Dudas sobre cfd
16-mar-2025 00:18
|
A vosotros las pyg no realizadas durante el día os las apuntan, sea positivo o negativo, directamente en la cuenta corriente o en la cuenta de cfd?Por otra parte , con un apalancamiento de x5 en acciones, que stop loss y take profit soléis meter? Y por último me cobran 6 euros por abrir la posición y 6 por cerrarla, es muy caro? Gracias |
16-mar-2025 00:55
|
Ni idea, pero te lo upeo. Lo que sí te digo shur es que esas preguntas huelen un poco a haberse metido precozmente, sin formación suficiente, en trading. Los CFD son productos que, partiendo de la complejidad propia de otros productos “más sencillos” como las acciones (que tiene más detalles de lo que al principio parece), añaden otras nuevas capas de complejidad que los hacen muy difíciles de entender y de manejar con seguridad. Que igual llevas media vida en ello y es una pregunta razonable (yo de CFD no sé), pero me ha transmitido esa sensación y por eso mi consejo no solicitado
|
16-mar-2025 10:52
|
Ni idea, pero te lo upeo.
Lo que sí te digo shur es que esas preguntas huelen un poco a haberse metido precozmente, sin formación suficiente, en trading. Los CFD son productos que, partiendo de la complejidad propia de otros productos “más sencillos” como las acciones (que tiene más detalles de lo que al principio parece), añaden otras nuevas capas de complejidad que los hacen muy difíciles de entender y de manejar con seguridad. Que igual llevas media vida en ello y es una pregunta razonable (yo de CFD no sé), pero me ha transmitido esa sensación y por eso mi consejo no solicitado ![]() Por otra parte es un producto muy bonito y entretenido, pero hay que ir con cuidado, y actualmente está regulado para digamos cerrar posiciones automáticamente ante grandes pérdidas. |
16-mar-2025 11:03
|
A vosotros las pyg no realizadas durante el día os las apuntan, sea positivo o negativo, directamente en la cuenta corriente o en la cuenta de cfd?Por otra parte , con un apalancamiento de x5 en acciones, que stop loss y take profit soléis meter?
Y por último me cobran 6 euros por abrir la posición y 6 por cerrarla, es muy caro? Gracias |