Modelo 721 binance

Hemangioma
ForoCoches: Usuario
Buenos días, alguien sabe si es necesario cumplimentar este modelo en caso de pasar 50 k en el echange en diciembre del año pasado? Teoricamente existe binance españa pero al mismo tiempo tiene iban frances (FR). Alguien tiene alguna certeza? Por internet no encuentro nada en firme. Muchas gracias
Hemangioma
Up!
Hemangioma
Nadie sabe?
PaTriarKa
ForoCoches: Miembro
Cita de Hemangioma
Buenos días, alguien sabe si es necesario cumplimentar este modelo en caso de pasar 50 k en el echange en diciembre del año pasado? Teoricamente existe binance españa pero al mismo tiempo tiene iban frances (FR). Alguien tiene alguna certeza? Por internet no encuentro nada en firme. Muchas gracias
En teoria SI debes declararlas, por obligacion.
Hemangioma
Cita de PaTriarKa
En teoria SI debes declararlas, por obligacion.
Aun teniendo sede española? No hablo de declarar si no del modelo 721.
yuns
No se declara ,ahora se encargan ellos de notificar.
Hemangioma
Cita de yuns
No se declara ,ahora se encargan ellos de notificar.
Te refieres al modelo?
yuns
Si el 721 es para declarar las inversiones fuera de España , en caso de binance ahora con sede en España no aplica
fluuu
Cita de yuns
Si el 721 es para declarar las inversiones fuera de España , en caso de binance ahora con sede en España no aplica
Eso tengo entendido yo tb
krc
la presentacion es una chorrada que se hace en 10 min, si no estas seguro haz el 721 y te quitas de problemas
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder gente regalando su dinero al estado por cuatro duros.

Yo encantado de que lo hagáis pero es ridículo.
Link_ocarina
Afcripto.com
El modelo informativo 721 es para saldos en el extranjero.

Binance y cualquier empresa en la que estés registrado siempre y cuando tú cuenta este en España (binance.us por ejemplo no lo estaría), están exentos de informar de saldos superiores a 50.000€, dado que, será el exchange a través de los modelos 172 y 173 quién informará de todos tus actividades.

Las wallets en auto custodia se consideran en España.
Pimpgordo
Cita de Link_ocarina

Binance y cualquier empresa en la que estés registrado siempre y cuando tú cuenta este en España (binance.us por ejemplo no lo estaría), están exentos de informar de saldos superiores a 50.000€, dado que, será el exchange a través de los modelos 172 y 173 quién informará de todos tus actividades.

Shur, que pasó con tu comunidad de Telegram que dudas como estás las tenías resueltas
Hemangioma
Cita de Link_ocarina

Una pregunta estupida, como sabes que tu cuenta esta en españa? Binance.com se incluiria, verdad?
SeWoody
Llevo dias intentando presentar el modelo 721 y me resulta imposible poner mas de un tipo de criptomoneda. Solo me deja poner un tipo y directamente me envia a presentar.

El tema es que al tener las criptos en binance estaría obligado a presentarlo? O se considera que están en España y no haría falta?
Link_ocarina
Afcripto.com
Cita de Pimpgordo
Shur, que pasó con tu comunidad de Telegram que dudas como estás las tenías resueltas
Sigue activa, tengo la mía propia más admin de las dos principales
Link_ocarina
Afcripto.com
Cita de SeWoody
Llevo dias intentando presentar el modelo 721 y me resulta imposible poner mas de un tipo de criptomoneda. Solo me deja poner un tipo y directamente me envia a presentar.

El tema es que al tener las criptos en binance estaría obligado a presentarlo? O se considera que están en España y no haría falta?
Si, si está en España o autocustodia estás exento.

Y porqué no te ha tocado hacer la notificación de variación de más de 20.000€ anual, que si te parece un rollo la primera, las posteriores son menos agradecidas si cabe.
SeWoody
Bueno pues ya esta aclarado. Se tiene que hacer un modelo 721 por cada tipo de cripto que tengas. Vaya espectáculo...
← A Criptomonedas