Vaya juegazos los Batman Arkham

Tanquetí
ForoCoches: Usuario
Hace tiempo que jugué en PS3 el Batman Arkham Asylum y no llegué a acabarlo.

Ahora rebuscando por la biblioteca de Steam me he encontrado con que tengo el Asylum, City y Knight y he decidido empezar por el primero y seguir en orden y, sinceramente, son unos juegazos.

El Asylum ya me lo he pasado, ahora estoy con el City y la verdad que a pesar de no ser un super fan de los superhéroes me están encantando y los veo juegos muy muy redondos, con detalles muy bien cuidados y en general dan la sensación de ser títulos redondos en todos los aspectos.

Os recomiendo jugarlos si no lo habéis hecho
wailfred
Te lo cambio?
Me compré hace poco la trilogía en la store de Xbox con Rewards.

Sólo leo cosas buenas.

Ahora estoy liado con Dark Souls, en cuanto cuadre le quiero meter.
Mierda Feliz
Los 4 son juegazos pero no los juegues seguidos porque se pueden hacer repetitivos
IoriYagami24
Luchando...
No te saltes el Origins, pero deja pasar un tiempo entre el city y origins o como ha dicho otro shur vas a acabar saturado
Tanquetí
Cita de wailfred

Sólo leo cosas buenas.

Yo te los recomiendo encarecidamente

Cita de Mierda Feliz
Los 4 son juegazos pero no los juegues seguidos porque se pueden hacer repetitivos
De momento el City me está dando algún soplo de aire fresco por el tema del mapeado más grande y gadgets nuevos pero sí, los combates y mecánicas son algo repetitivos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de wailfred

Sólo leo cosas buenas.

No entiendo porque la arkham trilogy no está en play, algo se me escapa
MrCricket
ke miras tonto
Cita de IoriYagami24
No te saltes el Origins, pero deja pasar un tiempo entre el city y origins o como ha dicho otro shur vas a acabar saturado
Eso me pasó a mí, he dejado el Origins a medias
Tanquetí
Cita de IoriYagami24
Ese no lo tengo, probablemente me lo acabe pillando. No obstante tomo nota y jugaré algo entre medias para no saturar.
Bjarni
Yo el Origins lo jugué hace poco en PC y me gustó la ostia. Me da pena que la gente se olvide de él

Muy mal Warner por no portearlo a One/PS4
Tanquetí
Cita de Bjarni
Yo el Origins lo jugué hace poco en PC y me gustó la ostia. Me da pena que la gente se olvide de él

Muy mal Warner por no portearlo a One/PS4
Por lo poco que he visto dicen que es una copia del City, en ese caso no creo que sea malo en absoluto, quizá más de lo mismo y poco innovador pero malo no
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
No te saltes Origins. es algo distinto pero merece la pena.

Y como te han dicho no los jugaría seguidos, vas a acabar saturado
RoberZamora
Origins es casi el mejor, me encantó el ambiente navideño. Pero como no lo hizo Rocksteady se quedó en la generación de PS3 y es una pena.
IoriYagami24
Luchando...
Cita de Tanquetí
Ese no lo tengo, probablemente me lo acabe pillando. No obstante tomo nota y jugaré algo entre medias para no saturar.
Si lo pillas de oferta merece la pena el season pass o al menos el dlc cold, cold heart
MisterMozo
Gerente
No son buenos , son buenísimos .

Que vergüenza que el suicide Squad fuera desarrollado supuestamente por el mismo estudio que hizo la saga Arkham.... No hay color...
xxxavi
Pues seré el raro pero me baje la trilogía para jugarlo por ser súper fan y vaya bluf... he abandonado el primero por malo
Tanquetí
Cita de ayrtonsenna123
No te saltes Origins. es algo distinto pero merece la pena.

Y como te han dicho no los jugaría seguidos, vas a acabar saturado
Tengo pensado jugarlo también, aunque probablemente les voy a dar un respiro y jugaré algo entre medias

Cita de RoberZamora
Origins es casi el mejor, me encantó el ambiente navideño. Pero como no lo hizo Rocksteady se quedó en la generación de PS3 y es una pena.
Lo jugaré entonces

Cita de IoriYagami24
Si lo pillas de oferta merece la pena el season pass o al menos el dlc cold, cold heart
Tomo nota, gracias!

