Me ofrezco como SEO profesional en GOOGLE

CecilioZ
ForoCoches: Miembro
Me ofrezco como SEO profesional para posicionar webs en Google.

Llevo 4 años en agencia, especializado en captación de leads y también con experiencia en ecommerce.

Mi perfil como SEO está en un 70% enfocado al contenido y 30% técnico.

No ofrezco packs de servicios. Quiero conocer cada proyecto primero.

Más info por privado.

Actualización 1: Actualizo de nuevo para decir que tengo huecos de nuevo. Se han trabajado 2 proyectos de momento a raíz de este hilo.

Actualización 2: Muy buenas shurs. Vuelvo a pasarme por aquí para decir que he liberado un poco de carga y tengo hueco para coger un par de clientes mas.

Sigo trabajando en agencia, pero ahora solo tengo un proyecto con un cliente muy grande. Si me escribís puedo daros más información. También puedo pasaros portafolio y referencias por privado para que veáis como trabajo.

Actualización 3: Muy buenas! Vuelvo a pasarme por aquí. He estado trabajando en otros 3 proyectos con muy buenos resultados y abro de nuevo plazas para 1-2 proyectos depende del tamaño. Si estáis interesados mp
Si tenéis un proyecto en marcha o queréis empezar uno, mandadme MP con la URL o la idea y le echamos un ojo.
CecilioZ
Mensajes respondidos!!!
CecilioZ
Mensajes respondidos!!!
CecilioZ
Mensajes respondidos!!! Han salido 2 posibles propuestas interesantes.
CecilioZ
Actualizado! Si alguien tiene interés en trabajar la parte SEO de su página web que me escriba por privado!
CecilioZ
MP contestados. Proyectos muy chulos!
Saxxx
Hola, tengo 2 webs de nicho que básicamente son unos directorios en el extranjero, pero no consigo posicionarlas, y mucho menos consigo más de 5-8 visitas al día. ¿Cómo lo ves? Existen otros directorios de la competencia más cutres que abarcan las primeras posiciones.
CecilioZ
Cita de Saxxx
Hola, tengo 2 webs de nicho que básicamente son unos directorios en el extranjero, pero no consigo posicionarlas, y mucho menos consigo más de 5-8 visitas al día. ¿Cómo lo ves? Existen otros directorios de la competencia más cutres que abarcan las primeras posiciones.
Hola Shur! Hablamos por privado y les hecho un vistazo!
CecilioZ
Actualizado! Nuevos huecos
CecilioZ
MP contestados! Muchas gracias por las propuestas shurs
CecilioZ
Cita de NEBULAHOSTING
Hola shur +info?
Perdon shur acabo de leerlo te hablo por mp
DaniG
ForoCoches: Usuario
Mp
CecilioZ
Cita de DaniG
Mp
Respondido shur!
CecilioZ
Propuestas mandadas! Proyectos chulos la verdad
CecilioZ
Proyectos muy interesantes. Abro un hueco más! Up!
← A Empleo / Emprendimiento