Palantir, buena opción comprar ahora?

Numero 0
Polla Vieja
Está a 86, las perspectivas para esta empresa son grandes , muy grandes, sector ia armamento Usa, apoyada por Trump con contactos, pero claro está a Per 420, eso es una burrada, pero claro tiene una senda alcista tremenda, ha subido mucho y la tendencia que marca es subir, los máximos los hizo a 123, yo creo que es buena opción comprar ahora que ha corregido.

Segun he visto un video, el sentimiento es de miedo extremo y parece que el mercado ha bajado lo que tenia que bajar y parace que ha hecho un suelo, está claro que con el loco de Trump puede bajar más, pero lo normal , es que recupere en unos meses, y está acción está en senda alcista.
MAJ
.
a que PER está ahora, a 150, 200 o a 300?

estoy desconectado de Palantir, se que estaba super sobrevalorada

debes hacer su propio analisis, ver las estimaciones de crecimiento a futuro y analizar si las debes comprar o no en base a un analisis fundamental, aunque sea rápido.

me pone google finance que está a PER 450? espero que sea un error, se supone que con los beneficios actuales tardarías 450años en rentabilizar tu inversión, salvo que crezca a triple digito, entonces puede estar justificado el precio
MAJ
.
también bajó Fartcoin, pero no porque haya bajado puede ser buena idea invertir... invertir en algo solo por que ha bajado? precisamente Palantir es una de esas empresas que debía bajar y debe bajar muchísimo mas, creo
Numero 0
Polla Vieja
Cita de MAJ
a que PER está ahora, a 150, 200 o a 300?

estoy desconectado de Palantir, se que estaba super sobrevalorada

debes hacer su propio analisis, ver las estimaciones de crecimiento a futuro y analizar si las debes comprar o no en base a un analisis fundamental, aunque sea rápido.

me pone google finance que está a PER 450? espero que sea un error, se supone que con los beneficios actuales tardarías 450años en rentabilizar tu inversión, salvo que crezca a triple digito, entonces puede estar justificado el precio
no lo se, pero por lo que he leido pone que las perspectivas de crecimiento son muy grandes

veo la gráfica y tanto en nvidia como en palantir acciones de moda despues de una corrección como la de ahora se suele recuperar muy rapido y despues subir algo
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Numero 0
no lo se, pero por lo que he leido pone que las perspectivas de crecimiento son muy grandes

veo la gráfica y tanto en nvidia como en palantir acciones de moda despues de una corrección como la de ahora se suele recuperar muy rapido y despues subir algo
haces honor a tu avatar shur

aunque me quedo con la opcion de la ruleta. Un 50% de hacer x2 no esta tan mal, si lo comparas con ciertos chicharros.
Numero 0
Polla Vieja
Numero 0
Polla Vieja
Styler

Con este crecimiento esperado, no justifica su PER a día de hoy
Numero 0
Polla Vieja
Cita de Styler

Con este crecimiento esperado, no justifica su PER a día de hoy
y el per de Nvidia está justificado?
Numero 0
Polla Vieja
El tipo del video dijo que la acción se iba a 100$ en 2025 y se ha cumplido, prevé que la acción esté en 500 en 2030, cuanto menos es interesante, tenia las acciones a 15$
Styler
Cita de Numero 0
y el per de Nvidia está justificado?

Para mi ahora mismo si
Numero 0
Polla Vieja
Cita de Styler
Para mi ahora mismo si
y el per de tesla? ese seguro que no
Rocoso Español
@Mascarieri ¿opinión?
Mascarieri
Cita de Rocoso Español
@Mascarieri ¿opinión?
Ahora mismo me parece una patata caliente … pero es capaz de seguir subiendo ad infinitum pero en cualquier noticia mala se va a la puta
ManuEnero
Cita de Numero 0
y el per de tesla? ese seguro que no
Si quieres que te digamos que el PER de Palantir está justificado te lo decimos y le metes hasta la casa.

madtronik
ForoCoches: Usuario
Cita de Numero 0
Está a 86, las perspectivas para esta empresa son grandes , muy grandes, sector ia armamento Usa, apoyada por Trump con contactos, pero claro está a Per 420, eso es una burrada, pero claro tiene una senda alcista tremenda, ha subido mucho y la tendencia que marca es subir, los máximos los hizo a 123, yo creo que es buena opción comprar ahora que ha corregido.

Segun he visto un video, el sentimiento es de miedo extremo y parece que el mercado ha bajado lo que tenia que bajar y parace que ha hecho un suelo, está claro que con el loco de Trump puede bajar más, pero lo normal , es que recupere en unos meses, y está acción está en senda alcista.
Ese tren ya ha pasado shur. Yo de ti esperaría a la siguiente oportunidad. La siguiente perita en dulce que puede salir a bolsa del tema defensa es Anduril. Pero ni idea de cuando lo harán.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues yo pienso que el tema de defensa es lo de menos, lo que más me gusta de hecho es el modelo de negocio de virtualización de tu compañía, me parece una pasada y me parece algo muy de valor.

En contra hay algo que no me gusta nada de esa compañía: Su CEO.

En cualquier caso llevo.
camisalindro
ForoCoches: Usuario
Acaba de subir un 19%
JavierSayagués
Yo acabo de comprar, he visto una noticia de que Suecia iba a subir el gasto en defensa y como esta empresa es de ciberseguidad, pues para adelante!!!
dapra
Cita de JavierSayagués
Yo acabo de comprar, he visto una noticia de que Suecia iba a subir el gasto en defensa y como esta empresa es de ciberseguidad, pues para adelante!!!
No te gusta indra?
JavierSayagués
Cita de dapra
No te gusta indra?
También tengo Indra, rheinmetall, Saab , Leonardo, Bae, Thales...
← A InverForo