Viajar a Disney Tokio
14-mar-2025 14:31
|
Pues nada quiero irme con mi mujer y no he visto ningun hilo. Alguien tiene info al respecto. Gracias de antebrazo |
14-mar-2025 16:29
|
Yo te puedo decir que fui en tren, pague la entrada allí y poco mas. Había mucha gente adulta (mas que niños) y lo recuerdo parecido al de París… tampoco soy muy fan de estos sitios, fui por mi hija. |
14-mar-2025 20:18
|
Si lo que quieres es ir a un parque Disney, pero ya has estado en Paris, te recomiendo DisneySea sin lugar a dudas. Mejores atracciones, ambientación increíble y que no vas a encontrar en otro parque igual en el mundo. Saludos! |
14-mar-2025 23:56
|
Depende de la fecha, de que estés alojado en un hotel Disney o no (para entrar unos minutos antes y poder coger pases para las atracciones antes de que se agoten), o de si tienes un Vacation Package. Como poderse, se puede, pero tiene su coste. |
15-mar-2025 01:16
| A ver, como dice el shur, poderse se puede. Para mi fue más que suficiente para disfrutar el día, que era el objetivo. Y me gustó más que Disneyland. |
15-mar-2025 14:29
me cago en tu raza , es un hilo de japón, prueba a preguntar allí https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10223704 dicho esto, el martes compramos nosotros los vuelos a japón también y la idea es pasar 1 día en el parque de atracciones
|
15-mar-2025 17:22
| Pues nada, vas en tren. Llegas temprano y pillas sitio. Compra el express para las atracciones mas petadas tipo la bella y la bestia, la montaña rusa y alguna mas. Mucha mucha gente |
16-mar-2025 01:31
| Yo fui hace un par de años y pille el tren, fui super pronto (en junio) y no había demasiada gente, las entradas las pille con el móvil y pague con revolut. Estuvo muy muy guay, recomendada la atracción de Viaje al centro de la Tierra... No lo ves venir jejeje. |
17-mar-2025 16:57
|
Fui hace 5-6 años en pleno agosto. Desde Tokyo me levanté tempranito para estar allí antes de apertura. Pagamos allí. A pesar de estar petado, una maravilla. La gente japonesa para las colas es la leche, no tuvimos que esperar para entrar a ninguna atracción más de 45 minutos. A pesar de ello y de estar desde apertura hasta cierre no nos dio tiempo a verlo todo ni entrar en todas las atracciones. Los empleados y el ambiente allí muy bien. Mi recomendación es que lleves algo para comer y no te pares en ningún momento. Tampoco te pares demasiado en las tiendas porque al cerrar puedes ir a una muy grande que hay fuera, así no pierdes el tiempo. Además de las atracciones acude a los desfiles y al evento nocturno. |
, es un hilo de japón, prueba a preguntar allí
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO