Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

NTR
ForoCoches: Miembro
Este mes se acaban los 3,56% TAE de revolut, y pasa a 1,5% si no me equivoco.

Yo tenía pensado meterlo a un fondo monetario porque estoy ya cansado de ir abriendo y cerrando cuentas cada 2x3 pero no sé si es la mejor opción ahora mismo, qué tenéis pensado hacer vosotros?
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Pues ni idea, me cuesta mucho la RV, y no paro de leer e informarme, peor no le veo sentido, que un dia para otro por la opinion de uno, una noticia, pueda bajar o subir tanto no va conmigo, a mi el dinero me cuesta mucho ganarlo y no estoy para jugar.

Dicho esto, he estado mirando RF, fondos, y tampoco entiendo como pueden tener rendimientos negativos, supongo que riesgos, bajar tipos interes, impagos...

Al final, parece que lo único que me da tranquilidad es el ladrillo, mira que me jode dar la razon a los langostos, pero comprar algo que es tuyo, que lo ves, y que te da una renta cada mes, por supuesto sus riesgos, pero que haciéndolo bien puedes minimizar casi a 0. Es que no veo nada mejor, y si te puedes apalancar y buenos intereses, imbatible.

Dicho esto, a lo mejor meto en deposito pibank 4 meses y a la espera de pillar un pisajo
Sengar
Monetario groupama mientras se pueda
23susuki
Pues estoy bastante cansado de mover el dinero de una cuenta a otra, creo que monetario y el fondo de emergencia a la de ahorro openbank y fuera...
Gurb
ForoNaves: Usuario
Los monetarios ahora dan un 2,4% aprox. Yo tiraría por ahí.
Alvawey
Había por ahí una tabla de fondos indexados , fondos monetarios etc… alguien la puede subir actualizada ?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Se lleva comentando mucho tiempo en el hilo recopilatorio, b100, n26, depósitos pibank, monetarios… hay muchas alternativas, ninguna que llegue al 3,56, eso es cosa del pasado.
mikuli
Sabadell al 2,5 hasta noviembre
Eri
¿Creéis que cuando empecemos a sacar nos ofrecerán algo? un deposito o así tipo ing? Es que la bajada es my heavy van a perder mucho si no hacen algo.

yo tengo Sabadell unos meses mas al 2.5
emebe61785
MyInvestor 3%
datil
Miembro viril
es seguro que a final de mes dep en paz no?
Elektroniko
  
Cita de emebe90
MyInvestor 3%
3% en que producto?
Jozelaillo
Yo voy a ir a por el depósito de pibank seguramente
ftrujmar
La remuneración baja o se quita directamente?
a.medinago
cuenta plus Norwegian
ToBaL
2,5% Cetelem a través de Raisi.
VIANCASUAL
Cita de a.medinago
cuenta plus Norwegian
primera vez que lo escucho y me está tentando.

Yo iba a moverlo a facto, que aunque tenga un interés "menor" los que conozco lo han tenido ahí años y ningún tipo de problema con ellos.

Eso me hace tentar y mucho más sabiendo que es una cuenta remunerada y no un depósito, que puedo disponer de él a placer y a una rentabilidad bastante superior. Incluso más diría yo que fondos o etfs este 2025
Jules W.
Seguramente lo meta a un monetario. Como algunos han dicho, yo tampoco quiero estar moviendo el dinero de un sitio a otro cada poco tiempo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de datil
es seguro que a final de mes dep en paz no?
Tan seguro como que no te leíste las condiciones al contratarlo
Cita de Elektroniko
3% en que producto?
Depósito a 1 mes, pero es mejor pibank que son 4 meses
Cita de ftrujmar
La remuneración baja o se quita directamente?
Baja al 1,5% creo, para el plan gratuito, para otros planes dan más, pero hay que pagar.
apalancadito
Cita de Gurb
Los monetarios ahora dan un 2,4% aprox. Yo tiraría por ahí.
ING está dando 3,25% a 3 meses.
mursegot
If in doubt, Flat out
a Pibank 4 meses al 3%
ShurClio
Falocentrista
Sabadell 2.5 unos meses yo también
Freest
Abrirme Ibercaja 1 año y el resto a Norwegian , la cuenta plus.
Eri
Cita de apalancadito
A mi me han dado 3%
karimesmipadre
Yo he aprovechado que ING me ofreció 3,25% a 3 meses para una parte de lo que tenía en Revolut. Para lo restante, espero a leer lo que ponéis en este hilo.
nakamoto
tengo que ver que hago, misma situación con mi colchón de emergencia.. a ver donde conseguimos un 3,56% TAE seguro ahora..
i92sabua
Cita de apalancadito
Cómo lo has conseguido? Al hacer una transferencia?
Balmung42
Cita de i92sabua
Cómo lo has conseguido? Al hacer una transferencia?
Me sumo a la pregunta. Yo lo conseguí a finales del año pasado al hacer una transferencia a myinvestor pero esta vez nada de nada
R.Larcos
Motherfucker
En principio irá al Sabadell
The Doctor_46
Otro por aquí que no sabe dónde mover el fondo de emergencia
← A InverForo