Toyota bZ4X restyling (2025)
12-mar-2025 01:11
|
PRESENTADO!! Standard Range Potencia: 167 CV Batería: 57,7 kWh Autonomía: 445 km (WLTP) Long Range Potencia: 224 CV Batería: 73,1 kWh Autonomía: 573 km (WLTP) Long Range AWD Potencia: 343 CV Batería: 73,1 kWh Autonomía: 520 km (WLTP) |
Editado: 15-mar-2025 15:27 -
12-mar-2025 09:24
|
En autogefuel dice Tomas que de 50 a 60K, si un caso, la versión de acceso por debajo de 50. SI manteninen precios actuales es un gran rival del ModelY. Estéticamente han tocado lo justo, pero han arreglado cosas de la anterior versión como el planificador de rutas. El tema es que también han sacado un CH-R+ (eléctrico), que es básicamente este pero más corto. Entonces a ver dónde lo colocas si tienes el Bz4x nuevo a 35 de partida (como ahora) y el Urban Cruiser nuevo tambien. |
12-mar-2025 10:22
|
En autogefuel dice Tomas que de 50 a 60K, si un caso, la versión de acceso por debajo de 50.
SI manteninen precios actuales es un gran rival del ModelY. Estéticamente han tocado lo justo, pero han arreglado cosas de la anterior versión como el planificador de rutas. El tema es que también han sacado un CH-R+ (eléctrico), que es básicamente este pero más corto. Entonces a ver dónde lo colocas si tienes el Bz4x nuevo a 35 de partida (como ahora) y el Urban Cruiser nuevo tambien. El Bz4x nuevo han dicho en varios videos que rondará los 50.000€. Creo que la distribución de la gama será Urban Cruiser 30.000€, El CHR+ cerca de 35-40.000€ y el Bz4X de 40.000 a 50.000€. Yo he comprado justo ahora el Bz4x y salvo lo del planificador de rutas y acabados de equipamiento, pinta que la capacidad de la bateria será similar para el acabado más económico que lo que ahora ofrecen. A ver si se estiran y comparten lo del planificador de rutas con las versiones previas, que es solo cosa de software... No creo que volvamos a ver el Bz4x tan barato como ahora. Me da la sensación de que lo que han hecho con el modelo 24-25 es un solución de emergencia con recorte de equipamiento y precio para que el coche no fuera un desastre en ventas a falta de tener preparada la nueva versión para 2026. |
12-mar-2025 21:30
|
El volante con la instrumentación delante, en mi opinión, es horrible, en el vídeo ya critican duramente esa decisión de Toyota porque el presentador no veía la instrumentación completamente porque la tapaba parcialmente el volante... Y si vale 50k lo veo caro. |
12-mar-2025 23:39
|
Si se les ocurre volver a ponerlo a 50.000 volverán a comerse un mojón, igual que se lo comían cuando tenían el actual a esos precios. En ese terreno de precios pasa lo de siempre, por ese dinero tienes el model Y mas barato y mejor en casi todos los datos. Lo bajaron 15.000 euros del tirón y empezaron a vender algo. Aún así no son grandes cifras.. |
13-mar-2025 03:26
|
Todavía no se conocen, que yo sepa. Normalmente los precios para cada mercado tardan un tiempo en anunciarse. |
15-mar-2025 01:56
|
Si se les ocurre volver a ponerlo a 50.000 volverán a comerse un mojón, igual que se lo comían cuando tenían el actual a esos precios. En ese terreno de precios pasa lo de siempre, por ese dinero tienes el model Y mas barato y mejor en casi todos los datos.
Lo bajaron 15.000 euros del tirón y empezaron a vender algo. Aún así no son grandes cifras.. Que no tenga sensores de parking mal, pero esa pantallita se 8 pulgadas con dos trozos se plástico para rellenar el hueco de la pantalla de 12 es simplemente ridículo. |
15-mar-2025 17:30
| No me había dado cuenta hasta ahora pero el CHR+ tiene más batería que el bZ4X, curioso. El eléctrico puro de Toyota tendrá menos batería que el "nuevo" CHR eléctrico... |
15-mar-2025 19:09
|
En cualquier caso no deja de ser llamativo que el modelo de segmento superior tenga una batería más pequeña. |
16-mar-2025 12:53
| Sólo añadir que lo de CH-R+ es un rectificado que ha hecho Toyota en Europa dado el poco éxito de la denominación BZxX, de hecho este coche se iba a llamar BZ3X pero han elegido el camino fácil de tomar el nombre de un vehículo de éxito y añadirle el "+" como ya hicieron con el Prius, de hecho en China mantiene la denominación original BZ3X. Por cierto está siendo un éxito de ventas aunque allí cuesta un poco menos, empieza por 16.000€ al cambio. |
16-mar-2025 13:08
|
Sólo añadir que lo de CH-R+ es un rectificado que ha hecho Toyota en Europa dado el poco éxito de la denominación BZxX, de hecho este coche se iba a llamar BZ3X pero han elegido el camino fácil de tomar el nombre de un vehículo de éxito y añadirle el "+" como ya hicieron con el Prius, de hecho en China mantiene la denominación original BZ3X. Por cierto está siendo un éxito de ventas aunque allí cuesta un poco menos, empieza por 16.000€ al cambio.
|
16-mar-2025 21:12
|
Sólo añadir que lo de CH-R+ es un rectificado que ha hecho Toyota en Europa dado el poco éxito de la denominación BZxX, de hecho este coche se iba a llamar BZ3X pero han elegido el camino fácil de tomar el nombre de un vehículo de éxito y añadirle el "+" como ya hicieron con el Prius, de hecho en China mantiene la denominación original BZ3X. Por cierto está siendo un éxito de ventas aunque allí cuesta un poco menos, empieza por 16.000€ al cambio.
A alguien en Toyota deberían echarlo al mar con su política de nombres absurdos, por lo menos alguien ha pensado y le han puesto un nombre que suena más aunque CHR también es una mierda, en mi opinión. Lo de 16.000 euros parece de broma, de todas formas, me da la sensación de que el bZ4x es tan malo que no le han podido ni poner la batería del nuevo CHR+, vaya lío tienen en Toyota, parece como si todo esto lo estuvieran improvisando. Es como si en toyota estuviera el genio que ideo lo de los híbridos y luego está el "hijo del dueño" que no tiene ni idea de lo que hace y hay pelea dentro, cuando me refiero al "hijo del dueño" me refiero al típico que entra con enchufe y le dejan hacer tonterías para contentarlo, pues parece que los primeros eléctricos se los habían dejado a ese y ahora han vuelto los de los híbridos a poner orden. ¿A alguien le gusto lo del cockpit en esa zona? Me parece un engendro. |
Editado: 16-mar-2025 21:15 -
15-may-2025 16:44
|
Al mercado norteamericano llega como bZ a secas y sin protecciones de plástico. |