Compras periódicas Openbank
14-mar-2025 17:04
|
Me he emocionado tanto que he decidido abrir hilo para compartir la noticia. Ya podemos programar compras periódicas de fondos en Openbank!! A lo mejor no es novedad pero no he visto nada en el foro. Acabo de ver la opción al meterme a realizar una compra, ahora te deja elegir entre compra puntual o periódica. Para la periódica puede ser semanal, mensual, etc. Uya he configurado tres programaciones. Gran noticia para los que hacemos DCA, y quería compartirla con el foro |
14-mar-2025 18:34
| Pues hombre, es una gran noticia, algo que le faltaba y que tampoco creo que costara tanto implementar. |
14-mar-2025 21:45
|
Me he emocionado tanto que he decidido abrir hilo para compartir la noticia. Ya podemos programar compras periódicas de fondos en Openbank!!
A lo mejor no es novedad pero no he visto nada en el foro. Acabo de ver la opción al meterme a realizar una compra, ahora te deja elegir entre compra puntual o periódica. Para la periódica puede ser semanal, mensual, etc. Uya he configurado tres programaciones. Gran noticia para los que hacemos DCA, y quería compartirla con el foro |
14-mar-2025 21:46
|
Me he emocionado tanto que he decidido abrir hilo para compartir la noticia. Ya podemos programar compras periódicas de fondos en Openbank!!
A lo mejor no es novedad pero no he visto nada en el foro. Acabo de ver la opción al meterme a realizar una compra, ahora te deja elegir entre compra puntual o periódica. Para la periódica puede ser semanal, mensual, etc. Uya he configurado tres programaciones. Gran noticia para los que hacemos DCA, y quería compartirla con el foro Yo es que tengo la hipoteca en Openbank y es mi cuenta para operativa diaria... me hice MyInvestor pero no me acaba de convencer. |
14-mar-2025 21:50
| Fondos Openbank. Sin comisión de custodia, suscripción, reembolso ni traspaso. Solo aplicamos la de la gestora del fondo que compres. |
14-mar-2025 22:12
| Supongo que para alguien con una gran cantidad de dinero invertido pues le compense estar en MY por el tema comisiones, personalmente no me planteo MY. |
14-mar-2025 22:17
| Amundi SP500 y MSCI World, y Baelo Dividendos Crecientes, todos de acumulación |
14-mar-2025 22:18
| Personalmente: que la app/página web, sin llegar a ser perfectas, no sean una soberana mierda como con MyInvestor. |
14-mar-2025 22:26
|
Yo uso los dos para no tener la cartera solo en un sitio, la verdad para fondos no les veo diferencias. Temas de acciones y demás en openbank ni lo he mirado. |
15-mar-2025 13:11
| El Baelo lo estuve mirando.Pues buena opción para el que quiera salir de Myinvestor. |