NBA en Movistar: dudas contratación

Mick_Jones
ForoCoches: Miembro
Hola,

Estoy mirando a ver cuánto cuesta ver la NBA con Movistar y estoy flipando. No dan muchas opciones.

O contratas un pack con fibra+móvil+TV o imposible. Es ese pack, o un pack básico de sólo TV a 10€ al mes, pero que no incluye Movistar Deportes. Y lo peor es que no hay opción de añadirle ningún pack si coges solo TV.

Así que básicamente tienes que contratar fibra+móvil para poder ver la NBA. No lo ponen nada fácil.

Ya sé que tengo el NBA League Pass para ver todo todo todo y muy asequible, pero a mí me gusta escuchar la NBA comentada por Guille, Daimiel, Ramón, Andrés, etc....

Y también sé que tengo "otras opciones". Pero era por hacerlo de manera legal.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Hasta donde yo se, las retransmisiones de Movistar tambien estan en el league pass. No tiene sentido coger el pack deportes solo pa ver la NBA.

Creo q te dan 7 días de prueba pal league pass, regístrate y compruébalo
Pinfly22
Ayrton unico
Creo que es asi, en el league pass los partidos que da Movistar puedes poner su audio, o al menos era asi.
Mick_Jones
Qué buena. Lo desconocía.

Muchas gracias a los dos.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Te confirmo, todo lo que da Movistar lo tienes en el LP. Lo único es que cortan en los tiempos muertos, descanso y demás.
Kywalker80
ForoCoches: Usuario
Pillate el League Pass y tienes todos los partidos, resúmenes y puedes verlos también en diferido. Por lo que te cuesta un mes de Movistar con móvil, internet y demás cosas que meten tienes el año entero
Mick_Jones
Cita de Yonkou Xela
Pillate una iptv
Tengo garaje privado con parabólica, que funciona muy bien. Era por ser legal, pero no dan muchas facilidades.
← A Basket