Me dicen que me van a llamar el lunes y no me llaman

TomateAtomico
Jefe de Dios
Pues termino la entrevista y el tío me dice que le ha encantado, que hay que hacer mas pero que el lunes me va a llamar seguro.

Ayer no me llamó, pero bueno, no me preocupa, la cuestión es, si tuvierais que llamar para ver como iba la cosa, llamaríais hoy o ya el miércoles?

Saludos.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de Grifo
Llama. No pierdes nada. Si te quiere contratar le gusta eso porque pareces desesperado por trabajar.
Si no te quiere contratar le dices de paso que solo le llamabas para felicitarle por el trabajo que hizo su madre ayer contigo.

Total sigues en el paro. Que pierdes?
No estoy en paro. Casi estaria mejor en paro tambien te digo.
Bonobo Social
ForoCoches: Usuario
Llama hoy. Te han dicho que les has gustado y que te llamarían, así que no haces nada que no sea entendible.

A veces hay que mover ficha, sobre todo si lo tienes apalabrado. Imagina que esperas una semana para no parecer desesperado y mientras tanto algun jefecillo de la empresa se entera de la vacante y recomienda a un cuñado que está en paro...
Lox
ForoCoches: Miembro
¿Has hecho pocas entrevistas, verdad? De todas formas, ya que él te confirmó que te llamaría, llámalo tú para recordarle cómo quedasteis.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de Lox
¿Has hecho pocas entrevistas, verdad? De todas formas, ya que él te confirmó que te llamaría, llámalo tú para recordarle cómo quedasteis.
Si, por que lo dices?
SuSanchidad
Repartiendo MENAS
Si estas desesperado por conseguir el curro, llama.....

Puede q a lo mejor hayan encontrado alguien mejor y ya no te contacte....

Cuando sueles hacer entrevistas y sobre todo telefonicas siempre dicen alguna excusa de este estilo, para no decirte directamente q no quieren seguir contigo en el proceso de selección...

Te dicen "bueno ya te llamaremos", "el viernes te llamo...", "Muchas gracias! Hablaremos con el departamento X.... "

La ultima q me hicieron fue la de preguntar si mi correo electronico era el siguiente y ahi me iban a indicar como avanzaba el proceso de selección... Todavia sigo esperando
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de SuSanchidad
Si estas desesperado por conseguir el curro, llama.....

Puede q a lo mejor hayan encontrado alguien mejor y ya no te contacte....

Cuando sueles hacer entrevistas y sobre todo telefonicas siempre dicen alguna excusa de este estilo, para no decirte directamente q no quieren seguir contigo en el proceso de selección...

Te dicen "bueno ya te llamaremos", "el viernes te llamo...", "Muchas gracias! Hablaremos con el departamento X.... "

La ultima q me hicieron fue la de preguntar si mi correo electronico era el siguiente y ahi me iban a indicar como avanzaba el proceso de selección... Todavia sigo esperando

Pero si es que no me tenia que haber dicho nada. Me dijo, me ha encantado la entrevista, me ha gustado mucho y vamos, te puedo decir ya seguro que te llamare el lunes.

Luego le hice una pregunta otro día por que se me habia quedado en el aire y me volvio a recalcar, que me llamaría.

No sé que necesidad tenía de mentir...
nitromiguel84
Cita de TomateAtomico
Pues termino la entrevista y el tío me dice que le ha encantado, que hay que hacer mas pero que el lunes me va a llamar seguro.

Ayer no me llamó, pero bueno, no me preocupa, la cuestión es, si tuvierais que llamar para ver como iba la cosa, llamaríais hoy o ya el miércoles?

Saludos.
Llamaria el martes, osease ya habría llamado. La gente tiene vida puede haberse puesto malo, tener que coger el día por una situación personal, qué se yo hay mil razones. Pero yo no dejo pasar una semana si me interesa el puesto.

