Todo sobre Ventas B2B [Formación y empleo]
13-mar-2025 13:56
|
hola, Últimamente he visto varios posts de gente preguntando por formación en ventas, así que abro este hilo para dejar info y ahorrar tiempo He trabajado años en el mundo del software B2B. SDR, Business Developer, Account Executive... en empresas yankees y canadienses. Mi primer trabajo fue para unos americanos, hacía 50 llamadas al día como SDR para vender un software a empresas tochas. Ahora me muevo en el mundillo de la formación y el emprendimiento y me ha tocado contratar a bastantes formadores en ventas, tanto para particulares como para empresas. Conozco los cursos por dentro y a los formadores. Os dejo una lista de empresas con formación en ventas que recomiendo porque he trabajado con ellos y sé que son buenos. No voy a poner nombres de freelancers por privacidad, pero si te interesa, escríbeme un DM y te paso info. Lo más importante: Las ventas se aprenden haciendo. la formación ayuda pero cogiendo el teléfono se aprende una barbaridad!!! 🔥 Los que sí recomiendo: 👉 Mastering Ventas & The Sales Institute – Son la misma gente. Mastering Ventas tiene cursos online de SDR y ventas B2B, y The Sales Institute es más consultoría ad hoc. Montaron la empresa Bloobirds después. 👉 Sales Scaling – Tienen un software para ventas y también formación. Hay varios podcasts suyos por ahí si queréis escucharles antes de meteros. 👉 Revenue Squared – La comunidad de ventas B2B más grande de España. Si vendes software, deberías estar aquí. También tienen un curso de SDR: Curso SDR Revenue Squared. 👉 SaaS Growth – Más consultoría de ventas B2B de software, pero si te interesa este enfoque, échale un ojo. 👉 Sal de la Cueva – Cursos para empresas, especializados en formación en ventas. También hacen trabajos para formar a personas individuales. 👉 Sales Business School – No he trabajado con ellos directamente, pero tienen un enfoque más académico. Quizás por eso me mola menos. Además, debe ser bastante carete, pero los profes son buenos. Si se me ocurre alguno más, iré actualizando el hilo. Si tienes dudas o buscas algo más específico, mándame un DM y te paso info. |
24-ago-2025 19:33
| buenas shur, me interesa mucho este mundo, donde podria encontrar ofertas de trabajo? |