Mejor vpn gratis para Android tv

nokia23
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando una vpn gratis y que sea fácil de poner y quitar para el Android tv de mi suegro para ver el fútbol.

Es para que no me llame cuando no se le ve, ayer mi mujer me hizo ir a su casa a las 10 de la noche xq no se le veía el tenis.
Asus X54C
Proton VPN
Vivaz
Yo usé ProtonVPN y el otro día pillé la plus por 2 años a 1.99 euros/mes.
Pero la free le vale.
granamigo
granamistad
Cita de Vivaz
Yo usé ProtonVPN y el otro día pillé la plus por 2 años a 1.99 euros/mes.
Pero la free le vale.
Vale hasta que deja de valer

En teoría no acepta vídeo.

En la práctica, con el tiempo tampoco

La gratuita.
Vivaz
Cita de granamigo
Vale hasta que deja de valer

En teoría no acepta vídeo.

En la práctica, con el tiempo tampoco

La gratuita.
Pues es la que he estado usando bastantes meses para la app Tivimate cuando fallaba la conexión por bloqueo de Digi.
nokia23
En el móvil le puesto la de 1.1.1.1 pero no está para Android tv.

Y la windcribe? Te Dan 10 gigas al mes.
DAV1D25TGN
Shurmano
VPN lat, es gratuita. Si no esta para tv la bajas y la metes por pendrive
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de nokia23
En el móvil le puesto la de 1.1.1.1 pero no está para Android tv.

Y la windcribe? Te Dan 10 gigas al mes.
widnscribe si está para android tv, yo estuve muchos años con la gratis con un código que ampliaba de 10gb a 50gb mensuales, y hace como dos años o así me llego un email que me salía a 10 dolares al año el pro.

windscribe y proton son las únicas que he usado gratis.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Ni vas a encontrar una VPN gratuita rápida, segura, eficiente y sin limitaciones ñ si quieres buenas prestaciones hay que pagar

y por otro lado las VPN no dependen del sistema operativo. Son VPN y ya
nokia23
Cita de Topmaster
Ni vas a encontrar una VPN gratuita rápida, segura, eficiente y sin limitaciones ñ si quieres buenas prestaciones hay que pagar

y por otro lado las VPN no dependen del sistema operativo. Son VPN y ya
A lo primero las gratis para el fútbol son suficientes.

A lo 2, si no está en la tienda de Android tv como coño la instalo? Algunas si puedo bajar el apk pero si no están adaptadas no van con el mando
granamigo
granamistad
Cita de Vivaz
Pues es la que he estado usando bastantes meses para la app Tivimate cuando fallaba la conexión por bloqueo de Digi.
Sí, suele funcionar pero su funcionamiento no está garantizado.
Teyi_carreras
ForoCoches: Usuario
Urban VPN
nokia23
Cita de DAV1D25TGN
VPN lat, es gratuita. Si no esta para tv la bajas y la metes por pendrive
Si no está adaptado para Android tv no funciona con el mando
nokia23
Cita de peyoker
widnscribe si está para android tv, yo estuve muchos años con la gratis con un código que ampliaba de 10gb a 50gb mensuales, y hace como dos años o así me llego un email que me salía a 10 dolares al año el pro.

windscribe y proton son las únicas que he usado gratis.
Donde se consiguen esos códigos?
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de nokia23
Donde se consiguen esos códigos?
pues supongo que lo mismo que lo del pro, me mandarían ellos por estar registrado
DAV1D25TGN
Shurmano
Cita de nokia23
Si no está adaptado para Android tv no funciona con el mando
raton, de toda la vida.
nokia23
Cita de DAV1D25TGN
raton, de toda la vida.
Le digo a mi suegro, un hombre de campo de 80 años que coja un ratón para ver la tele con todas las aplicaciones que hay para Android tv
DAV1D25TGN
Shurmano
Cita de nokia23
Le digo a mi suegro, un hombre de campo de 80 años que coja un ratón para ver la tele con todas las aplicaciones que hay para Android tv
dile que las mejores precisamente no estan para android tv.Con lo que mola y facil que es arena4viewer o mismamente el telegram.
nokia23
Cita de DAV1D25TGN
dile que las mejores precisamente no estan para android tv.Con lo que mola y facil que es arena4viewer o mismamente el telegram.
Arena4 ya la utiliza con alguna más pero este funde casi no funcionaba nada sin vpn.
kowalzki
Usuario Premium
Cita de nokia23
A lo primero las gratis para el fútbol son suficientes.

A lo 2, si no está en la tienda de Android tv como coño la instalo? Algunas si puedo bajar el apk pero si no están adaptadas no van con el mando
Bajas el apk con el móvil y lo envias con send files to tv, que está el el play store del movil y de android tv, tienes que instalar send files en ambos dispositivos. En 2 minutos lo tienes.

Para controlar esas apps pilla un mando con airmouse en Aliexpress por 4 perras o conectale un ratón al android tv. Aunque lo mas probable es que puedas controlarla con el mando normal
nokia23
Cita de kowalzki
Bajas el apk con el móvil y lo envias con send files to tv, que está el el play store del movil y de android tv, tienes que instalar send files en ambos dispositivos. En 2 minutos lo tienes.

Para controlar esas apps pilla un mando con airmouse en Aliexpress por 4 perras o conectale un ratón al android tv. Aunque lo mas probable es que puedas controlarla con el mando normal
Se como pasar las aplicaciones al tvbox, el problema es lan personas que lo utiliza.

Hay un montón de vpn gratuitas, se las he instalado y que pruebe cuando ponga el fútbol.

Yo es que no lo veo pero este finde O2 no funciona bien y me toco poner una.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día