Cita cuando llames hoy y nos cuentas cómo ha ido! Suerte!
neozed
Cita de Grifo
No es mala idea estarlo. Vienen en patera y cobran por estar en casa porque nosotros no podemos hacerlo?

Por cierto. Se le puede aver pasado. No se pierde nada insistiendo. Sin insistir si que se pierde. Alguno otro llama y le dice vale te contrato ati porque estas más interesado
Tu primer párrafo cuadra con la falta de ortografía tan grave del segundo.
neozed
Cita de TomateAtomico
Pero si es que no me tenia que haber dicho nada. Me dijo, me ha encantado la entrevista, me ha gustado mucho y vamos, te puedo decir ya seguro que te llamare el lunes.

Luego le hice una pregunta otro día por que se me habia quedado en el aire y me volvio a recalcar, que me llamaría.

No sé que necesidad tenía de mentir...
A mí me dijeron eso mismo en una entrevista, me dijo que le quedaba otro por entrevistar pero que yo le había encantado, parece ser que le encantó más el otro, porque no me llamó.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de nitromiguel84
Llamaria el martes, osease ya habría llamado. La gente tiene vida puede haberse puesto malo, tener que coger el día por una situación personal, qué se yo hay mil razones. Pero yo no dejo pasar una semana si me interesa el puesto.

Cita cuando llames hoy y nos cuentas cómo ha ido! Suerte!

Ni me cogió xd
nitromiguel84
Cita de TomateAtomico
Ni me cogió xd
Email, mensaje Linkedin sigue intentándolo
txarlye
Me dijeron lo mismo, le conteste que ya hablaremos y que estaremos en contacto por linkedin y aprobechando le tiraba amistad y ni aceptó 😆
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de nitromiguel84
Email, mensaje Linkedin sigue intentándolo
Le escribí el mismo día porque no me cogió cuando vía que no me llamaba de vuelta, no me contestó y pasé del tema. Ayer me escribió un whatsapp diciéndome que estaban en ello y que hoy me llamaba, no me ha llamado xd.

No sé si tienen interés en mi o no, pero la verdad que como están actuando el que ha perdido el interés he sido yo prácticamente. Por supuesto he seguido haciendo diferentes procesos de selección y bien que he hecho.
nitromiguel84
Cita de TomateAtomico
Le escribí el mismo día porque no me cogió cuando vía que no me llamaba de vuelta, no me contestó y pasé del tema. Ayer me escribió un whatsapp diciéndome que estaban en ello y que hoy me llamaba, no me ha llamado xd.

No sé si tienen interés en mi o no, pero la verdad que como están actuando el que ha perdido el interés he sido yo prácticamente. Por supuesto he seguido haciendo diferentes procesos de selección y bien que he hecho.
Ok shur ánimo y suerte
Dr. Jeckyl
Cita de TomateAtomico

Cuidado que ya están enseñando la patita por debajo de la puerta. Por experiencia te lo digo, si desde un principio no son serios, o critican cualquier cosa sobre el convenio, el anterior trabajador, etc., una vez dentro espérate cualquier cosa.
ViajeroBurlao
Cita de Dr. Jeckyl
Cuidado que ya están enseñando la patita por debajo de la puerta. Por experiencia te lo digo, si desde un principio no son serios, o critican cualquier cosa sobre el convenio, el anterior trabajador, etc., una vez dentro espérate cualquier cosa.
Y fin del hilo.

Tu no sabes lo que significa que te den largas no?

Pues eso xD
Externox
Cita de TomateAtomico

Te han llamado ya o no?
YorchCaldero
Yo llamaría fijo, no tienes nada que perder y mucho que ganar
Tulpac
Mar 2025. Yo creo que si no le han llamado a wstas alturas, algo me dice que ya no le llaman shur
Sopanda
Aún quedan muchos lunes hasta que llegue a la edad de jubilación. Sigue esperando.
← A Empleo / Emprendimiento