Mejor mando para jugar PC??
16-mar-2025 21:14
|
Buenas shurs!! Parece que el mando que tenia para jugar en el pc que era uno de xbox 360 con el receptor se muere porque se me desconecta solo estando por cable y a tope de bateria, tendra ya 10 años. La pregunta es simple, por cual lo sustituyo?? Algo que sea tanto por cable como inalámbrico y que sea compatible con la mayoria de juegos. Que teneis por ahi en mente?? Gracias shurs!! |
16-mar-2025 21:21
|
Mi hija juega con el Gamesir Nova Lite de estos Temu AliExpress y la verdad que para el precio que tiene muy bien, luego hay otra versión más pro. A ver qué te dicen los shurs.. |
16-mar-2025 21:23
|
Yo estoy usando el 8Bitdo Ultimate 2C Wireless Controller, este modelo en concreto es compatible con Bluetooth también pero va mejor usando su propio receptor. También se puede usar por cable mientras se carga. Me lo he comprado por probar uno con lo de los joysticks magnéticos y la verdad es que para valer menos de 30€ me parece hasta mejor que el de Xbox oficial. He tenido 2 de Xbox Series y aunque me gustan bastante, han tenido algún problema de drift muy pronto. |
16-mar-2025 21:31
|
Yo estoy usando el 8Bitdo Ultimate 2C Wireless Controller, este modelo en concreto es compatible con Bluetooth también pero va mejor usando su propio receptor. También se puede usar por cable mientras se carga.
Me lo he comprado por probar uno con lo de los joysticks magnéticos y la verdad es que para valer menos de 30€ me parece hasta mejor que el de Xbox oficial. He tenido 2 de Xbox Series y aunque me gustan bastante, han tenido algún problema de drift muy pronto. |
16-mar-2025 21:32
| Y tema drift como dice el shur de arriba?? Algun modelo que no lo tenga o no sea propenso a ello?? |
16-mar-2025 21:37
|
El único problema que he tenido ha sido con un programa externo que no se actualiza desde 2014 y probablemente haya sido problema mio. Steam reconoce el mando inmediatamente y lo hace funcionar como el de Xbox. |
16-mar-2025 21:37
| Yo tengo la series X casi desde salida al mercado, juego prácticamente a diario, a veces media hora a veces 2 horas, el mando ahí sigue, sin drift. Calcula las horas que tiene de funcionamiento... Eso sí, siempre para moverme por los menús de la consola, de los juegos etc uso la cruceta todo lo posible, algo hará. |
16-mar-2025 21:40
|
Si no te quieres complicar, el de xbox one, conectar y listo. Compatible con todo ya sea emuladores,steam,recalbox... eso si el precio es jodio aunque compensa. |
16-mar-2025 21:43
|
El de xbox series sin duda. No sé si el DualSense tiene buena compatibilidad, si tiene, el DualSense |
16-mar-2025 21:44
|
Para pc: -GameSir Cyclone 2 -Flydiji Vader 4 Pro (algo mejor pero más caro) Yo llevo con el gamesir un mes y estoy encantado... dejad de comprar mandos anticuados (xbox). Ya sólo por tener botones en condiciones y sticks magnéticos... Además, es completamente compatible con pc, switch, android e ios. Y con una aplicación para modificar todo a tu gusto. |
16-mar-2025 21:52
|
Que va, a todo lo que he jugado, tanto en steam como la app de xbox, me han reconocido el mando instantáneo.
El único problema que he tenido ha sido con un programa externo que no se actualiza desde 2014 y probablemente haya sido problema mio. Steam reconoce el mando inmediatamente y lo hace funcionar como el de Xbox. |
16-mar-2025 21:53
|
Para pc:
-GameSir Cyclone 2 -Flydiji Vader 4 Pro (algo mejor pero más caro) Yo llevo con el gamesir un mes y estoy encantado... dejad de comprar mandos anticuados (xbox). Ya sólo por tener botones en condiciones y sticks magnéticos... Además, es completamente compatible con pc, switch, android e ios. Y con una aplicación para modificar todo a tu gusto. |
16-mar-2025 22:10
| Yo he sido siempre de dualsense pero me pillé el de xbox porque los dualsense no siempre tienen compatibilidad y aunque la tengan pueden no mostrar los patrones de los botones en los juegos y es un puto jaleo |
16-mar-2025 22:14
|
Perdon,me referia a cualquiera de los actuales de xbox,yo tambien venia del mando de xbox 360 por facilidad con los juegos y compatibilidad. En resumen... saltate a la siguiente generacion de mandos pertenecientes a xbox y listo. |
16-mar-2025 22:15
| Tema input lag y esas cosas que tal?? Cual te pillaste?? Algo de drift?? Jajajajaja |
16-mar-2025 22:16
| El de Xbox es el que menos dolores de cabeza da, y el drift tengo 4 mandos y ni uno lo tiene, yo creo que es suerte o a saber. |
16-mar-2025 22:20
|
Ufff no sabría decirte! Lo usa casi cada día pero no tiene ni 6 meses, de momento bien pero ya sabemos que lo barato y en modo pro quizá no aguanta mucho jaja! Quizá lo tuyo sería el otro modelo pero de ese no tengo info. Era para que tuvieras una opción más
|
16-mar-2025 22:30
| Yo no noto nada de lag y al parecer es de los mandos que menos inputlag tiene usando el dongle propio, va mejor incluso que con cable. |
16-mar-2025 22:31
| Yo acabo de pillar el de xbox, elite series 2, lo quiero principalmente para cod de ahí tirar por uno con palancas, a ver que tal. |
16-mar-2025 22:38
| Yo he mandado ya en garantía 2 veces mi mando de Xbox series por drift, y pese a que el servicio técnico de Microsoft ha sido rápido y efectivo, a mi se me han hinchado ya las pelotas. Así que el otro día pillé el Mamba One v2 en Temu a unos 45 pavos, esperando una chinada, y que quieres que te diga, me está flipando muchísimo, efecto Hall (te olvidas del drift), botones traseros configurables, y el tacto mecánico de los botones es lo más gustoso que he tocado nunca. Ten en cuenta que es un mando que salió a 130 pavos, y está en AliExpress por 80 ahora mismo. De momento super contento con la compra la verdad. |
16-mar-2025 22:48
|
Por mi experencia, todos los mandos falsos que he tenido acaban siempre jodiendose los botones o el joystick. Desde que compre el original de xbox ningun problema LO barato sale caro |
16-mar-2025 22:53
| Lo que me da miedo shur es el imput lag de este mando ya que en modo inalámbrico se conecta por bt y no se yo, alguna experiencia en este aspecto?? |