¿Dónde invertir 100k con la que está cayendo?
10-mar-2025 00:56
|
El viernes me vencieron 100k que tenía en letras del tesoro y que dieron una rentabilidad más o menos aceptable. Ahora no llegan ni al 2,3%... Que apenas da para contrarrestar la inflación. Ahora bien... ¿Qué opciones tengo en renta fija para sacar un mejor rendimiento con la que está cayendo? Soy conservador, aunque no me importaría arriesgar algo... Pero no en este escenario de miedo, incertidumbre y volatilidad. Os agradezco vuestras recomendaciones. |
10-mar-2025 13:13
|
Sin saber que es eso de "arriesgarse", considera también el tema del plazo, que si no lo dices... pero bueno, aquí tienes la actualizacion de fondos de Alex2Salamanca, que te puede dar una idea de cosas conservadoras. PS. ya se echaban de menos estos hilos de "tengo X miles para invertir"... habían decaído un poco.
|
10-mar-2025 16:06
|
yo acabo de comprar ETFs indexados al DAX y al EUROSTOXX 600 construction & building materials. Basicamente apostando a gran gasto por parte de Alemania y gran gasto en infraestructuras. |
10-mar-2025 17:46
|
Yo tambien tengo ahora unos 100k que he sacado de un deposito, como no quiero mucho riesgo habia pensado en esto: 70K FM Groupama 30K RF Ostrum Lo veis buena idea? el resto lo tengo en una cuenta remunerada. |
10-mar-2025 18:01
|
Pues la inversión típica de msci world + mercados emergentes para cubrir casi toda la economía mundial. No necesitas complicarte mas. Teniendo en cuenta que está cayendo todo y que aún puede caer algo mas, puede ser una buena inversión de cara al futuro. Y simple y con riesgo moderado (al menos comparado con otras). |
10-mar-2025 20:47
|
Pues la inversión típica de msci world + mercados emergentes para cubrir casi toda la economía mundial. No necesitas complicarte mas.
Teniendo en cuenta que está cayendo todo y que aún puede caer algo mas, puede ser una buena inversión de cara al futuro. Y simple y con riesgo moderado (al menos comparado con otras). estoy casí a punto de entrar... quizá espere algo mas |
10-mar-2025 21:23
|
El viernes me vencieron 100k que tenía en letras del tesoro y que dieron una rentabilidad más o menos aceptable. Ahora no llegan ni al 2,3%... Que apenas da para contrarrestar la inflación.
Ahora bien... ¿Qué opciones tengo en renta fija para sacar un mejor rendimiento con la que está cayendo? Soy conservador, aunque no me importaría arriesgar algo... Pero no en este escenario de miedo, incertidumbre y volatilidad. Os agradezco vuestras recomendaciones. esos son todos tus ahorros? absolutamente todo lo que tienes? |
10-mar-2025 23:13
|
Esos 70k en el Groupama te van a dar una rentabilidad real de prácticamente CERO, vas a igualar la inflacion teorica (que no real) y quizas un pelin mas Y con el Ostrum igual porque sigue el €STR |
10-mar-2025 23:18
| Con sacar sobre el 3% me conformo, quiero riesgo 0 o minimo, por eso otras opciones con mas riesgo no las valoro. |
10-mar-2025 23:31
|
Quizas el Neuberger Berman Ultra Short Euro Bonds si que pueda llegar a ese 3%, asumiendo un poco mas de riesgo claro |
11-mar-2025 11:01
|
Puedes usar la App banco de Rand, te dan hasta un 6,5% de rentabilidad anual, es la mejor con diferencia usan altcoins, que no tiene que ver con la especulación con criptomonedas. Rand obtiene beneficios al distribuir estratégicamente tu capital en la validación de transacciones blockchain. Osea actuan como "validadores", verificando y confirmando movimientos de capital para mantener la precisión de la red distribuida, lo que lo hace super seguro ahora que hay mucha inestabilidad en los mercados, aquí nunca vas a ver que bajen tus ahorros solo te aportan los beneficios, te dejo el enlace de referido por aquí por si te interesa! Únete a Rand el banco revolucionario y obtén un bonus de hasta 500€. Disfruta de una cuenta remunerada que ofrece hasta un 6,5% APY y la oportunidad de ganar hasta 150,00€ en la lotería semanal gratuita! Usa mi enlace para reclamar tu bonus: https://signup.rand.app/join?code=pZj3cO6a |
11-mar-2025 14:15
ahora solo falta que funcionen ![]() No encuentro el ISIN en IBKR pero son el LYY7 de Amundi para el Dax y el EXV8 de iShares para el de construccion |
11-mar-2025 21:11
|
[QUOTE=HectorMann;491039105] PS. ya se echaban de menos estos hilos de "tengo X miles para invertir"... habían decaído un poco. Y siempre son 100.000€ |