Myinvestor saca un superdepósito al 3%

chamy
Don't give it up
A un mes, como el que sacó en la anterior vez.

Me ha llegado un mail hace escasos minutos. No creo que lo contrate, más si cabe que el de pibank está más alto y a 4 meses y no exige un mínimo de cantidad. Myinvestor exige un mínimo de 5000€

¡No te pierdas estos tipos! Depósito desde 5.000 € al 3% TAE a 1 mes. Rápido, sin comisiones y con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos en España. Disponible en la app, sólo hasta el 20 de marzo.

Tus ahorros se merecen este tipo
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Menudo coñazo mover la pasta para un mes… más cuando ahora hay depósitos que están interesantes como pibank
Trioni
ForoCoches: Usuario
Poco tiempo, no compensa si el dinero no va rapido de un lado a otro
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Si metes 5.000€, te dan 10,12€ netos

Si metes 100.000€, te dan 202,50€ netos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Solo hasta el día 20, dan poco margen.

Meteré lo de los impuestos, que en abril me toca pagar y no lo puedo meter a 4 meses.
Asterix123
O manejas mucho capital y lo tienes dormido (o pendiente de usarlo para alguna adquisición tipo inmueble o similar) o si tienes tanto disponible (100k) cómo para que te "rente" el "super depósito" es que no estás probablemente bien invertido (salvo que esos 100k sean tu colchón de seguridad acorde a tu nivel de vida, y si es así, Hugh Hefner tenía menos gastos que tú).

Eso sí, si usas MyInvestor para todo.. mete algo un mes.. no pierdes nada.. menos da una piedra..
depuniet
Miembro Viril
Super escusa para que lleves el dinero allí y estés tú vida haciendo trasferencias como un loco. Por la diferencia que hay no parece interesante cuando ya hay trasferencias instantáneas y gratuitas si quieres invertir en algún activo en MY.

Cosa que no tienen en MY, trasferencia inmediata, yo creo es más tiempo de cuenta remunerada, por la diferencia que hay y no pierdes nada si quieres usar esa liquidez inmediata
Yomesm
ForoCoches: Miembro
No le veo ventaja importante respecto a dejar el dinero en un monetario si la idea es permanecer invertido, la diferencia de remuneración se la come el tener que pasar por hacienda al sacar el dinero del monetario, ponerlo en el deposito, a los 4 meses pagar otra vez a hacienda y volver al monetario u otro deposito.
Dukdom
Un superdeposito es un depósito con capa?
Quien tiene 100k muertos de risa se la pelan 100 euros xD
Mr_Mostacho
puff, próximamente un deposito al 20% TAE a 12 horas
dimker
Menuda basura, la verdad
Erhacker
Menos da una piedra...
Yaguito
I ❤ CEJAS
Yo había cogido el del mes anterior, y aprovechando qu3e se me ha acabado, voy a dejarlo en MI otro mes con este depósito
MOPIX
Ya no existe, ahora están lo de 3,6 y 12 meses.
Aunque si pone que habrá un superdeposito próximamente de un mes
drok
Así lo están anunciando, así que se supone que volverá..
← A InverForo