Qué aplicación, banco o exange me recomiendas para esto?
11-mar-2025 16:25
|
Mi idea es invertir 50€ mensuales en cryptos Necesito que sea fácil, rápido y sin muchas historias si lo quiero mover Hace mil usé binance para trading pero cada 2x3 estaba caído Había pensado en revolut o N26... Opiniones? |
11-mar-2025 17:24
|
Que va tío, si vas a comprar Bitcoin, pocket Bitcoin (funciona igual que Relai). Haces la transferencia y te mandan los BTC a tu billetera que te creas al descargarte la app. Al menos los BTC son siempre tuyos, y no te pasarán mierdas como comentas en el op de fallos de conexión o que se caiga la página. Recuerda not your Keys not your coins. Si quieres comprar cualquier otra cosa...pues los típicos kraken por ejemplo me parece bastante estable. |
11-mar-2025 22:35
|
Que va tío, si vas a comprar Bitcoin, pocket Bitcoin (funciona igual que Relai). Haces la transferencia y te mandan los BTC a tu billetera que te creas al descargarte la app. Al menos los BTC son siempre tuyos, y no te pasarán mierdas como comentas en el op de fallos de conexión o que se caiga la página.
Recuerda not your Keys not your coins. Si quieres comprar cualquier otra cosa...pues los típicos kraken por ejemplo me parece bastante estable. Hay referido? Y por otra parte... Lo del ledger ya no se lleva? |
11-mar-2025 23:32
| Cualquier plataforma que no sea un exchange crypto te clavará comisiones/spread grande. |
12-mar-2025 08:44
| Qué harías si la operación básica es comprar 50/100 al mes sin mirar precios? Binance y transferirlo a un ledger? |
12-mar-2025 09:52
|
Lo más barato es mexc, con diferencia, comisiones y coste de envío a cartera fría Envías euros y compras Para vender busca otros, mexc no permite vender a € Y si me permites, hacer dca se ha demostrado que es lo único que funciona, todos los tiraflechas acaban quemados y perdiendo pasta, este mercado es poco amigable con las flechitas. |
12-mar-2025 13:29
|
Lo más barato es mexc, con diferencia, comisiones y coste de envío a cartera fría
Envías euros y compras Para vender busca otros, mexc no permite vender a € Y si me permites, hacer dca se ha demostrado que es lo único que funciona, todos los tiraflechas acaban quemados y perdiendo pasta, este mercado es poco amigable con las flechitas. |
14-mar-2025 17:48
| Desde el desconocimiento... De qué sirve evitar eso sí al final, en el futuro cuando vendas, habrá que pasar por el aro igualmente? Ese beneficio se entiende que lo usarás en España, a no ser que te vayas a otro país a vivir |
14-mar-2025 17:55
| Yo saco todo el dinero por P2P en efectivo o pequeñas transferencias bancarias desde hace años. No paso por exchanges regulados ni estoy bajo la lupa de hacienda |
14-mar-2025 19:53
|
¿dices pequeñas transferencias bancarias , de cuanto como maximo estariamos hablando? Entiendo que las transferencias que haces son inmediatas ,no? |
14-mar-2025 20:28
|
Cuando hablamos de P2P no hablamos de los p2p de esos exchanges centralizados. Las transferencias/ingreso en cajero las hago de máximo 2000 pero normalmente inferiores a 600 y nunca periódicas o importes similares. |
14-mar-2025 23:53
|
Lo que hagas en Binance, Coinbase, Bit2me, Kraken, próximamente Kucoin y otros va a ser información a la que hacienda va a tener acceso fácil.
Cuando hablamos de P2P no hablamos de los p2p de esos exchanges centralizados. Las transferencias/ingreso en cajero las hago de máximo 2000 pero normalmente inferiores a 600 y nunca periódicas o importes similares. |
15-mar-2025 02:23
|
Primero: si vas a invertir solo 50 pavos mensuales mejor no hagas nada. Segundo: Siempre Coinbase, y en modo "Advanced" con comisiones mínimas. Coinbase siempre se ha diferenciado por su estricto cumplimiento regulatorio e infraestructura de seguridad, no por nada han salido a bolsa. Si una empresa sale a bolsa, es que hace las cosas bien. Debe atenerse a unas leyes. Lo demás es la selva. También te aconsejo sudar de la opinión de quien te aconseje modos de esquivar a hacienda. Siempre acabarás teniendo que pasar por Hacienda, y punto. No te compliques la vida y simplemente intenta hacerlo todo lo mejor posible y admitir que tendrás que pagar unas comisiones a los ladrones de Hacienda. Todo lo demás te hará convertirte en criminal. Tu verás lo que prefieres. |
Editado: 15-mar-2025 02:26 -
15-mar-2025 05:35
|
Primero: si vas a invertir solo 50 pavos mensuales mejor no hagas nada.
Segundo: Siempre Coinbase, y en modo "Advanced" con comisiones mínimas. Coinbase siempre se ha diferenciado por su estricto cumplimiento regulatorio e infraestructura de seguridad, no por nada han salido a bolsa. Si una empresa sale a bolsa, es que hace las cosas bien. Debe atenerse a unas leyes. Lo demás es la selva. También te aconsejo sudar de la opinión de quien te aconseje modos de esquivar a hacienda. Siempre acabarás teniendo que pasar por Hacienda, y punto. No te compliques la vida y simplemente intenta hacerlo todo lo mejor posible y admitir que tendrás que pagar unas comisiones a los ladrones de Hacienda. Todo lo demás te hará convertirte en criminal. Tu verás lo que prefieres. P2P y olvídate de Hacienda. Hacienda es para los fondos, las acciones, ETFs.. para cryptos es un insulto pensar en Hacienda.
|
16-mar-2025 20:47
|
Para p2p, duda, imagina que tengo 2.000 pavos en phantom que quiero sacar, tendría que transferir de phantom a algun otro lugar y de ahí hacer p2p? o de la misma Wallet de solana en phantom ya valdría para hacer p2p a través de cualquier plataforma que lo permita?. Gracias!! |
16-mar-2025 21:21
|
Pásate por el hilo de P2P, ahí tienes toda la info y ya se están haciendo intercambios entre shurs. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10282836 |
16-ago-2025 17:13
|
Que va tío, si vas a comprar Bitcoin, pocket Bitcoin (funciona igual que Relai). Haces la transferencia y te mandan los BTC a tu billetera que te creas al descargarte la app. Al menos los BTC son siempre tuyos, y no te pasarán mierdas como comentas en el op de fallos de conexión o que se caiga la página.
Recuerda not your Keys not your coins. Si quieres comprar cualquier otra cosa...pues los típicos kraken por ejemplo me parece bastante estable. |
16-ago-2025 18:08
|
Y a bankera las hago inmediatas con el Sabadell por 0 euros. En 5 minutos he comprado Bitcoin. |
16-ago-2025 18:10
| Puedo dormir tranquilo con este método? No me interesa ser un pirata y defraudar a hacienda |