Mejor mando para jugar PC??

sanders27
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!!

Parece que el mando que tenia para jugar en el pc que era uno de xbox 360 con el receptor se muere porque se me desconecta solo estando por cable y a tope de bateria, tendra ya 10 años.

La pregunta es simple, por cual lo sustituyo?? Algo que sea tanto por cable como inalámbrico y que sea compatible con la mayoria de juegos. Que teneis por ahi en mente??

Gracias shurs!!
Terux
ForoCoches: Miembro
Mi hija juega con el Gamesir Nova Lite de estos Temu AliExpress y la verdad que para el precio que tiene muy bien, luego hay otra versión más pro.

A ver qué te dicen los shurs..
Clrnzz
Yo estoy usando el 8Bitdo Ultimate 2C Wireless Controller, este modelo en concreto es compatible con Bluetooth también pero va mejor usando su propio receptor. También se puede usar por cable mientras se carga.

Me lo he comprado por probar uno con lo de los joysticks magnéticos y la verdad es que para valer menos de 30€ me parece hasta mejor que el de Xbox oficial. He tenido 2 de Xbox Series y aunque me gustan bastante, han tenido algún problema de drift muy pronto.
Vargar
El d xbox por comoatibilidad
sanders27
Cita de Terux
Mi hija juega con el Gamesir Nova Lite de estos Temu AliExpress y la verdad que para el precio que tiene muy bien, luego hay otra versión más pro.

A ver qué te dicen los shurs..
Buen rendimiento a la larga?? Porque yo le doy muuucha caña jajaja
sanders27
Cita de Clrnzz
Yo estoy usando el 8Bitdo Ultimate 2C Wireless Controller, este modelo en concreto es compatible con Bluetooth también pero va mejor usando su propio receptor. También se puede usar por cable mientras se carga.

Me lo he comprado por probar uno con lo de los joysticks magnéticos y la verdad es que para valer menos de 30€ me parece hasta mejor que el de Xbox oficial. He tenido 2 de Xbox Series y aunque me gustan bastante, han tenido algún problema de drift muy pronto.
Y tema compatibilidad y tal?? Has tenido problemas?? Yo juego a muchos titulos y variados y vasi todos en steam
sanders27
Cita de Vargar
El d xbox por comoatibilidad
Y tema drift como dice el shur de arriba?? Algun modelo que no lo tenga o no sea propenso a ello??
Clrnzz
Cita de sanders27
Y tema compatibilidad y tal?? Has tenido problemas?? Yo juego a muchos titulos y variados y vasi todos en steam
Que va, a todo lo que he jugado, tanto en steam como la app de xbox, me han reconocido el mando instantáneo.

El único problema que he tenido ha sido con un programa externo que no se actualiza desde 2014 y probablemente haya sido problema mio.

Steam reconoce el mando inmediatamente y lo hace funcionar como el de Xbox.
Gormongus
Cita de sanders27
Y tema drift como dice el shur de arriba?? Algun modelo que no lo tenga o no sea propenso a ello??
Yo tengo la series X casi desde salida al mercado, juego prácticamente a diario, a veces media hora a veces 2 horas, el mando ahí sigue, sin drift. Calcula las horas que tiene de funcionamiento... Eso sí, siempre para moverme por los menús de la consola, de los juegos etc uso la cruceta todo lo posible, algo hará.
Pasku1993
Si no te quieres complicar, el de xbox one, conectar y listo.
Compatible con todo ya sea emuladores,steam,recalbox... eso si el precio es jodio aunque compensa.
ElGordaco
El de xbox series sin duda.

No sé si el DualSense tiene buena compatibilidad, si tiene, el DualSense
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Para pc:

-GameSir Cyclone 2
-Flydiji Vader 4 Pro (algo mejor pero más caro)

Yo llevo con el gamesir un mes y estoy encantado... dejad de comprar mandos anticuados (xbox).

Ya sólo por tener botones en condiciones y sticks magnéticos...

Además, es completamente compatible con pc, switch, android e ios.

Y con una aplicación para modificar todo a tu gusto.
sanders27
Cita de Clrnzz
Que va, a todo lo que he jugado, tanto en steam como la app de xbox, me han reconocido el mando instantáneo.

El único problema que he tenido ha sido con un programa externo que no se actualiza desde 2014 y probablemente haya sido problema mio.

