Capitán América 4 está siendo uno de los mayores fracasos de Marvel

KidAlex
ForoCoches: Miembro
#1







*No llega aun a los 400M$.
*El presupuesto oficial es de 180M$.
*Varias fuentes estiman que podría haber costado entre 300M$ y 380M$ debido a las muchas refilmaciones, más por supuesto la publicidad. Además ha fracasado en un mercado esencial como es China:
"El presupuesto de Brave New World del que han informado medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter es de 180 millones de dólares, pero parece bajo teniendo en cuenta los 22 días (al menos) de rodaje y, de hecho, algunos observadores de la industria bien informados indican que el presupuesto final fue significativamente mayor. Según The Hot Mic, el presupuesto rondaba los 300 millones de dólares, mientras que Joanna Robinson y Dave Gonzalez, autores del libro "MCU: The Reign of Marvel Studios", han afirmado que sus fuentes sitúan el coste de la película más cerca de los 380 millones de dólares. Hay que tener en cuenta también los costes de distribución y publicidad, que serían como mínimo de decenas de millones, si no más, para una superproducción del UCM (Variety calcula que los costes de distribución y publicidad de Brave New World fueron de 100 millones de dólares). Y luego está el reparto de ingresos que el estudio tiene que compartir con los propietarios de las salas."
*Para cubrir costes debería recaudar unos, aproximadamente y creyéndose el presupuesto oficial, unos 450M$. Si los analistas tienen razón , el umbral de rentabilidad estaría muchísimo más lejos.
*Ya lleva como un mes en taquilla y es poco probable que vaya a recaudar mucho más, lo que la convertiría en una de las películas más fracasadas de Marvel, por debajo de la primera de Hulk y de otros fracasos confirmados como Ant-Man 3 y Eternals y sólo por encima de The Marvels (El mayor fracaso de la historia de Marvel):

Resumen de la taquilla del UCM

Así es como Capitán América: Brave New World se sitúa actualmente en la taquilla en comparación con las películas más taquilleras y menos taquilleras del UCM.
Películas más taquilleras:
  • Vengadores: Endgame (2019): 2.790 millones de dólares (3.470 millones en dólares de 2025)
  • Vengadores: Infinity War (2018): 2.050 millones de dólares (2.590 millones en dólares de 2025)
Películas menos taquilleras:
  • El increíble Hulk (2008): 264 millones de dólares (390 millones en dólares de 2025)
  • Capitán América: Brave New World (2025): 371 millones de dólares (hasta la fecha)
  • The Marvels (2023): 206 millones de dólares (214 millones en dólares de 2025)





https://www.the-numbers.com/movie/Ca...2025)#tab=more




https://es.ign.com/captain-america-4...as-del-silenci
_InstincTT_
Cuenta Premium
#2
A los chinos no le gustan los negros

ManiacFer
ForoCoches: Usuario
#3
Faltan trans.
Amerod
ForoCoches: Miembro
#4
Que gasten menos, que quieres que te diga. 0 pena
RYOWATKIOKURAO
ForoCoches: Miembro
#5
Ya cansan con las peliculas de heroes... y si encima cambian al actor para meter woke por medio... uff
Lobineau
:alo2rie:
#6
Capitán Amego
Hidden
4v
#7
Porque falta el capitán en la película
Kosey
Socio
#8
Una vez visto endgame y habiéndose cargado al capitán América y a iron man, la historia ya la das por terminada.

Lo de las series no fue mala idea, pero no estuvo bien desarrollada.

¿Alguien sabe que pasó después de la serie con el pobre visión a todo esto? Era majete el robot.
bubillo
ForoCoches: Miembro
#9
Los directivos de Disney por la mañana:

Ya me cansé de destrozar Star Wars, ahora a por Marvel.
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
#10
Que puta pereza. Que dejen descansar las películas de superhéroes 10 años como poco
Wiser_95
ForoCoches: Miembro
#11
Ha, pero ha salido una peli nueva?
Está quemada ya la saga de súper héroes!
Morgect
Tempus fugit
#12
y aun asi tiene esas cifras, de locos bro
Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅
#13
Para sorpresa de nadie
KidAlex
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Kosey
Una vez visto endgame y habiéndose cargado al capitán América y a iron man, la historia ya la das por terminada.

Lo de las series no fue mala idea, pero no estuvo bien desarrollada.

¿Alguien sabe que pasó después de la serie con el pobre visión a todo esto? Era majete el robot.



Están preparando una serie sobre él que se basará en los comics de los Vengadores Costa Oeste, y supongo saldrá en Vengadores 5 y 6 dentro de un par de años.
@desconfiado
ForoCoches: Miembro
#15
Ya les pasó con La Sirenita y alguna otra. No creo que les importe mucho a cambio de lo bien que quedan.
Gelgoog
ForoCoches: Usuario
#16
Van sin pies ni cabeza desde Endgame, con mierdas de relleno, sin fondo y repetitivas. En algún momento la burbuja Marvel tenía que pinchar... y llevan así ya unos años.
barbiturico
ForoCoches: Miembro
#17
A mí no es que sea negro, que tambien
es que ese actor transmite menos que cuchurrufleto, me lo creo menos que a pedro sanchez
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
#18
No se si será culpa del cambio de actor pero imagino que la gente le pasará como a mi y estará hasta los cojones de tanta peli de heroes, que encima necesitas haberte visto antes 200 temporadas de tal serie para entender que mierda pasa, mucho me tiene que gustar la pelicula para ir al cine
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#19
Yo no voy a seguir la nueva era. Y menos si es woke ecofriendly lgtbi agenda 2030
oTori
a priori superiori
#20
es que es una basura
Parralhu
El loco de los topillos
#21
Más de 1 millón recaudado ya es síntoma del fracaso social que vivimos.
Angelo
ForoCoches: Miembro
#22
Una peli donde el actor más famoso es un señor de 80 años, como que mucho no llama excepto a los viejunos como yo.
Tempo
ForoCoches: Miembro
#23
Que empiecen a pillar a guionistas y no al niño rata de turno
Mr.Cat
ForoCoches: Miembro
#24
Normal.

Personaje secundario, sin carisma ni gracia, ocupando el puesto de uno de los principales líderes de la franquicia, sumado a un trailer lleno de spoilers y un argumento que no termina de enganchar...

Añádele que si no has visto algunas series previas a la película, las cuales puede darte pereza ver, puedes perderte detalles importantes.


En su defensa diré que me esperaba muchísimo más wokismo.
MrXaby
Viejo y cansado
#25
Pues dime tu, quitar a tony starken endgame que era el carrileaba la saga, quitar a steve rogers para meter a falcon que era uno de los peores personajes de todo el ucm, hulk lo amariconas y prefieres meter a smart hulk que al mas destructor, a nivel series la cagas, metes tema WOKE...

Que lo vean su puta madre, que hagan un reset justo despues de endgame y nos engancharemos de nuevo.
Sr Gobanilla
ForoCoches: Miembro
#26
Capitán Blackmerica
Alatar
ForoCoches: Usuario
#27
Aparte de negro tenía que haber sido trans
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
#28
El problema no es que el cine de Super heroes canse ni que el protagonista sea negro, es que en Marvel estan perdidos y no tienen un plan que enganche como lo tuvieron con Thanos.

El hilo conductor del UCM era muy bueno y todo estaba muy medido, desde Endgame todo ha sido caos,probar cosas, improvisar e ir parcheando aquí y allá, y eso se nota...
DemonFather
ForoCoches: Usuario
#29
Para sorpresa de su puta madre.
Turbodostonoss
Member
#30
Y encima lo del Hulk rojo es un timo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día