fenómenos atmosféricos (granizo, por ejemplo).
- Repintado del vehículo (condicionado a no siniestros en no sé cuántos años).

No me parece caro.

XC60 B4 del 2021.
← A Seguros