Capitán América 4 está siendo uno de los mayores fracasos de Marvel
17-mar-2025 06:39
#1
|
*No llega aun a los 400M$. *El presupuesto oficial es de 180M$. *Varias fuentes estiman que podría haber costado entre 300M$ y 380M$ debido a las muchas refilmaciones, más por supuesto la publicidad. Además ha fracasado en un mercado esencial como es China: "El presupuesto de Brave New World del que han informado medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter es de 180 millones de dólares, pero parece bajo teniendo en cuenta los 22 días (al menos) de rodaje y, de hecho, algunos observadores de la industria bien informados indican que el presupuesto final fue significativamente mayor. Según The Hot Mic, el presupuesto rondaba los 300 millones de dólares, mientras que Joanna Robinson y Dave Gonzalez, autores del libro "MCU: The Reign of Marvel Studios", han afirmado que sus fuentes sitúan el coste de la película más cerca de los 380 millones de dólares. Hay que tener en cuenta también los costes de distribución y publicidad, que serían como mínimo de decenas de millones, si no más, para una superproducción del UCM (Variety calcula que los costes de distribución y publicidad de Brave New World fueron de 100 millones de dólares). Y luego está el reparto de ingresos que el estudio tiene que compartir con los propietarios de las salas." *Para cubrir costes debería recaudar unos, aproximadamente y creyéndose el presupuesto oficial, unos 450M$. Si los analistas tienen razón , el umbral de rentabilidad estaría muchísimo más lejos. *Ya lleva como un mes en taquilla y es poco probable que vaya a recaudar mucho más, lo que la convertiría en una de las películas más fracasadas de Marvel, por debajo de la primera de Hulk y de otros fracasos confirmados como Ant-Man 3 y Eternals y sólo por encima de The Marvels (El mayor fracaso de la historia de Marvel): Resumen de la taquilla del UCM Así es como Capitán América: Brave New World se sitúa actualmente en la taquilla en comparación con las películas más taquilleras y menos taquilleras del UCM. Películas más taquilleras:
https://www.the-numbers.com/movie/Ca...2025)#tab=more https://es.ign.com/captain-america-4...as-del-silenci |
17-mar-2025 06:57
#5
| Ya cansan con las peliculas de heroes... y si encima cambian al actor para meter woke por medio... uff |
17-mar-2025 07:02
#8
|
Una vez visto endgame y habiéndose cargado al capitán América y a iron man, la historia ya la das por terminada. Lo de las series no fue mala idea, pero no estuvo bien desarrollada. ¿Alguien sabe que pasó después de la serie con el pobre visión a todo esto? Era majete el robot. |
17-mar-2025 07:04
#9
|
Los directivos de Disney por la mañana: Ya me cansé de destrozar Star Wars, ahora a por Marvel. |
17-mar-2025 07:05
#10
| Que puta pereza. Que dejen descansar las películas de superhéroes 10 años como poco |
17-mar-2025 07:10
#14
|
Están preparando una serie sobre él que se basará en los comics de los Vengadores Costa Oeste, y supongo saldrá en Vengadores 5 y 6 dentro de un par de años. |
17-mar-2025 07:14
#15
| Ya les pasó con La Sirenita y alguna otra. No creo que les importe mucho a cambio de lo bien que quedan. |
17-mar-2025 07:14
#16
| Van sin pies ni cabeza desde Endgame, con mierdas de relleno, sin fondo y repetitivas. En algún momento la burbuja Marvel tenía que pinchar... y llevan así ya unos años. |
17-mar-2025 07:18
#17
|
A mí no es que sea negro, que tambien es que ese actor transmite menos que cuchurrufleto, me lo creo menos que a pedro sanchez |
17-mar-2025 07:39
#18
| No se si será culpa del cambio de actor pero imagino que la gente le pasará como a mi y estará hasta los cojones de tanta peli de heroes, que encima necesitas haberte visto antes 200 temporadas de tal serie para entender que mierda pasa, mucho me tiene que gustar la pelicula para ir al cine |
17-mar-2025 07:50
#19
| Yo no voy a seguir la nueva era. Y menos si es woke ecofriendly lgtbi agenda 2030 |
17-mar-2025 07:54
#22
| Una peli donde el actor más famoso es un señor de 80 años, como que mucho no llama excepto a los viejunos como yo. |
17-mar-2025 07:57
#24
|
Normal. Personaje secundario, sin carisma ni gracia, ocupando el puesto de uno de los principales líderes de la franquicia, sumado a un trailer lleno de spoilers y un argumento que no termina de enganchar... Añádele que si no has visto algunas series previas a la película, las cuales puede darte pereza ver, puedes perderte detalles importantes. En su defensa diré que me esperaba muchísimo más wokismo. |
Editado: 17-mar-2025 07:59 -
17-mar-2025 07:58
#25
|
Pues dime tu, quitar a tony starken endgame que era el carrileaba la saga, quitar a steve rogers para meter a falcon que era uno de los peores personajes de todo el ucm, hulk lo amariconas y prefieres meter a smart hulk que al mas destructor, a nivel series la cagas, metes tema WOKE... Que lo vean su puta madre, que hagan un reset justo despues de endgame y nos engancharemos de nuevo. |
17-mar-2025 08:09
#28
|
El problema no es que el cine de Super heroes canse ni que el protagonista sea negro, es que en Marvel estan perdidos y no tienen un plan que enganche como lo tuvieron con Thanos. El hilo conductor del UCM era muy bueno y todo estaba muy medido, desde Endgame todo ha sido caos,probar cosas, improvisar e ir parcheando aquí y allá, y eso se nota... |