Cita de MisterMozo
No son buenos , son buenísimos .

Que vergüenza que el suicide Squad fuera desarrollado supuestamente por el mismo estudio que hizo la saga Arkham.... No hay color...
Ya vi el suicide squad y el knight (por lo que he visto en reviews y tal) le da 20 vueltas siendo un juego con 10 años a sus espaldas si no me equivoco

Cita de xxxavi
Pues seré el raro pero me baje la trilogía para jugarlo por ser súper fan y vaya bluf... he abandonado el primero por malo
A mí el primero me ha encantado, la ambientación me parece sublime, algo repetitivo quizá sobre todo al final del juego pero bastante contento con él
xxxavi
Cita de Tanquetí
Tengo pensado jugarlo también, aunque probablemente les voy a dar un respiro y jugaré algo entre medias

Lo jugaré entonces

Tomo nota, gracias!

Ya vi el suicide squad y el knight (por lo que he visto en reviews y tal) le da 20 vueltas siendo un juego con 10 años a sus espaldas si no me equivoco

A mí el primero me ha encantado, la ambientación me parece sublime, algo repetitivo quizá sobre todo al final del juego pero bastante contento con él
Pues afortunado tu,soy fan de batman y no he podido dale, me parece un videojuego infumable.
Tanquetí
Cita de xxxavi
Pues afortunado tu,soy fan de batman y no he podido dale, me parece un videojuego infumable.
Bueno, para gustos colores, será por juegos
Tuckerson
Yo he jugado dos y medio y a boca llena sostengo que el primero es el mejor con diferencia. Qué mal rollo en el puto asilo.

Cuando cambias al mundo abierto tiene sus cosas molonas, pero también pierde bastante de su magia. Asylum lo platiné, y en City acabé hartándome de los desafíos de Enigma. Algún día me volveré a poner con Origins.
Tanquetí
Cita de Tuckerson
Yo he jugado dos y medio y a boca llena sostengo que el primero es el mejor con diferencia. Qué mal rollo en el puto asilo.

Cuando cambias al mundo abierto tiene sus cosas molonas, pero también pierde bastante de su magia. Asylum lo platiné, y en City acabé hartándome de los desafíos de Enigma. Algún día me volveré a poner con Origins.
La ambientación es un punto muy a favor del primero, sin duda juegazo.
vicenpowa
Shitendatsu
el knight me parecio una pasada.
Tuckerson
Cita de Tanquetí
La ambientación es un punto muy a favor del primero, sin duda juegazo.

Yo iba la mitad del tiempo con la visión de detective puesta, para que no me saltaran bichos en la oscuridad, que estaba cagado. Vaya Batman estoy hecho. xD
Tablas
Arkham origins tiene los mejores bosses y combates. Además de los mejores temas musicales.

Lo peor es la ausencia de Mark hamill en inglés. Pero en general es un gran recopilatorio de grandes éxitos del cómic. Recomiendo jugarlo antes del city
Gorrillas
Yo solo me he pasado Arkham Asylum y Arkham Shadow VR, ambos son dos auténticos juegazos, a ver si este año me da tiempo a pasarme City y Night.
mipolla
Solobulus.
Me pasé los cuatro seguidos a finales del año pasado, creo que no hace falta decir que me fliparon, ya estoy pensando en rejugarlos, no digo más.

Arkham Knight un cierre espectacular de la saga tanto a nivel jugabilidad como la historia, para mí el mejor.
Mierda Feliz
Cita de Gorrillas
Yo solo me he pasado Arkham Asylum y Arkham Shadow VR, ambos son dos auténticos juegazos, a ver si este año me da tiempo a pasarme City y Night.
Que no se te olvide el Origins
GemoXD
Facha Franco Pantano
Menuda viciada me pegue con el city, que juegazo
MadStreetBets
El Arkham Asylum me encantó, de hecho me lo he pasado 2 veces.

El siguiente creo que es el City, que dicen que es el mejor, aún no lo he empezado y han pasado años desde el Asylum.
HUGGO_Denia
Cita de Gorrillas
Menudo par de JUEGAZOS
cuartoymitad
That's what she said
A mi el 1 me aburrió tela. Y tenía problemas para guardar partida. Ahí lo tengo olvidado.
← A Videojuegos