Cardano a 0.62 ¿Buen momento para comprar?
10-mar-2025 20:37
|
Tengo ya 181, y me tienta ese precio Que dicen lo shurexpertos ??? Subirá? (a largo plazo 2-3 años) |
10-mar-2025 20:41
| Quien sabe no? Parece o es de las conocidas pero más allá de BTC/eth,solana,puede haber algunas pero no se sabe , |
10-mar-2025 20:53
Te diría que si pero difícil saber con este mercado turbulento ![]() Al de arriba: compré ADA a 4 centimos |
10-mar-2025 20:54
| En bendito momento tuve la gran idea de comprar algo de esto alla por 2021.....en perdidas desde entonces, y con poca confianza de aunque sea poder sacar lo invertido algún día |
11-mar-2025 00:06
| Viendo que todas las top 5 van de la mano, me concentraría en una. No le veo sentido diversificar. |
12-mar-2025 03:21
| Cualquier momento es bueno para comprar la criptomoneda del sin duda mejor y más avanzado proyecto blockchain. |
Editado: 12-mar-2025 03:36 -
12-mar-2025 03:22
|
Yo tengo 8.746 ADA, y pocos me parecen. Es el mejor proyecto sin duda, además con feedback diario del fundador. |
12-mar-2025 03:26
|
Cardano ha estado en su máximo histórico en 3 y pico dolares, cuando ni tenía contratos inteligentes ni nada. Hace muchísimo que los tiene, además que su desarrollo es frenético y no para. No paran de innovar y gozan de la fama de ser la blockchain más segura de todas. Punto. Y es demostrable. Por algo su desarrollo es por pares aunque no les haga ir tan rápido como otras. Lo que hacen lo hacen bien. Sin bugs. Con seguridad. Cada vez más proyectos se unen a Cardano y su fundador está en todos los fregaos, por algo hasta Trump ha dicho que en su reserva cripto piensa incluir a Cardano. Si Cardano no ha sobrepasado aún su máximo histórico es solo porque cuando lo haga..... lo va a superar y por mucho, porque esta vez será merecido. |
12-mar-2025 03:33
|
Y como digo, para la confianza que tengo en el proyecto, poco me parece. No invierto más porque soy mileurista y poco puedo ir metiendo. Solo tengo suerte de haber ido metiendo hace muchos años y además llevar mucho tiempo haciendo Staking. Por lo demás, Bitcoin, siempre el principal activo en el que invertir. Será menos arriesgado y te dará menos ganancias a corto plazo, pero a medio y largo plazo, el más seguro. |
13-mar-2025 10:21
|
joder seguí ADA de muy cerca el proyecto era prometedor, me salí hace 3 años de ese tinglado y parece que hice bien. Me gustaba bastante pero nunca terminó de arrancar. |
14-mar-2025 01:07
|
Yo que quieres que te diga sobre una moneda que en las dos semanas siguientes a ganar Trump las elecciones se hace un x3 y casualmente 3 meses después anuncia que el gobierno americano va a crear una reserva de criptomonedas entre las que se incluye cardano y la criptomoneda después de un repunte empieza a bajar. En su día me planteé entrar en Cardano (no tengo ninguna cripto) y no me arrepiento hoy en día de no hacerlo. He perdido muchísimo dinero no invirtiendo en criptos a pesar de conocerlas desde hace muchos años, pero justo de esta no me arrepiento. |
14-mar-2025 01:54
| Realmente es poco, son menos de 3000€ pero bueno que si el mozo quiere perder pasta cuantas menos compre mejor. |
14-mar-2025 01:55
|
Cardano ha estado en su máximo histórico en 3 y pico dolares, cuando ni tenía contratos inteligentes ni nada. Hace muchísimo que los tiene, además que su desarrollo es frenético y no para. No paran de innovar y gozan de la fama de ser la blockchain más segura de todas. Punto. Y es demostrable. Por algo su desarrollo es por pares aunque no les haga ir tan rápido como otras. Lo que hacen lo hacen bien. Sin bugs. Con seguridad. Cada vez más proyectos se unen a Cardano y su fundador está en todos los fregaos, por algo hasta Trump ha dicho que en su reserva cripto piensa incluir a Cardano.
Si Cardano no ha sobrepasado aún su máximo histórico es solo porque cuando lo haga..... lo va a superar y por mucho, porque esta vez será merecido. |
14-mar-2025 03:39
|
Perdona, hablaba para gente inteligente. Lamento no haberte tenido en cuenta. Tampoco se me da bien hablar a gente imbécil para que me entienda. Es falta de interés. |
- Indexate y comienza a ver