Square enix promete novedades de Chrono Trigger por su 30 aniversario
11-mar-2025 10:49
|
Port de mierda, añado. Probablemente la compañía que peor trata su legado. ( Al menos el de squaresoft) |
11-mar-2025 10:56
|
Chrono Cross tiene un port perfecto, un port programado en 30 fps incluso en menos, logrando rescatar parte del proyecto fue posible hacerlo jugable entero en 60 fps. |
11-mar-2025 12:23
| konami leyendo este comentario y quedandose muy callada y quieta para que nadie se de cuenta de que esta ahi |
11-mar-2025 12:47
| Ojalá un remake HD-2D hecho con, al menos, la mitad del cariño con la que hicieron el juego original. Uno de los mejores juegos de siempre con una de las mejores bandas sonoras (es un juego de SNES!!!) de siempre. |
22-mar-2025 11:30
| Pues justo empecé estos días el juego , nunca lo había jugado porque no podía con peleas por turnos pero por el momento años después lo estoy viendo de otra forma, eso si soy manco de cojones estoy desesperado en el dragón 🤣🤣🤣 |
22-mar-2025 12:19
| ojalá un remake respetando la esencia del original pero de la actual Square no tengo esperanzas en nada |
22-mar-2025 16:40
|
Tengo esperanzas cero desde hace ya años. Ya dijeron Square que por ejemplo para hacer un remake del Final Fantasy VI (por cierto otro puto juegazo) se tirarían años, dijeron que les llevaría el doble de tiempo que lo que han sacado el remake del 7, está la noticia por ahí. Pues me imagino que con Chrono Trigger sería algo así. Además es este tipo de juegos que al 99%, hagan lo que hagan, la van a cagar; porque el original ya es una auténtica leyenda y se lleva hablando tanto tiempo de un remake, secuela, etc. que yo creo que ni se atreven a sacar nada solo por eso. Yo con un remake simplemente con el 2D/3D ese HD que han hecho con el Dragon Quest 3, Octopath y todo eso me conformaría, lo típico que metan una interfaz de usuario más moderna, posibilidad de acelerar batallas, en fin... |
22-mar-2025 16:47
|
Señores simplemente es sumar 1+1... A) Se prometen novedades por el aniversario de Chrono Trigger B) Los final fantasy pixel Remaster son un éxito para Square. Se suma A+B y obtenemos lo que van a sacar. |
02-may-2025 21:01
|
Al menos que no la caguen con el remaster o remake. De salida. Al final lo terminaron arreglando |