¿Como veis entrar en puma?
17-mar-2025 12:49
| Viendo el histórico de la firma y estando en un valor hoy de unos 23€. ¿Cómo veis entrar a medio largo plazo? Gracias |
17-mar-2025 14:55
| Desde el punto de vista de una inversión en valor, a día de hoy está sobrevalorada -2'48 valor en libros -.Hay muchas otras mejores oportunidades. El precio de la acción por si solo, no significa nada |
17-mar-2025 16:47
|
No soy tu analista financiero, no hago recomendaciones. Solo te digo que no te fijes en un número (precio de la acción) que te dice mas bien poco. Esta empresa está sobrevalorada incluso a sus mínimos en nose cuantos años. En europa tienes mil empresas infravaloradas para los próximos años, que el mercado las ha castigado en favor del sp500 |
17-mar-2025 17:57
|
Sin embargo que los inversores estemos pagando más del valor contable puede reflejar, además de sobrevaloración, expectativas de crecimiento. Y no entiendo tu punto porque si el valor contable fuese inferior a 1, lo que significaría es que la acción estaría infravalorada o que la empresa tendría problemas financieros. |
17-mar-2025 18:11
|
Shur en marketscreener me aparece con un PBR de 1,14.
Sin embargo que los inversores estemos pagando más del valor contable puede reflejar, además de sobrevaloración, expectativas de crecimiento. Y no entiendo tu punto porque si el valor contable fuese inferior a 1, lo que significaría es que la acción estaría infravalorada o que la empresa tendría problemas financieros. |
17-mar-2025 20:52
| Yo las llevo, aunque en pérdidas. Me comí la última bajada tras resultados. Si tuviera liquidez, le metía. Al gato en cuanto le den un poco de whiskas tirará para arriba. Es una buena marca y tiene tirón, sobre todo entre el público femenino. Tengo un par de amigas que por la tontería del logo visten más puma que nike o addidas. |