Me dicen que me van a llamar el lunes y no me llaman
18-mar-2025 12:49
|
Pues termino la entrevista y el tío me dice que le ha encantado, que hay que hacer mas pero que el lunes me va a llamar seguro. Ayer no me llamó, pero bueno, no me preocupa, la cuestión es, si tuvierais que llamar para ver como iba la cosa, llamaríais hoy o ya el miércoles? Saludos. |
18-mar-2025 13:29
|
Llama hoy. Te han dicho que les has gustado y que te llamarían, así que no haces nada que no sea entendible. A veces hay que mover ficha, sobre todo si lo tienes apalabrado. Imagina que esperas una semana para no parecer desesperado y mientras tanto algun jefecillo de la empresa se entera de la vacante y recomienda a un cuñado que está en paro... |
18-mar-2025 13:45
| ¿Has hecho pocas entrevistas, verdad? De todas formas, ya que él te confirmó que te llamaría, llámalo tú para recordarle cómo quedasteis. |
18-mar-2025 20:01
|
Si estas desesperado por conseguir el curro, llama..... Puede q a lo mejor hayan encontrado alguien mejor y ya no te contacte.... Cuando sueles hacer entrevistas y sobre todo telefonicas siempre dicen alguna excusa de este estilo, para no decirte directamente q no quieren seguir contigo en el proceso de selección... Te dicen "bueno ya te llamaremos", "el viernes te llamo...", "Muchas gracias! Hablaremos con el departamento X.... " La ultima q me hicieron fue la de preguntar si mi correo electronico era el siguiente y ahi me iban a indicar como avanzaba el proceso de selección... Todavia sigo esperando
|
18-mar-2025 20:52
|
Si estas desesperado por conseguir el curro, llama.....
Puede q a lo mejor hayan encontrado alguien mejor y ya no te contacte.... Cuando sueles hacer entrevistas y sobre todo telefonicas siempre dicen alguna excusa de este estilo, para no decirte directamente q no quieren seguir contigo en el proceso de selección... Te dicen "bueno ya te llamaremos", "el viernes te llamo...", "Muchas gracias! Hablaremos con el departamento X.... " La ultima q me hicieron fue la de preguntar si mi correo electronico era el siguiente y ahi me iban a indicar como avanzaba el proceso de selección... Todavia sigo esperando ![]() Pero si es que no me tenia que haber dicho nada. Me dijo, me ha encantado la entrevista, me ha gustado mucho y vamos, te puedo decir ya seguro que te llamare el lunes. Luego le hice una pregunta otro día por que se me habia quedado en el aire y me volvio a recalcar, que me llamaría. No sé que necesidad tenía de mentir... |
19-mar-2025 01:18
|
Pues termino la entrevista y el tío me dice que le ha encantado, que hay que hacer mas pero que el lunes me va a llamar seguro.
Ayer no me llamó, pero bueno, no me preocupa, la cuestión es, si tuvierais que llamar para ver como iba la cosa, llamaríais hoy o ya el miércoles? Saludos. Cita cuando llames hoy y nos cuentas cómo ha ido! Suerte! |
19-mar-2025 08:14
|
Pero si es que no me tenia que haber dicho nada. Me dijo, me ha encantado la entrevista, me ha gustado mucho y vamos, te puedo decir ya seguro que te llamare el lunes.
Luego le hice una pregunta otro día por que se me habia quedado en el aire y me volvio a recalcar, que me llamaría. No sé que necesidad tenía de mentir... |
19-mar-2025 11:12
|
Llamaria el martes, osease ya habría llamado. La gente tiene vida puede haberse puesto malo, tener que coger el día por una situación personal, qué se yo hay mil razones. Pero yo no dejo pasar una semana si me interesa el puesto.
Cita cuando llames hoy y nos cuentas cómo ha ido! Suerte! Ni me cogió xd |
19-mar-2025 19:01
| Me dijeron lo mismo, le conteste que ya hablaremos y que estaremos en contacto por linkedin y aprobechando le tiraba amistad y ni aceptó 😆 |
20-mar-2025 18:46
|
Le escribí el mismo día porque no me cogió cuando vía que no me llamaba de vuelta, no me contestó y pasé del tema. Ayer me escribió un whatsapp diciéndome que estaban en ello y que hoy me llamaba, no me ha llamado xd. No sé si tienen interés en mi o no, pero la verdad que como están actuando el que ha perdido el interés he sido yo prácticamente. Por supuesto he seguido haciendo diferentes procesos de selección y bien que he hecho. |
20-mar-2025 18:54
|
Le escribí el mismo día porque no me cogió cuando vía que no me llamaba de vuelta, no me contestó y pasé del tema. Ayer me escribió un whatsapp diciéndome que estaban en ello y que hoy me llamaba, no me ha llamado xd.
No sé si tienen interés en mi o no, pero la verdad que como están actuando el que ha perdido el interés he sido yo prácticamente. Por supuesto he seguido haciendo diferentes procesos de selección y bien que he hecho. |
21-mar-2025 13:44
|
Le escribí el mismo día porque no me cogió cuando vía que no me llamaba de vuelta, no me contestó y pasé del tema. Ayer me escribió un whatsapp diciéndome que estaban en ello y que hoy me llamaba, no me ha llamado xd.
No sé si tienen interés en mi o no, pero la verdad que como están actuando el que ha perdido el interés he sido yo prácticamente. Por supuesto he seguido haciendo diferentes procesos de selección y bien que he hecho. |
21-mar-2025 16:13
|
Tu no sabes lo que significa que te den largas no? Pues eso xD |
18-ene-2026 01:47
|
18-ene-2026 22:00
| Mar 2025. Yo creo que si no le han llamado a wstas alturas, algo me dice que ya no le llaman shur |
28-ene-2026 23:42
| Aún quedan muchos lunes hasta que llegue a la edad de jubilación. Sigue esperando. |