Formulario 720 - Duda sobre el cálculo del saldo medio en el último trimestre

juagar
ForoCoches: Miembro
Trade Republic no me ha generado el informe discal de 2024 y no sé cómo reclamarlo. Alguien sabe cómo reclamarlo? La ayuda es una mierda y no me permite abrir chat.

Por mi parte me he creado un extracto de octubre a finales de diciembre y bueno, tengo 3 ingresos y muchos gastos. ¿Cómo calcularíais el saldo promedio?

Con Bank Norwegian me ocurre algo parecido, me han dado un informe pero aparece solo el saldo final, no el promedio y tengo varios ingresos a lo largo del trimestre.
solidus47
Te tocará hacerlo a mano, saldo diario y haces la media.
espeMadrina
Y es obligatorio el saldo medio? No vale solo con poner el saldo a 31/12?
Potestatario
Sumas el saldo a 1 de octubre y a 31 de diciembre, y haces la media. No creo que la Chiki te vaya a estar mirando eso con lupa.
juagar
Cita de Potestatario
Sumas el saldo a 1 de octubre y a 31 de diciembre, y haces la media. No creo que la Chiki te vaya a estar mirando eso con lupa.
Empecé a poner dinero en esa cuenta el 01/12 a pesar de que tenía la cuenta creada desde 2023 por lo que no tengo claro si tengo que calcularlo desde el 1 de octubre o desde que hice la primera aportación
Bariloke45
ForoCoches: Usuario
Entiendo que si el saldo no pasa en ningún momento de 50.000 está clara la cosa no?
solidus47
Cita de Bariloke45
Entiendo que si el saldo no pasa en ningún momento de 50.000 está clara la cosa no?
Si, pero puedes tener más inversiones en otro sitio...
Potestatario
Cita de juagar
Empecé a poner dinero en esa cuenta el 01/12 a pesar de que tenía la cuenta creada desde 2023 por lo que no tengo claro si tengo que calcularlo desde el 1 de octubre o desde que hice la primera aportación
Si piden saldo medio del último trimestre, y tuviste 0 en octubre, 0 en noviembre, y X en diciembre, yo haría la media de 0+0+X. Pero no soy ni hinjeniero ni asesor. Suerte!
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Tienes que hacer el saldo diario entre esos 92 días (01/01/10/2025 al 31/12/2025 incluidos). No es nada complicado, en 5 minutos con una tabla de excel lo tienes.
Bariloke45
ForoCoches: Usuario
En caso de que no haya que hacer el modelo, entiendo que habría que incluirlo como ganancia patrimonial en la declaración ordinaria anual.
Entiendo que cruzaran datos entre bancos no nacionales, porque si no como se van a enterar si tenemos activos fuera de España por menos de 50k.
← A InverForo