Viajar a Disney Tokio

Hnter0x
Maconajiu
Pues nada quiero irme con mi mujer y no he visto ningun hilo.
Alguien tiene info al respecto.
Gracias de antebrazo
blowup
ForoCoches: Miembro
Yo te puedo decir que fui en tren, pague la entrada allí y poco mas.
Había mucha gente adulta (mas que niños) y lo recuerdo parecido al de París… tampoco soy muy fan de estos sitios, fui por mi hija.
guasuri
Si lo que quieres es ir a un parque Disney, pero ya has estado en Paris, te recomiendo DisneySea sin lugar a dudas. Mejores atracciones, ambientación increíble y que no vas a encontrar en otro parque igual en el mundo.

Saludos!
japyboy
Cita de Hnter0x
Gracias de antebrazo
Hay un hilo extensísimo de Japón
Pantojo
ForoCoches: Usuario
Cita de lucas_26
En un dia es suficiente para ver disneysea?
Depende de la fecha, de que estés alojado en un hotel Disney o no (para entrar unos minutos antes y poder coger pases para las atracciones antes de que se agoten), o de si tienes un Vacation Package.

Como poderse, se puede, pero tiene su coste.
guasuri
Cita de lucas_26
En un dia es suficiente para ver disneysea?
A ver, como dice el shur, poderse se puede. Para mi fue más que suficiente para disfrutar el día, que era el objetivo. Y me gustó más que Disneyland.
Hnter0x
Maconajiu
Cita de japyboy
Hay un hilo extensísimo de Japón

Joder pues no lo encuentro jaja
japyboy
Cita de Hnter0x
Joder pues no lo encuentro jaja
me cago en tu raza , es un hilo de japón, prueba a preguntar allí

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10223704

dicho esto, el martes compramos nosotros los vuelos a japón también y la idea es pasar 1 día en el parque de atracciones
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
desde tokyo llegas sin problema en transporte público
Bangk
Forero Respetuoso
Pues nada, vas en tren. Llegas temprano y pillas sitio. Compra el express para las atracciones mas petadas tipo la bella y la bestia, la montaña rusa y alguna mas. Mucha mucha gente
Alx616
Yo fui hace un par de años y pille el tren, fui super pronto (en junio) y no había demasiada gente, las entradas las pille con el móvil y pague con revolut. Estuvo muy muy guay, recomendada la atracción de Viaje al centro de la Tierra... No lo ves venir jejeje.
Borgoras
Fui hace 5-6 años en pleno agosto. Desde Tokyo me levanté tempranito para estar allí antes de apertura. Pagamos allí.

A pesar de estar petado, una maravilla. La gente japonesa para las colas es la leche, no tuvimos que esperar para entrar a ninguna atracción más de 45 minutos. A pesar de ello y de estar desde apertura hasta cierre no nos dio tiempo a verlo todo ni entrar en todas las atracciones. Los empleados y el ambiente allí muy bien.

Mi recomendación es que lleves algo para comer y no te pares en ningún momento. Tampoco te pares demasiado en las tiendas porque al cerrar puedes ir a una muy grande que hay fuera, así no pierdes el tiempo. Además de las atracciones acude a los desfiles y al evento nocturno.
Sweetilly
Cita de Hnter0x
Gracias de antebrazo
Al final que TAL? Me interesa pa noviembre
mejoreno2
Miembro???el mio
Información para un futuro

Saludos
← A Viajes