No me ha molado demasiado el Red Dead Redemption 2.
18-mar-2025 16:41
|
Lo considero obviamente un muy buen juego, pero las misiones son tremendamente fáciles y muy repetitivas. Para empezar. El enemigo necesita 10 tiros para matarte, tú de 2 máximo 3 te lo cargas (no se le puede subir la dificultad). No sientes la satisfacción de lograr una misión porque son facilísimas. Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero. La mayoría de misiones son así: la banda dice de ir a un sitio, vas, hay jaleo, acabais a tiros, te marchas con el caballo, de la que te marchas te vienen por la izquierda 2 o 3, por la derecha 3 o 4, hasta que nadie viene y Arthur dice "parece que no quedan más" y acaba la misión. Ninguna o casi ninguna misión te dan la opción de aportar tu creatividad y tomar decisiones de cómo pasártela. El juego te da órdenes y tienes que hacerlas tal cual, sino la misión se chafa. Se siente tedioso a más no poder. El control del juego es nefasto, super tosco y torpe. Tropiezas con el protagonista cada dos por tres, no tiene nada de fluidez, es muy rígido. Nada que ver con el gameplay de un Resident Evil o The Last of Us. Los viajes en caballo son eternos y si quieres la opción de viajar rápido tienes que armar el campamento, comerte la escenita de ver al prota llegar a la ciudad con la musiquita y eso es un coñazo. Tienes que viajar al pueblo que más cerca quede de la misión, la caminata en caballo no te la quita ni Dios. El mundo abierto está vacío. Te quieren engañar, porque te cruzas con gente a la que le ha mordido una serpiente, un ciego que te pide dinero y demás tonterías que sólo te sirven para subir el honor si les haces caso. Por no hablar de lo pesados que son los cazarrecompensas. Las cinemáticas son larguísimas, soporíferas. Dutch es un personaje odioso y tienes que tragártelo. Arthur Morgan está bien pero no dice más que obviedades y clichés por la boca y da mucho asco cuando tose (ya sabéis por qué tose). EDIT: En cuanto a los que dicen que la historia es buenísima...sin más. La historia empieza presentándote a toda la puta crew del tirón, no te acabas quedando con el nombre de nadie de toda esa gentuza salvo Dutch, Micah porque es el traidor y Águila Voladora porque como pa olvidar ese nombre de mierda. Lo que más me gusta del juego son las misiones secundarias y cazar animales para hacerte prendas con el trampero, fuera coñas. ¿Vosotros qué opináis? Os leo. |
Editado: 14-sep-2025 23:59 -
18-mar-2025 16:43
| Ya estaba empezando a ponerme nervioso sin nuestro hilo semanal. La semana que viene abro yo hablando del online que me tiene bastante enganchado. |
18-mar-2025 16:47
| El mejor mundo abierto hecho sin ninguna duda pero luego las misiones son demasiado lineales y repetitivas. Aún así solo por lo primero es uno de los mejores juegos de la historia |
18-mar-2025 16:52
|
A mí también se me hicieron muy cíclicas las misiones. Cuando llevas unas horas son todas iguales y ya llegas a un sitio diciendo en cuando haga esto vienen bandidos, hay tiroteo y me voy, y no fallabas prácticamente nunca. El combate no es ninguna maravilla. A mí casi me llegaron a gustar más las secundarias que las principales. Y el final del juego tampoco esque me llegara demasiado, no sé. Tos esto tos lo otro pero no llegué nunca a empatizar realmente con Arthur, me dejó un poco frío. También me encontré muchas veces los mismos eventos en el mundo. No sé cuántas veces le di jarabe a un pavo que le había picado una serpiente para que luego me lo agradeciera en el pueblo. Tiene muchas virtudes pero no me parece la quintaesencia. Y los viajes eternos a caballo me sirvieron para ponerme al día en un podcast. Pero al menos no es diciendo que es el mejor juego de la historia sin discusión, y si discrepas fornite fifa cod. Algo es algo. |
