Cosas que nadie hace pero no están prohibidas explicitamente.
16-mar-2025 15:43
|
Que cosas no estan prohibidas sobre el papel pero realmente nadie hace. Cocinar en un tren. Que me impide llevarme una air fryer o una plancha y ponerme a cocinar enchufandome en el vagón. Fumar cachimba en el coche. Realmente la ley no dice nada al respecto, podría incluso montar una hoguera dentro del coche si quiero. Tener un meadero/urinario en casa. Para orinar depie. ¿Que más se os ocurre? |
16-mar-2025 15:47
|
Que cosas no estan prohibidas sobre el papel pero realmente nadie hace.
Cocinar en un tren. Que me impide llevarme una air fryer o una plancha y ponerme a cocinar enchufandome en el vagón. Fumar cachimba en el coche. Realmente la ley no dice nada al respecto, podría incluso montar una hoguera dentro del coche si quiero. Tener un meadero/urinario en casa. Para orinar depie. ¿Que más se os ocurre? |
16-mar-2025 15:47
|
Como q no se puede? Shur no me jodas q estoy llegando a casa d mis suegros para comer |
16-mar-2025 15:50
|
Cocinar en un tren. Que me impide llevarme una air fryer o una plancha y ponerme a cocinar enchufandome en el vagón. Fumar cachimba en el coche. Realmente la ley no dice nada al respecto, podría incluso montar una hoguera dentro del coche si quiero. Tener un meadero/urinario en casa. Para orinar depie. ¿Que más se os ocurre? |
16-mar-2025 15:51
| Cagar en la calle y meterte la mierda en el bolsillo para almorzartela en el trabajo. |
|
Si matas a alguien para comérselo es un delito. Comerte un cadáver humano te podría aplicar inhumación ilegal o algún artículo sobre salud pública. |
| Un tercio de lo que se escriba en este hilo, si está prohibido pero lo desconocíais. |
16-mar-2025 15:52
| en casa de los padres de mi cuñado hicieron reforma y pusieron un meadero tipo bar, más pequeño, para mear de pie. |
| En mucho trabajos está prohibido. Y si la llevo as por ir bebido tienes un problema en todos. |
|
Cocinar en un tren. Que me impide llevarme una air fryer o una plancha y ponerme a cocinar enchufandome en el vagón. Fumar cachimba en el coche. Realmente la ley no dice nada al respecto, podría incluso montar una hoguera dentro del coche si quiero. Tener un meadero/urinario en casa. Para orinar depie. ¿Que más se os ocurre? TE LO EXPLICAMOS El “vacío legal” del nudismo en España: ¿es legal ir desnudo a por el pan? Estás viendo un contenido antiguo 13 de febrero de 2023 Por Newtral El nudismo es legal, al menos en Aldaia (Valencia). Así lo ha determinado una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). El “vacío legal” en el que se encuentra el nudismo urbano o “naturismo” ha permitido que este Tribunal haya confirmado la sentencia de un juzgado de Valencia que anuló las multas impuestas a un joven de 29 años que había sido varias veces detenido por ir desnudo por la calle |
16-mar-2025 15:54
| Los amantes de flamenco lo hacen y nadie les dice nada, pero prueba de hacerlo tú, ya veras lo poco que tarda en llegar un jardinero con porra totalmente encendido a multarte. |
16-mar-2025 15:54
|
Sin embargo el tema de la inhumación es complejo porque no se dice específicamente que ahí entre el comerte un cadáver. No puedes ocultarlo, destruirlo, enterrarlo sin permiso... Pero no se especifica vaya. |
16-mar-2025 15:58
|
No está prohibido leer con atención, entender lo que dice el op, reflexionar y escribir algo que tenga sentido. Pero aunque no esté expresamente prohibido, es algo que nadie hace. Si no me crees, lee las respuestas de este hilo. |