Invertir Degiro accion en distintas bolsas misma empresa

yaguen
ForoCoches: Miembro
Buenas

Estoy ante la tesitura de comprar acciones de Tesla pero me aparecen en Degiro en distintas bolsas:

Tesla NDQ | TSLA | US88160e1014 | USD
Tesla Inc TDG | TL0 | US88160R1014 | EUR
Tesla Inc XET | TL0 | US88160R1014 | EUR

¿Cuál sería la diferencia? entiendo que lo del final es si lo compro en Eur y en dolares, también que el principio es nasdaq, xetra y otra bolsa, es donde la compro. ¿Donde sale más barato y que otras implicaciones tiene?

Gracias
ReuV
Dejando de lado la moneda diría que la única diferencia sería el volumen.
Manukaos
Malakita
Cita de ReuV
Dejando de lado la moneda diría que la única diferencia sería el volumen.
Eso, que no es poco, ya que si no hay suficiente volumen dificilmente se hagan las compras/ventas al precio que fijes, luego hay algunas diferencias más como las comisiones que tiene cada una de ellas. Tradegate permite operar en un horario ampliado (7.30h a 22.00h). Yo personalmente invertiria directamente en el NASDAQ, además que ahora el EURUSD está a 1.09$.
yaguen
Muchas gracias por la información, compré Tesla en Nasdaq y AMD en Xetra, para la próxima compraré todo en Nasdaq la comisión he visto en una calculadora de degiro que es la misma, el cambio de moneda 0,25% y si tiene mayor volumen aunque no hago intradía supongo que será mejor.
depuniet
Miembro Viril
Los que usáis Degiro, hacéis trasferencias instantáneas para depositar y funciona correctamente?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de depuniet
Los que usáis Degiro, hacéis trasferencias instantáneas para depositar y funciona correctamente?
Las de Sofort? si, funcionan bien.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Afj
Las de Sofort? si, funcionan bien.
Me refiero a escoger sepa y hacer la trasferencia desde tu banco pero una inmediata. Creo que no funcionan así de forma inmediata y por ello pregunto

Sofort sé que funciona. Me parece cuesta 1€ que no es mucho. Y no me gusta dar datos por seguridad a terceros.

Gracias
Jesuistitoo
ForoCoches: Usuario
Cita de depuniet
Me refiero a escoger sepa y hacer la trasferencia desde tu banco pero una inmediata. Creo que no funcionan así de forma inmediata y por ello pregunto

Sofort sé que funciona. Me parece cuesta 1€ que no es mucho. Y no me gusta dar datos por seguridad a terceros.

Gracias
Sofort es fiable, llevo como 6 años interactuando con degiro, y bueno los productos que compras son cosa tuya, ojo con la divisa. Normalmente compro en euros pero tmb puedes hacerlo en dolares pero ojo con la devaluación del euro, la diferencia de 10centimos aveces duele.
Coca Colo
Cita de depuniet

Gracias
hace un mes al menos no
depuniet
Miembro Viril
Cita de Jesuistitoo
Sofort es fiable, llevo como 6 años interactuando con degiro, y bueno los productos que compras son cosa tuya, ojo con la divisa. Normalmente compro en euros pero tmb puedes hacerlo en dolares pero ojo con la devaluación del euro, la diferencia de 10centimos aveces duele.
Esta bien shur pero es que no preguntaba eso. Preguntaba si alguien hace o sabe si se puede hacer (ha probado) hacer una trasferencia inmediata por SEPA y si ha funcionado correctamente.

Si tu cuenta es de España no puedes meter dolares, tienes el autofix manual para cuando vendas, pero la verdad es que no quería hablar de eso solo hacía una pregunta, igualmente gracias
Jesuistitoo
Cita de depuniet
Esta bien shur pero es que no preguntaba eso. Preguntaba si alguien hace o sabe si se puede hacer (ha probado) hacer una trasferencia inmediata por SEPA y si ha funcionado correctamente.

Si tu cuenta es de España no puedes meter dolares, pero la verdad es que no quería hablar de eso solo hacía una pregunta, igualmente gracias
Si te deja hacer por SEPA aunque es un coñazo rellenar los campos, y lo de cuenta en dolares hace unos años la tenía en dolares es curioso pero después de regularizar unos docs en la plataforma me volvió en euros. Ahora ni me acuerdo como lo hice.
Me refería que cuando compras productos que cotizan en dolares se hace la convergencia automáticamente.
Jesuistitoo
Cita de Jesuistitoo
Si te deja hacer por SEPA aunque es un coñazo rellenar los campos, y lo de cuenta en dolares hace unos años la tenía en dolares es curioso pero después de regularizar unos docs en la plataforma me volvió en euros. Ahora ni me acuerdo como lo hice.
Me refería que cuando compras productos que cotizan en dolares se hace la convergencia automáticamente.
Lo probé porque la plataforma soffort me funcionaba mal, pero te tarda en llegarte el ingreso a la cuenta. Mientras que sofort se te ingresa directo en la cuenta
TheSpecialJuan
Cita de depuniet
Yo la hice la semana pasada y llegó al momento. Funciona.

Máximo 1000€ si no recuerdo mal.
depuniet
Miembro Viril
Cita de TheSpecialJuan
Yo la hice la semana pasada y llegó al momento. Funciona.

Máximo 1000€ si no recuerdo mal.
Gracias!!
solidus47
Cita de depuniet
Gracias!!
Yo he hecho varias instantáneas y llegan al momento, sin problema ninguno.
← A InverForo