Trade Republic + transferencias
11-mar-2025 12:17
|
Buenas shurs, El Domingo hice una venta por wallapop y me hicieron la compra en persona por transferencia inmediata mediante el banco de BBVA hacia el mio con iban Alemán de TR. El caso es que no he recibido nada hoy y ella ha llamado al banco y le han dicho que TR no ha aceptado la transferencia. Por qué? no aceptan transferencias? si yo cuando paso dinero de mis otras cuentas, tarda 1-2 dias y las acepta perfectamente. Al final me ha dicho que TR no ha aceptado la transferencia y me ha hecho transferencia inmediata a un banco Esp y me ha llegado al instante y todo perfecto. |
11-mar-2025 12:28
|
Buenas shurs, El Domingo hice una venta por wallapop y me hicieron la compra en persona por transferencia inmediata mediante el banco de BBVA hacia el mio con iban Alemán de TR.
El caso es que no he recibido nada hoy y ella ha llamado al banco y le han dicho que TR no ha aceptado la transferencia. Por qué? no aceptan transferencias? si yo cuando paso dinero de mis otras cuentas, tarda 1-2 dias y las acepta perfectamente. Al final me ha dicho que TR no ha aceptado la transferencia y me ha hecho transferencia inmediata a un banco Esp y me ha llegado al instante y todo perfecto. Asi que efectivamente no habra llegado y con razon. |
11-mar-2025 12:30
|
No hombre shur XDDDD Espero que no hayas enviado el artículo aún. Porque sino has perdido las dos cosas me da a mi. |
11-mar-2025 13:08
| vale, aprendido el error... con Myinvestor, no habría problema porque es un banco no¿? |
11-mar-2025 13:44
|
Hay bancos que admiten transferencias desde y hacia cualquier sitio, y otros que SOLO las admiten desde y hacia una cuenta con el mismo titular. |
11-mar-2025 13:59
|
Y sabeis si puedo hacer una compra a un negocio por transferencia mediante TR? top he realizado compras con tarjeta virtual y no he tenido problemas |
11-mar-2025 15:19
| Solo puedes retirar fondos mediante transferencia a cuentas que te hayan enviado fondos antes, y por tanto igualmente solo aquellas cuentas que estén a tu nombre |
11-mar-2025 16:44
|
Ni puedes recibir dinero de otros ni enviar dinero a otros, la tarjeta es lo único que se puede usar para pagar. TR, no es un banco (en Alemania ya si, en España aun no), es un broker. |