Foto de Saturno telescopio de altas capacidades

ZolomOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Comparto foto que vi por ahí. Me acordó a la misma imagen que vi una vez pasando por Opera en Madrid, había un tipo con un telescopio gigante y se podía ver gratis.



El ser humano quiere ver a Dios para creer,

¿Quién eres tú escupitajo de esperma para ver a Dios si ni si quiera puedes ver el limite del universo creado por Dios?

Hay que contemplar más la creación de los cielos y la tierra.
sepiaman
ForoCoches: Miembro
#2
Dios es como tu padre...




























No existe!
Casas667
ForoCoches: Miembro
#3
Se ve ahí como si fuera un cuerpo más en mitad de la nada pero realmente es una bola de material enorme unas cuantas veces más grande que la tierra.
Es fascinante que se pueda ver así algo que está a millones de km y se ve como un simple punto en el cielo a simple vista.
Micoro
Colega de Ojeteandante
#4
Es un holograma más de esta simulación
Boddicker
Bitches, leave
#5
Cómo vas a ver el límite del infinito?
piensa un poco antes de decir tonterías.
Xiwi
Usuario Premium 4k
#6
Cita de Boddicker
Cómo vas a ver el límite del infinito?
piensa un poco antes de decir tonterías.
El universo es infinito?
piensa un poco antes de decir tonterías.
Boddicker
Bitches, leave
#7
Cita de Xiwi
El universo es infinito?
piensa un poco antes de decir tonterías.

Sabemos ahora (a partir de 2013) que el universo es plano con un margen de error de tan solo el 0,4%. Esto sugiere que el universo tiene una extensión infinita ; sin embargo, dado que el universo tiene una edad finita, solo podemos observar un volumen finito del universo.
ZolomOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Cita de sepiaman
Dios es como tu padre...




























No existe!
En el Corán Dios habla de las estrellas planetas y cometas. Eso hace más de 1400 años. No es un cuento ni leyenda ni historias inventadas. Muhammad no sabía leer ni escribir.
Xiwi
Usuario Premium 4k
#9
Cita de Boddicker
Sabemos ahora (a partir de 2013) que el universo es plano con un margen de error de tan solo el 0,4%. Esto sugiere que el universo tiene una extensión infinita ; sin embargo, dado que el universo tiene una edad finita, solo podemos observar un volumen finito del universo.
No, no lo sabemos y dependerá de a quién le preguntes. Si preguntas (ya no) a Stephen Hawking te diría que no lo es y creo que este sabía del tema.


De todas formas que sea finito o infinito es algo que aún no podemos demostrar, con lo cual es una tontería discutirlo.
ADomingue
te apetezco?
#10
Cita de ZolomOS
En el Corán Dios habla de las estrellas planetas y cometas. Eso hace más de 1400 años. No es un cuento ni leyenda ni historias inventadas. Muhammad no sabía leer ni escribir.
pero sabía pelear, para que necesitaba leer o escribir?
SilvioJosé
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Argentino y maricón. Luego que si Dios no castiga dos veces...
Zopete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
. La primera la borro porque era una recreación artística!

El_Chumacho
No me interesa tu opinión
#13
Ya hasta los telescopios son de altas capacidades
Morgect
Tempus fugit
#14
Que chulada
fleros
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de ZolomOS
En el Corán Dios habla de las estrellas planetas y cometas. Eso hace más de 1400 años. No es un cuento ni leyenda ni historias inventadas. Muhammad no sabía leer ni escribir.
Hace más de 1400 años, el Corán hablaba de estrellas, planetas y cuerpos celestes con una precisión que muchos consideran sorprendente. Pero, unos 600 años antes, resulta que un cometa decidió convertirse en GPS y guiar a tres magos directamente a un establo en Belén, donde casualmente había nacido un niño muy especial.
Alex Murphy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de El_Chumacho
Ya hasta los telescopios son de altas capacidades
El mio se saltó dos cursos.
edalbahida
Sito
#17
Cita de El_Chumacho
Ya hasta los telescopios son de altas capacidades
Cita de Alex Murphy
El mio se saltó dos cursos.
Jajajaja primera carcajada del día
minjas
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Zopete
.

Este sí que se ve bien
ZolomOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de Zopete
.

Esas son del James webb no ?
septik
ForoCoches: Usuario
#20
Si te vuelves loco con esto, el día que toques una teta vas a flipar
Radio Raheem
Fight the power!
#21
Qué coño dices de Dios
ZolomOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Cita de llextirem
Me enrosco la boina y digo, ok, el universo es finito y ¿qué hay a continuación, justo al lado, tras acabarse el universo?
El trono de Dios. Y encima del Trono está el altísimo. Y no hay nada ni nadie por encima de Dios.
ZolomOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Cita de Radio Raheem
Qué coño dices de Dios
? Que eres ateo? Sigues la.moda ? Dejarte llevar por la ignorancia? O agnóstico? Qué piensa que Dios nos ha creado y nos ha dejado campar libremente sin que sepamos nada de él ?
GIN_TONIC
ForoCoches: Miembro
#24
Altas capacidades jaajaja
3.0FC
Cuneta va, cuneta viene.
#25
Qué "perfecto". Sorprende.
shurstratos
de locos
#26
Cita de El_Chumacho
Ya hasta los telescopios son de altas capacidades
Jajajaja
ZolomOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de El_Chumacho
Ya hasta los telescopios son de altas capacidades
Cita de Alex Murphy
El mio se saltó dos cursos.
Cita de edalbahida
Jajajaja primera carcajada del día
Cita de GIN_TONIC
Altas capacidades jaajaja
La expresión telescopio de altas capacidades es correcta?
Sí, la expresión *telescopio de altas capacidades* es gramaticalmente correcta y comprensible. Sin embargo, puede sonar un poco imprecisa o inusual en algunos contextos.


Si te refieres a un telescopio con gran capacidad de observación, podrías usar términos más específicos como:
- *Telescopio de gran capacidad* (más natural y conciso).
- *Telescopio de alta resolución* (si te refieres a su capacidad para captar detalles).
- *Telescopio de gran alcance* (si enfatizas su capacidad para observar objetos muy lejanos).
- *Telescopio avanzado* (si hablas de tecnología punta).


Si me das más contexto sobre lo que quieres expresar, puedo ayudarte a encontrar la mejor opción.
Radio Raheem
Fight the power!
#28
Cita de ZolomOS
? Que eres ateo? Sigues la.moda ? Dejarte llevar por la ignorancia? O agnóstico? Qué piensa que Dios nos ha creado y nos ha dejado campar libremente sin que sepamos nada de él ?
Definición de cómo cargarte tu propio hilo.
AntonGarcia
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de septik
Si te vuelves loco con esto, el día que toques una teta vas a flipar
Mejor que esté asi, los telescopios son caros pero los papos son una ruina
JosepPamies
Iluminado
#30
A mí, la verdad, que me daría todo el canguelo enfocar con un telescopio al cielo nocturno y ver esa cosa ahí "flotando" en medio de la inmensidad del vacío. Que locura.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día