Compras periódicas Openbank

Ominous
ForoMiembros: Coche
Me he emocionado tanto que he decidido abrir hilo para compartir la noticia. Ya podemos programar compras periódicas de fondos en Openbank!!

A lo mejor no es novedad pero no he visto nada en el foro. Acabo de ver la opción al meterme a realizar una compra, ahora te deja elegir entre compra puntual o periódica.

Para la periódica puede ser semanal, mensual, etc. Uya he configurado tres programaciones.

Gran noticia para los que hacemos DCA, y quería compartirla con el foro
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues hombre, es una gran noticia, algo que le faltaba y que tampoco creo que costara tanto implementar.
XICE
ForoCoches: Miembro
Dpm ya lo miraré. Gracias por avisar.
Frolic
ForoCoches: Usuario
En la primera semana de Febrero lo implementaron.
Koalin
Ya era hora. Estaban muy atrás en ese aspecto.
Fermax
Cita de Ominous
Me he emocionado tanto que he decidido abrir hilo para compartir la noticia. Ya podemos programar compras periódicas de fondos en Openbank!!

A lo mejor no es novedad pero no he visto nada en el foro. Acabo de ver la opción al meterme a realizar una compra, ahora te deja elegir entre compra puntual o periódica.

Para la periódica puede ser semanal, mensual, etc. Uya he configurado tres programaciones.

Que fondos tienes?
karrerax
Cita de Ominous

que comisiones cobra Openbank para fondos? la del fondo en cuestión y ya esta? o hay comisiones extras?

Yo es que tengo la hipoteca en Openbank y es mi cuenta para operativa diaria... me hice MyInvestor pero no me acaba de convencer.
Frolic
Cita de karrerax
que comisiones cobra Openbank para fondos? la del fondo en cuestión y ya esta? o hay comisiones extras?

Yo es que tengo la hipoteca en Openbank y es mi cuenta para operativa diaria... me hice MyInvestor pero no me acaba de convencer.
Fondos Openbank. Sin comisión de custodia, suscripción, reembolso ni traspaso. Solo aplicamos la de la gestora del fondo que compres.
Cascais
Cita de Frolic
Fondos Openbank. Sin comisión de custodia, suscripción, reembolso ni traspaso. Solo aplicamos la de la gestora del fondo que compres.
Qué beneficios le ves frente a MY??
Frolic
Supongo que para alguien con una gran cantidad de dinero invertido pues le compense estar en MY por el tema comisiones, personalmente no me planteo MY.
Ominous
Cita de Fermax
Que fondos tienes?
Amundi SP500 y MSCI World, y Baelo Dividendos Crecientes, todos de acumulación
Ominous
Cita de Cascais
Personalmente: que la app/página web, sin llegar a ser perfectas, no sean una soberana mierda como con MyInvestor.
Halcon90
alea iacta est
Cita de Cascais

Yo uso los dos para no tener la cartera solo en un sitio, la verdad para fondos no les veo diferencias.
Temas de acciones y demás en openbank ni lo he mirado.
Fermax
Cita de Ominous
El Baelo lo estuve mirando.Pues buena opción para el que quiera salir de Myinvestor.
German_Ford
Cita de Ominous
¿0 renta fija shur?
Ominous
Cita de German_Ford
¿0 renta fija shur?
De momento nada
← A InverForo