Editado: 18-mar-2025 16:57 -
18-mar-2025 16:54
|
Ni a ti ni casi a nadie, salvo a un pequeño porcentaje de gente que hace un ruido inmenso por internet para poner a este juego como la venida del salvador versión Gamer. La realidad es que a muy pocos les gustó y aún menos lo terminaron. |
18-mar-2025 16:57
| A mí lo que menos me gustó es lo intrascendente que se sentían todos los elementos "RPG". Sentía que no tenía ninguna de necesidad de mejorar armas o equipamiento porque todo hacía más o menos el mismo daño y las misiones eran fáciles... |
18-mar-2025 16:58
| Opino que si no te gusta no lo juegues, a mí no me gusta y no me verás abriendo un hilo para decir lo que se ha dicho ya mil veces. |
18-mar-2025 17:05
| Es todo carcasa, un pastiche de westerns clásicos con el esquema jugable de gta 3 que tiene 25 años. Un pufo, una farsa sobrevalorada hasta la nausea. |
18-mar-2025 17:05
| Hay cosas que me gustan evidentemente, pero he retomado los videojuegos y me hablaron de este juego como una obra maestra, lo cual discrepo |
18-mar-2025 17:07
|
Correcto. Yo tampoco lo aguanté. Me parece un juego excesivamente restrictivo. A la que te sales dos pasos del camino establecido en las misiones, se acabó. Por no hablar de que el juego se me hizo más lento que el caballo del malo ( ).No dudo que será un buen juego, pero no es para mí. |
18-mar-2025 17:10
| A mí me gustó mucho. Es verdad que tampoco me enrollé demasiado con lo de la caza y tal pero secundarias si que hice. Tampoco me parece el mejor juego de la historia pero tiene cosas muy buenas. 8/10 pa' mí. |
18-mar-2025 17:10
| Ya jajajaja yo me he gastado un dineral en mejoras las armas y no ha servido de nada. |
18-mar-2025 17:20
|
Totalmente de acuerdo, las misiones todas iguales y la gestión del campamento un coñazo. Y mira que a mí el primer Red Dead Redemption me parece una obra maestra, está entre mis juegos favoritos, pero el 2 me parece intragable. Y la gente lo sobrevalora por el mundo abierto... Macho para ver un simulador de la naturaleza me pongo un documental de la 2. |
18-mar-2025 17:21
|
Pues que lo he intentado por tercera vez y con un 15% completado lo he vuelto a dejar hace dos dias.... La historia no acaba de arrancar para mi,la de death stranding por ejemplo me engancho en las dos primeras horas,scripts a cada paso,misiones tipo gta de disparar desde un tren en marcha,cosa que ya crtitique muchisimo del mafia DE,el control es infumable,tosco,impreciso,el coñazo para cualquier minima accion es farragoso y si,los graficos y los detalles son top,pero no se ve mucho mejor que The Witcher 3 con el parche next gen por ejemplo. Asi que he decidido hacer otra run al Witcher,del que ya llevo 200 horas y no me cansa NADA,a pesar de que el control no es tampoco lo mejor,pero tiene esa magia,que PARA MI,recalco en mayusculas para los tontos del no esta hecha la miel,no tiene RDR2. No se si algun dia lo volvere a intentar,lo he dejado instalado en Steam de momento,pero es que siento que no es para mi. Y eso que una de mis canciones favoritas(cover) es de este juego: |
18-mar-2025 17:25
|
Pues que lo he intentado por tercera vez y con un 15% completado lo he vuelto a dejar hace dos dias....
