Modelo 721 binance
12-mar-2025 15:56
| Buenos días, alguien sabe si es necesario cumplimentar este modelo en caso de pasar 50 k en el echange en diciembre del año pasado? Teoricamente existe binance españa pero al mismo tiempo tiene iban frances (FR). Alguien tiene alguna certeza? Por internet no encuentro nada en firme. Muchas gracias |
12-mar-2025 19:46
|
Buenos días, alguien sabe si es necesario cumplimentar este modelo en caso de pasar 50 k en el echange en diciembre del año pasado? Teoricamente existe binance españa pero al mismo tiempo tiene iban frances (FR). Alguien tiene alguna certeza? Por internet no encuentro nada en firme. Muchas gracias
|
12-mar-2025 21:32
| Si el 721 es para declarar las inversiones fuera de España , en caso de binance ahora con sede en España no aplica |
13-mar-2025 13:24
| la presentacion es una chorrada que se hace en 10 min, si no estas seguro haz el 721 y te quitas de problemas |
13-mar-2025 14:19
|
Joder gente regalando su dinero al estado por cuatro duros. Yo encantado de que lo hagáis pero es ridículo. |
16-mar-2025 02:16
|
El modelo informativo 721 es para saldos en el extranjero. Binance y cualquier empresa en la que estés registrado siempre y cuando tú cuenta este en España (binance.us por ejemplo no lo estaría), están exentos de informar de saldos superiores a 50.000€, dado que, será el exchange a través de los modelos 172 y 173 quién informará de todos tus actividades. Las wallets en auto custodia se consideran en España. |
16-mar-2025 12:23
|
El modelo informativo 721 es para saldos en el extranjero.
Binance y cualquier empresa en la que estés registrado siempre y cuando tú cuenta este en España (binance.us por ejemplo no lo estaría), están exentos de informar de saldos superiores a 50.000€, dado que, será el exchange a través de los modelos 172 y 173 quién informará de todos tus actividades. Las wallets en auto custodia se consideran en España. |
16-mar-2025 12:39
|
El modelo informativo 721 es para saldos en el extranjero.
Binance y cualquier empresa en la que estés registrado siempre y cuando tú cuenta este en España (binance.us por ejemplo no lo estaría), están exentos de informar de saldos superiores a 50.000€, dado que, será el exchange a través de los modelos 172 y 173 quién informará de todos tus actividades. Las wallets en auto custodia se consideran en España. |
27-mar-2026 18:10
|
Llevo dias intentando presentar el modelo 721 y me resulta imposible poner mas de un tipo de criptomoneda. Solo me deja poner un tipo y directamente me envia a presentar. El tema es que al tener las criptos en binance estaría obligado a presentarlo? O se considera que están en España y no haría falta? |
30-mar-2026 11:24
|
Llevo dias intentando presentar el modelo 721 y me resulta imposible poner mas de un tipo de criptomoneda. Solo me deja poner un tipo y directamente me envia a presentar.
El tema es que al tener las criptos en binance estaría obligado a presentarlo? O se considera que están en España y no haría falta? Y porqué no te ha tocado hacer la notificación de variación de más de 20.000€ anual, que si te parece un rollo la primera, las posteriores son menos agradecidas si cabe. |
30-mar-2026 15:51
| Bueno pues ya esta aclarado. Se tiene que hacer un modelo 721 por cada tipo de cripto que tengas. Vaya espectáculo... |