[PROMO] Wise + 15€ de regalo + tarjeta gratis
17-mar-2025 22:52
|
Buenas shur, Hoy traigo una promo de wise, donde si te registras con mi enlace (enlace: https://bit.ly/3D6TBzj), obtendrás la tarjeta física y su envío gratis (en lugar de los 7€ habituales). Cómo conseguir la tarjeta gratis 1. Añade 20€ a tu cuenta Wise. 2. Solicita la tarjeta antes de retirar el dinero. 3. Retira los 20€ a donde quieras (sin necesidad de esperar a que llegue la tarjeta). ✅ Sin comisiones ni mantenimiento. IBAN belga. ¿Como conseguir los 15€ adicionales? Ya no disponible los 15 € adicionales. La tarjeta gratis sigue estando disponible. No cuentan retiradas en cajeros, apuestas, cripto, traspasos a PayPal, Revolut, tarjetas Amazon, cashback, etc. Maneras de conseguirlo: a. Hacer compras por un total de 250€ o más (en cualquier divisa, euros incluidos). b. Hacer una transferencia de 250€, asegurándote de que la divisa de destino no sea euros (origen y destino deben ser divisas diferentes). Si tenéis dudas, preguntad sin problema. ¡Aprovechad la promo! Shurs que han realizado promos conmigo Cita de Precipote
Abrí la cuenta con el código de fkrueger y todo correcto. Contesta las dudas y lo aclara todo por MP. Un placer.
Cita de sky09;
Todo perfecto, recibido el dinero del referido hecho ayer. De 10!
Otras promos
|
Editado: 29-abr-2026 22:18 -
20-mar-2025 16:55
|
No os fiéis de otras promociones (con cantidades muy elevadas), no hace falta que uséis la mía si no confiáis, pero para que veais que soy 100% transparente, wise ofrece 30€ por cada shur, sólo cada vez que 3 shurs se registran, e ingresan al cliente (no al invitado) los 90 €. Por lo que son 30€ por shur. Si os ofrecen 30€ por usar el referido, deben estar perdiendo dinero contando que hacienda se queda un 19% (5.70€), es decir, el que os ha invitado perdería 5.70€... En mi caso os ofrezco la mitad de la recompensa (15 €) y yo apoquino la parte de hacienda. Cualquier duda MP |