La historia no acaba de arrancar para mi,la de death stranding por ejemplo me engancho en las dos primeras horas,scripts a cada paso,misiones tipo gta de disparar desde un tren en marcha,cosa que ya crtitique muchisimo del mafia DE,el control es infumable,tosco,impreciso,el coñazo para cualquier minima accion es farragoso y si,los graficos y los detalles son top,pero no se ve mucho mejor que The Witcher 3 con el parche next gen por ejemplo. Asi que he decidido hacer otra run al Witcher,del que ya llevo 200 horas y no me cansa NADA,a pesar de que el control no es tampoco lo mejor,pero tiene esa magia,que PARA MI,recalco en mayusculas para los tontos del no esta hecha la miel,no tiene RDR2. No se si algun dia lo volvere a intentar,lo he dejado instalado en Steam de momento,pero es que siento que no es para mi. Y eso que una de mis canciones favoritas(cover) es de este juego: |
18-mar-2025 17:25
|
Que dicho sea esto, entiendo perfectamente a quien no le haya gustado. Es un juego lento y casi más un simulador que otra cosa en algunos aspectos. Pero no faltemos a la verdad tampoco. |
Editado: 18-mar-2025 17:29 -
18-mar-2025 17:26
| De mis juegos favoritos, sí que molaría un modo difícil donde te maten igual que matas tu, supongo que aquí el plus de dificultad está en hacer las misiones en oro. |
18-mar-2025 17:41
|
Lo considero obviamente un muy buen juego, pero las misiones son tremendamente fáciles y muy repetitivas.
Para empezar. El enemigo necesita 10 tiros para matarte, tú de 2 máximo 3 te lo cargas (no se le puede subir la dificultad). No sientes la satisfacción de lograr una misión porque son facilísimas. Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero. La mayoría de misiones son así: la banda dice de ir a un sitio, vas, hay jaleo, acabais a tiros, te marchas con el caballo, de la que te marchas te vienen por la izquierda 2 o 3, por la derecha 3 o 4, hasta que nadie viene y Arthur dice "parece que no quedan más" y acaba la misión. Cinemáticas larguísimas, soporíferas. Dutch es un personaje odioso. Arthur Morgan está bien pero no dice más que obviedades y clichés por la boca y da mucho asco cuando tose (ya sabéis por qué tose). Lo que más me gusta del juego son las misiones secundarias y cazar animales para hacerte prendas con el trampero, fuera coñas. ¿Vosotros qué opináis? Os leo. Pues si, el juego es fácil. Espero que al menos quitases el auto apuntado y solo usases el tiempo bala en casos excepcionales. La gracia esta en perderse y delinquir por el mundo. |
18-mar-2025 17:43
| lo he quitado sí, pero dan ganas de volver a ponerlo. aún no he finalizado el juego, voy casi por el final. y tengo unas ganas de despacharlo que flipas. |
18-mar-2025 17:47
|
Con una búsqueda de 30 segundos en Google podemos ver que RDR2 ha vendido cerca de 70 millones de copias, y que al menos el 22% de los jugadores ha llegado a los créditos. Eso nos deja con unos 15 millones y medio de personas que no solo lo han disfrutado (estos serán muchos más, solo que el juego es larguísimo y pueden haberse cansado antes) sino que lo han terminado. Por si eso fuera poco, en el ratio número de jugadores y horas jugadas, sabemos que es uno de los juegos más jugados de la historia. ¿Por qué soltáis tonterías? A tí en particular te he leído tantos mensajes negativos sobre RDR2, que casi parece que Arthur te lo ha arrebatado todo en la vida.
Que dicho sea esto, entiendo perfectamente a quien no le haya gustado. Es un juego lento y casi más un simulador que otra cosa en algunos aspectos. Pero no faltemos a la verdad tampoco. |
18-mar-2025 17:50
Caí con el primero, caí con el segundo y me he perjurado de no volver a comprar un tercero. Qué aburrimiento de juego por dios...
|
18-mar-2025 17:56
|
Es un hilo ideal para Nixxon, le encanta a él el RDR2 Es Martes, es el primer hilo semanal del RDR2, aún puede salir otro está semana Mi opinión 9.5, el medio punto por el nefasto control que tirne |
18-mar-2025 18:00
Según tu criterio, juegos como Elden Ring o The Witcher 3, que han vendido menos y el porcentaje de juego terminado es todavía menor, deben ser una absoluta basura.
|
).