Steam reconoce el mando inmediatamente y lo hace funcionar como el de Xbox.
Y tiene algo de input lag en modo inalámbrico??
sanders27
Cita de Pasku1993
Compatible con todo ya sea emuladores,steam,recalbox... eso si el precio es jodio aunque compensa.
El de one por encima de el de series x??
sanders27
Cita de xMiguelin
Para pc:

-GameSir Cyclone 2
-Flydiji Vader 4 Pro (algo mejor pero más caro)

Yo llevo con el gamesir un mes y estoy encantado... dejad de comprar mandos anticuados (xbox).

Ya sólo por tener botones en condiciones y sticks magnéticos...

Además, es completamente compatible con pc, switch, android e ios.

Y con una aplicación para modificar todo a tu gusto.
Y tema compatibilidad e input lag?? Como van en eso??
Semper fidelis esto.
Yo he sido siempre de dualsense pero me pillé el de xbox porque los dualsense no siempre tienen compatibilidad y aunque la tengan pueden no mostrar los patrones de los botones en los juegos y es un puto jaleo
NoKo
No veo que pongas presupuesto, así que me vengo arriba.

Wolverine V3 pro
Pasku1993
Cita de sanders27
El de one por encima de el de series x??
Perdon,me referia a cualquiera de los actuales de xbox,yo tambien venia del mando de xbox 360 por facilidad con los juegos y compatibilidad.

En resumen... saltate a la siguiente generacion de mandos pertenecientes a xbox y listo.
sanders27
Cita de Blank
Yo he sido siempre de dualsense pero me pillé el de xbox porque los dualsense no siempre tienen compatibilidad y aunque la tengan pueden no mostrar los patrones de los botones en los juegos y es un puto jaleo
Tema input lag y esas cosas que tal?? Cual te pillaste?? Algo de drift?? Jajajajaja
sanders27
Cita de NoKo
No veo que pongas presupuesto, así que me vengo arriba.

Wolverine V3 pro
Jajajajajaja cierto mea culpa pero algo mas barato, como muchisimo 80€
Maestroymentor
Cita de sanders27
Tema input lag y esas cosas que tal?? Cual te pillaste?? Algo de drift?? Jajajajaja
El de Xbox es el que menos dolores de cabeza da, y el drift tengo 4 mandos y ni uno lo tiene, yo creo que es suerte o a saber.
Thedoomcryer
Cita de Pasku1993
+1 es el que tengo yo y no falla
Terux
Cita de sanders27
Buen rendimiento a la larga?? Porque yo le doy muuucha caña jajaja
Ufff no sabría decirte! Lo usa casi cada día pero no tiene ni 6 meses, de momento bien pero ya sabemos que lo barato y en modo pro quizá no aguanta mucho jaja! Quizá lo tuyo sería el otro modelo pero de ese no tengo info.

Era para que tuvieras una opción más
Clrnzz
Cita de sanders27
Y tiene algo de input lag en modo inalámbrico??
Yo no noto nada de lag y al parecer es de los mandos que menos inputlag tiene usando el dongle propio, va mejor incluso que con cable.
Var isBullshit
Yo acabo de pillar el de xbox, elite series 2, lo quiero principalmente para cod de ahí tirar por uno con palancas, a ver que tal.
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Cita de sanders27
Y tema compatibilidad e input lag?? Como van en eso??
Compatibilidad perfecta, input lag siempre menos que el de Xbox.
Trinschuke
Yo he mandado ya en garantía 2 veces mi mando de Xbox series por drift, y pese a que el servicio técnico de Microsoft ha sido rápido y efectivo, a mi se me han hinchado ya las pelotas. Así que el otro día pillé el Mamba One v2 en Temu a unos 45 pavos, esperando una chinada, y que quieres que te diga, me está flipando muchísimo, efecto Hall (te olvidas del drift), botones traseros configurables, y el tacto mecánico de los botones es lo más gustoso que he tocado nunca. Ten en cuenta que es un mando que salió a 130 pavos, y está en AliExpress por 80 ahora mismo. De momento super contento con la compra la verdad.
POETA
Por mi experencia, todos los mandos falsos que he tenido acaban siempre jodiendose los botones o el joystick. Desde que compre el original de xbox ningun problema

LO barato sale caro
sanders27
Cita de Maestroymentor
El de Xbox es el que menos dolores de cabeza da, y el drift tengo 4 mandos y ni uno lo tiene, yo creo que es suerte o a saber.
Si pero en modo inalámbrico al ser bt no tendra input lag??
sanders27
Cita de POETA
Por mi experencia, todos los mandos falsos que he tenido acaban siempre jodiendose los botones o el joystick. Desde que compre el original de xbox ningun problema

LO barato sale caro
Lo que me da miedo shur es el imput lag de este mando ya que en modo inalámbrico se conecta por bt y no se yo, alguna experiencia en este aspecto??
← A Videojuegos