Invertir Degiro accion en distintas bolsas misma empresa
11-mar-2025 17:23
|
Buenas Estoy ante la tesitura de comprar acciones de Tesla pero me aparecen en Degiro en distintas bolsas: Tesla NDQ | TSLA | US88160e1014 | USD Tesla Inc TDG | TL0 | US88160R1014 | EUR Tesla Inc XET | TL0 | US88160R1014 | EUR ¿Cuál sería la diferencia? entiendo que lo del final es si lo compro en Eur y en dolares, también que el principio es nasdaq, xetra y otra bolsa, es donde la compro. ¿Donde sale más barato y que otras implicaciones tiene? Gracias |
11-mar-2025 17:49
| Eso, que no es poco, ya que si no hay suficiente volumen dificilmente se hagan las compras/ventas al precio que fijes, luego hay algunas diferencias más como las comisiones que tiene cada una de ellas. Tradegate permite operar en un horario ampliado (7.30h a 22.00h). Yo personalmente invertiria directamente en el NASDAQ, además que ahora el EURUSD está a 1.09$. |
11-mar-2025 17:55
| Muchas gracias por la información, compré Tesla en Nasdaq y AMD en Xetra, para la próxima compraré todo en Nasdaq la comisión he visto en una calculadora de degiro que es la misma, el cambio de moneda 0,25% y si tiene mayor volumen aunque no hago intradía supongo que será mejor. |
11-mar-2025 17:57
| Los que usáis Degiro, hacéis trasferencias instantáneas para depositar y funciona correctamente? |
11-mar-2025 18:28
|
Me refiero a escoger sepa y hacer la trasferencia desde tu banco pero una inmediata. Creo que no funcionan así de forma inmediata y por ello pregunto Sofort sé que funciona. Me parece cuesta 1€ que no es mucho. Y no me gusta dar datos por seguridad a terceros. Gracias |
11-mar-2025 19:14
| Sofort es fiable, llevo como 6 años interactuando con degiro, y bueno los productos que compras son cosa tuya, ojo con la divisa. Normalmente compro en euros pero tmb puedes hacerlo en dolares pero ojo con la devaluación del euro, la diferencia de 10centimos aveces duele. |
11-mar-2025 19:18
|
Si tu cuenta es de España no puedes meter dolares, tienes el autofix manual para cuando vendas, pero la verdad es que no quería hablar de eso solo hacía una pregunta, igualmente gracias |
11-mar-2025 19:24
|
Esta bien shur pero es que no preguntaba eso. Preguntaba si alguien hace o sabe si se puede hacer (ha probado) hacer una trasferencia inmediata por SEPA y si ha funcionado correctamente.
Si tu cuenta es de España no puedes meter dolares, pero la verdad es que no quería hablar de eso solo hacía una pregunta, igualmente gracias Me refería que cuando compras productos que cotizan en dolares se hace la convergencia automáticamente. |
11-mar-2025 19:26
|
Si te deja hacer por SEPA aunque es un coñazo rellenar los campos, y lo de cuenta en dolares hace unos años la tenía en dolares es curioso pero después de regularizar unos docs en la plataforma me volvió en euros. Ahora ni me acuerdo como lo hice.
Me refería que cuando compras productos que cotizan en dolares se hace la convergencia automáticamente. |
11-mar-2025 22:49
|
Máximo 1000€ si no recuerdo mal. |