Trade Republic + transferencias

rayden77
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, El Domingo hice una venta por wallapop y me hicieron la compra en persona por transferencia inmediata mediante el banco de BBVA hacia el mio con iban Alemán de TR.

El caso es que no he recibido nada hoy y ella ha llamado al banco y le han dicho que TR no ha aceptado la transferencia. Por qué? no aceptan transferencias? si yo cuando paso dinero de mis otras cuentas, tarda 1-2 dias y las acepta perfectamente.

Al final me ha dicho que TR no ha aceptado la transferencia y me ha hecho transferencia inmediata a un banco Esp y me ha llegado al instante y todo perfecto.
dixman!!
Cita de rayden77
Buenas shurs, El Domingo hice una venta por wallapop y me hicieron la compra en persona por transferencia inmediata mediante el banco de BBVA hacia el mio con iban Alemán de TR.

El caso es que no he recibido nada hoy y ella ha llamado al banco y le han dicho que TR no ha aceptado la transferencia. Por qué? no aceptan transferencias? si yo cuando paso dinero de mis otras cuentas, tarda 1-2 dias y las acepta perfectamente.

Al final me ha dicho que TR no ha aceptado la transferencia y me ha hecho transferencia inmediata a un banco Esp y me ha llegado al instante y todo perfecto.
TR SOLO acepta transferencias si de donde proviene el dinero eres tu titular
Asi que efectivamente no habra llegado y con razon.
pipirrana7
No hombre shur XDDDD

Espero que no hayas enviado el artículo aún.

Porque sino has perdido las dos cosas me da a mi.
Greatest
ForoCoches: Usuario
rayden77
Cita de dixman!!
TR SOLO acepta transferencias si de donde proviene el dinero eres tu titular
Asi que efectivamente no habra llegado y con razon.
vale, aprendido el error... con Myinvestor, no habría problema porque es un banco no¿?
dixman!!
Cita de rayden77
vale, aprendido el error... con Myinvestor, no habría problema porque es un banco no¿?
No lo se.
Hay bancos que admiten transferencias desde y hacia cualquier sitio, y otros que SOLO las admiten desde y hacia una cuenta con el mismo titular.
rayden77
Cita de dixman!!
No lo se.
Hay bancos que admiten transferencias desde y hacia cualquier sitio, y otros que SOLO las admiten desde y hacia una cuenta con el mismo titular.
Cita de Greatest
Cita de pipirrana7
No hombre shur XDDDD

Espero que no hayas enviado el artículo aún.

Porque sino has perdido las dos cosas me da a mi.

Y sabeis si puedo hacer una compra a un negocio por transferencia mediante TR? top he realizado compras con tarjeta virtual y no he tenido problemas
Greatest
ForoCoches: Usuario
Cita de rayden77
Y sabeis si puedo hacer una compra a un negocio por transferencia mediante TR? top he realizado compras con tarjeta virtual y no he tenido problemas
Solo puedes retirar fondos mediante transferencia a cuentas que te hayan enviado fondos antes, y por tanto igualmente solo aquellas cuentas que estén a tu nombre
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rayden77
Abrís cuentas sin leer mínimamente las condiciones y pasa lo que pasa.

Ni puedes recibir dinero de otros ni enviar dinero a otros, la tarjeta es lo único que se puede usar para pagar.

TR, no es un banco (en Alemania ya si, en España aun no), es un broker.
dixman!!
Cita de rayden77
TR no te permite transferir ni recibir a ningun sitio que no seas titular!
← A InverForo