Vaya juegazos los Batman Arkham
11-mar-2025 23:51
|
Hace tiempo que jugué en PS3 el Batman Arkham Asylum y no llegué a acabarlo. Ahora rebuscando por la biblioteca de Steam me he encontrado con que tengo el Asylum, City y Knight y he decidido empezar por el primero y seguir en orden y, sinceramente, son unos juegazos. El Asylum ya me lo he pasado, ahora estoy con el City y la verdad que a pesar de no ser un super fan de los superhéroes me están encantando y los veo juegos muy muy redondos, con detalles muy bien cuidados y en general dan la sensación de ser títulos redondos en todos los aspectos. Os recomiendo jugarlos si no lo habéis hecho |
11-mar-2025 23:58
|
Me compré hace poco la trilogía en la store de Xbox con Rewards. Sólo leo cosas buenas. Ahora estoy liado con Dark Souls, en cuanto cuadre le quiero meter. |
11-mar-2025 23:59
| Los 4 son juegazos pero no los juegues seguidos porque se pueden hacer repetitivos |
12-mar-2025 00:28
| No te saltes el Origins, pero deja pasar un tiempo entre el city y origins o como ha dicho otro shur vas a acabar saturado |
12-mar-2025 00:30
|
De momento el City me está dando algún soplo de aire fresco por el tema del mapeado más grande y gadgets nuevos pero sí, los combates y mecánicas son algo repetitivos. |
12-mar-2025 00:34
| Ese no lo tengo, probablemente me lo acabe pillando. No obstante tomo nota y jugaré algo entre medias para no saturar. |
12-mar-2025 00:44
Yo el Origins lo jugué hace poco en PC y me gustó la ostia. Me da pena que la gente se olvide de él ![]() Muy mal Warner por no portearlo a One/PS4 |
12-mar-2025 00:49
| Por lo poco que he visto dicen que es una copia del City, en ese caso no creo que sea malo en absoluto, quizá más de lo mismo y poco innovador pero malo no |
12-mar-2025 00:51
|
No te saltes Origins. es algo distinto pero merece la pena. Y como te han dicho no los jugaría seguidos, vas a acabar saturado |
12-mar-2025 00:53
| Origins es casi el mejor, me encantó el ambiente navideño. Pero como no lo hizo Rocksteady se quedó en la generación de PS3 y es una pena. |
12-mar-2025 00:55
| Si lo pillas de oferta merece la pena el season pass o al menos el dlc cold, cold heart |
12-mar-2025 01:09
|
No son buenos , son buenísimos . Que vergüenza que el suicide Squad fuera desarrollado supuestamente por el mismo estudio que hizo la saga Arkham.... No hay color... |
12-mar-2025 01:48
| Pues seré el raro pero me baje la trilogía para jugarlo por ser súper fan y vaya bluf... he abandonado el primero por malo |
12-mar-2025 01:55
|
A mí el primero me ha encantado, la ambientación me parece sublime, algo repetitivo quizá sobre todo al final del juego pero bastante contento con él |
12-mar-2025 01:58
|
Tengo pensado jugarlo también, aunque probablemente les voy a dar un respiro y jugaré algo entre medias
Lo jugaré entonces Tomo nota, gracias! Ya vi el suicide squad y el knight (por lo que he visto en reviews y tal) le da 20 vueltas siendo un juego con 10 años a sus espaldas si no me equivoco A mí el primero me ha encantado, la ambientación me parece sublime, algo repetitivo quizá sobre todo al final del juego pero bastante contento con él |
12-mar-2025 09:10
|
Yo he jugado dos y medio y a boca llena sostengo que el primero es el mejor con diferencia. Qué mal rollo en el puto asilo. Cuando cambias al mundo abierto tiene sus cosas molonas, pero también pierde bastante de su magia. Asylum lo platiné, y en City acabé hartándome de los desafíos de Enigma. Algún día me volveré a poner con Origins. |
12-mar-2025 09:13
|
Yo he jugado dos y medio y a boca llena sostengo que el primero es el mejor con diferencia. Qué mal rollo en el puto asilo.
Cuando cambias al mundo abierto tiene sus cosas molonas, pero también pierde bastante de su magia. Asylum lo platiné, y en City acabé hartándome de los desafíos de Enigma. Algún día me volveré a poner con Origins. |
12-mar-2025 09:34
|
Yo iba la mitad del tiempo con la visión de detective puesta, para que no me saltaran bichos en la oscuridad, que estaba cagado. Vaya Batman estoy hecho. xD |
12-mar-2025 09:40
|
Arkham origins tiene los mejores bosses y combates. Además de los mejores temas musicales. Lo peor es la ausencia de Mark hamill en inglés. Pero en general es un gran recopilatorio de grandes éxitos del cómic. Recomiendo jugarlo antes del city |
12-mar-2025 09:41
| Yo solo me he pasado Arkham Asylum y Arkham Shadow VR, ambos son dos auténticos juegazos, a ver si este año me da tiempo a pasarme City y Night. |
12-mar-2025 09:50
|
Me pasé los cuatro seguidos a finales del año pasado, creo que no hace falta decir que me fliparon, ya estoy pensando en rejugarlos, no digo más. Arkham Knight un cierre espectacular de la saga tanto a nivel jugabilidad como la historia, para mí el mejor. |
12-mar-2025 09:53
|
El Arkham Asylum me encantó, de hecho me lo he pasado 2 veces. El siguiente creo que es el City, que dicen que es el mejor, aún no lo he empezado y han pasado años desde el Asylum. |
12-mar-2025 10:22
| A mi el 1 me aburrió tela. Y tenía problemas para guardar partida. Ahí lo tengo olvidado. |